Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  9 September 2019

Desde $1.146.600

Fiat Toro 2020: mayor conectividad y equipamiento tecnológico

Llega desde Brasil con sus versiones Freedom 1.8 y Volcano 2.0. Se presenta más moderna y tecnológica con una nueva central multimedia con pantalla de 7 pulgadas.

Desde $1.146.600

La nueva Fiat Toro 2020 fue el último lanzamiento en materia de pick ups en el mercado local. Llega con novedades en materia de diseño y tecnología  en sus versiones Freedom 1.8 y Volcano 2.0. La pick up importada desde Brasil inauguró un segmento entre las camionetas chicas y medianas y resaltó rápidamente por su silueta y el nivel de equipamiento. El año pasado, además, incorporó una nueva motorización naftera, con foco en el uso urbano.

 

Ahora, la Toro 2020 se presenta más moderna y tecnológica con una nueva central multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple Car Play & Android Auto, Android 8.0, USB, Radio, Bluetooth, y navegador satelital Tom-Tom.

 

Su sello de diseño, con un lok agresivo, se actualizó con la incorporación de un protector de paragolpes delantero -Over Bumper- que se integra totalmente en el diseño frontal de serie para todas sus versiones. Tres colores inéditos (Gris Billet, Azul Jazz, y Marron Deep) se suman a la amplia paleta.

 

Las dos versiones (Freedom y Volcano), tienen opción de motorizaciones 1.8 Nafta y 2.0 Turbodiesel, respectivamente, combinado con cajas automáticas de 6 o 9 marchas con levas al volante, con tracción 4x2 o 4x4,  de hasta 170CV, hacen de esta pickup un modelo con extensas posibilidades de uso, gustos y bolsillos.

Las mayores novedades se dan en materia de conectividad. La nueva central multimedia creció un 40% en el panel central de la Fiat Toro 2020. Junto con una pantalla más amplia y de mejor visualización gracias a la alta definición de los 800x480 pixels, funciona con el flamante Android 8.0 con un CPU de 800 MHz para un rápido procesamiento de datos, con una memoria interna de 4GB de almacenamiento y con una memoria RAM de 1GB.

 

La interfaz con el usuario es rápida e intuitiva, facilitada también por los prácticos comandos al volante. Con entradas USB, Auxiliar, y también Bluetooth, el sistema multimedia de la Fiat Toro 2020 funciona con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares.

 

También se destaca el GPS integrado con la tecnología de TomTom y gracias a una pantalla de mayor tamaño, las imágenes de la cámara de retroceso en la pantalla central son más nítidas ayudando a una mejor conducción y maniobrabilidad en el estacionamiento.

 

La Toro Freedom 1.8 16v Nafta CD 4x2 AT6 cuesta $1.146.600, mientras que la versión Volcano 2.0 16c MultiJet CD 4x4 AT9 vale $1.682.900. Las bonificaciones vigentes de hasta $160.000 continuan en pie, según la versión.