Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  9 September 2019

Su precio es de u$s 48.500

Una versión más deportiva llega para completar la gama DS 7 Crossback

Se trata de la Performance line. Como diferencial tiene techo panorámico, acceso manos libres y portón motorizado.

Su precio es de u$s 48.500

La marca francesa DS anunció el arribo a Argentina del DS 7 Crossback Performance line. A diferencia del  So Chic y Grand Chic, se trata de un SUV más deportivo, con espíritu de Gran Turismo.

 

Esta versión ofrece cómo diferencial techo panorámico, acceso manos libres y portón motorizado. Además está disponible en los colores blanco nacarado, gris artense, gris platinium y negro perla nera.

 

En cuanto a la mecánica, viene con un motor 1.6 PureTech 165 AT6. Entre el equipamiento destacado incluye, de serie, frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (ASR), 8 airbags, Isofix, cierre centralizado, sensores de estacionamiento traseros sonoro-visual y cámara de retroceso.

En su exterior, se destacan los monogramas y apliques específicos Performance Line, la parrilla DS Wings, embellecedores portón trasero en color negro opaco, las llantas 19” full black con centro de llanta en color carmín y la llave también personalizada. Como diferencial, sus faros DS ACTIVE LED VISION que ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

 

En el interior esta versión cuenta con butacas en Alcántara y cuero negro y un sistema multimedia con pantalla táctil de 12” con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS integrado.

 

Su precio es de u$s 48.500. Además, viene con una garantía 3 años o 100.000 km.