Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  5 September 2019

Los 7 días de la semana

Vuelven los planes de 12 y 18 cuotas sin interés para motos

Lo anunció el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Es para las 0km de producción nacional de hasta $ 120 mil.

Los 7 días de la semana

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció que se podrán adquirir todos los días motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés, como sucedió durante los meses de julio y agosto.  

Además, quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado. 

Las marcas incluidas son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm .

La extensión de la medida alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas durante el mes de septiembre y solo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.