Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  4 September 2019

Desde u$s37.450

El Toyota Prius se renueva y festeja sus 10 años en el país

Presenta novedades en cuanto a su estética exterior e incorpora nuevo equipamiento en materia de confort. Mantiene el sistema híbrido auto-recargable Toyota HSD.

Desde u$s37.450

La cuarta generación del Toyota Prius ya está entre nosotros. Uno de los pioneros en materia de autos híbridos llega al mercado argentino, dónde cumple 10 años, con cambios estéticos e incorpora nuevo equipamiento en materia de confort.

 

En  cuanto a la motorización, el nuevo Prius mantiene el sistema híbrido auto-recargable Toyota HSD (Hybrid Synergy Drive) que combina la potencia otorgada por el motor naftero convencional con la de un motor/generador eléctrico con 4 modos de conducción (Normal Mode, EV Mode, Eco Mode y Power Mode). Este sistema, brinda la máxima eficiencia en consumo de combustible y una gran aceleración.

 

Durante la aceleración, el motor naftero otorga potencia a las ruedas y permite el funcionamiento del generador que le da energía al motor eléctrico para brindar más potencia al vehículo. Cuando se frena o desacelera, el motor eléctrico funciona como un generador, convirtiendo la energía cinética del vehículo en energía eléctrica, la cual se usa para recargar las baterías. De ser necesario, el generador también recarga la batería con la energía remanente de combustión interna.

 

En cuanto al diseño exterior, se destaca el renovado frontal con nuevo paragolpes y ópticas Bi-LED con nivelación automática en altura y sensor crepuscular. También rediseñaron y reubicaron los faros antiniebla.

El nuevo Prius también incorpora sobre las llantas de aleación de 15 pulgadas, nuevas tazas plásticas con diseño aerodinámico que contribuyen a la eficiencia de combustible. En la parte posterior, se introdujo un cambio en el paragolpes y un rediseño total del grupo óptico LED, luciendo ahora más robusto.

 

Si hablamos de su interior, cuenta con una modificación en la consola central, agrandando el espacio del cargador inalámbrico para facilitar su uso. Se reubicaron también los comandos de calefacción de butacas volviéndolos más accesibles.

 

El sistema de audio JBL con pantalla táctil de 7” que incluye navegador satelital (GPS), CD, MP3 y Bluetooth actualizó su formato para que su uso sea más amigable.

 

El precio del nuevo Prius es de u$s37.450. Tiene una garantía de 5 años o 150.000km transferible y una garantía de 8 años o 160.000 km transferible sobre los componentes híbridos.