Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Toyota RAV 4, pieza de calidad en la revolución híbrida

04/11/2019 - El SUV de Toyota llega importado desde Japón. En esta renovación, sólo ofrece mecánicas híbridas. Mejoras en diseño, rendimiento y confort de marcha.

  3 septiembre 2019

A u$s 52.990

Ranger Raptor, la bestia off road

La pick up fue desarrollada por Ford Performance como una camioneta de alto rendimiento para el uso todoterreno. Mecánica y estructura para condiciones extremas.

A u$s 52.990

En Alta Gracia, Córdoba, Ford realizó el lanzamiento de la Ranger Raptor, una pick up pensada para el uso intensivo off road que llega al país importada desde Tailandia.

Ranger Raptor es el primer modelo desarrollado por Ford Performance, la división de alto desempeño de la marca, y se presentó en la fortaleza del mito viviente Oreste Berta, el desarrollador líder en materia de vehículos deportivos.

El diseño muestra un postura robusta y agresiva, en especial en el frontal. También cuenta con llantas de 17 pulgadas con neumáticos específicos, estribos off road, cubre cárter de acero. Además, aparecen faros de xenón y tecnología LED para antinieblas e iluminación diurna.

El motor de Ranger Raptor es diésel biturbo de 2.0L y 4 cilindros en línea, desarrollado en  Reino  Unido  y  testeado  por el  equipo  de  ingeniería  en  pruebas  ciclo-térmicas  extremas. Eroga 213 CV a 3750 rpm con un torque de 500 Nm a 2000 rpm. La transmisión es automática de 10 velocidades y se puede accionar con levas al volante para un manejo secuencial.

En las pruebas en la pista de obstáculos de Berta, con pilotos profesionales se llevó a la pick up a dar saltos con caídas que serían difíciles de soportar para cualquier otro modelo. Esta capacidad tiene explicaciones. Algunas de ellas, un chasis reforzado, suspensiones de mayor recorrido y orientados a la competición, una trocha más ancha que la Ranger tradicional.

En cuanto a los sistemas todoterreno, incluye conexión electrónica 4x4 en marcha (hasta 120 km/h) y caja reductora 4L para esfuerzos intensos. Suma un gestor de terrenos, con opciones que recalibran la electrónica: baja, sport, weather, mud/sand, rock crawl, normal. También incorpora frenos a discos en las cuatro ruedas, asistente de mantenimiento carril, monitoreo de presión neumático, controles de estabilidad, de tracción, antivuelco, de carga adaptativo, asistente de arranque en pendiente. Asimismo, llega con seis airbags, anclajes Isofix para sillas infantiles y estructura ultrarígida.

En términos de confort, se observa un interior deportivo, desde las butacas con cuero y alcántara. El volante y la plancha con revestimientos y costuras azules apuntan en esa misma dirección. Tiene asientos calefaccionados con regulación eléctrica, sensor lluvia, climatizador bi zona, encendido automático de luces, arranque sin llave, entre otros. El sistema multimedia es el Syn3, el mismo que equipa buena parte de la gama de Ford, con navegador propio, cámara estacionamiento y enlaces con teléfonos Android y Apple.

Se ofrece en colores azul, blanco y negro, con garantía de 5 años o 100 mil kilómetros a un precio de u$s 52.990.

Comentá la nota:

Fabricada en la planta de Zárate

Fabricada en la planta de Zárate Toyota Hilux GR Sport: la pick up mediana más potente del mercado

12/11/2019 - Tiene motor V6 naftero de 238 CV de potencia máxima. Viene acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

Tecnología

Tecnología FordPass, la app para avanzar en conectividad

12/11/2019 - Ford lanzó una aplicación para brindar asistencias a sus clientes e información sobre el vehículo. Además, permite acceder a alertas de seguridad y de mantenimiento.

La versión se denomina Accesible

La versión se denomina Accesible Sprinter para personas con movilidad reducida

08/11/2019 - Mercedes-Benz agregó una variante a la tercera generación del utilitario con una rampa y seguridad para transportar personas en silla de ruedas. Se fabrica en Argentina.

Desde u$s 110.500

Desde u$s 110.500 Lexus lanzó la RX y mantiene su apuesta en el país

08/11/2019 - Se ofrece en tres versiones e incluye, como en toda la gama, opciones con mecánicas híbridas. Se destacan los sistemas de asistencia y seguridad activa.

Desde u$s65.000

Desde u$s65.000 La tercera generación del Pilot ya está entre nosotros

07/11/2019 - Honda anunció la llegada de su SUV al país. Vuelve a comercializarse en Argentina luego de 7 años.

El importador es Lifan

El importador es Lifan Llegó la china KyC con la línea de utilitarios Mamut

06/11/2019 - Se ofrecen cuatro versiones de vehículos para el trabajo con capacidad de carga que va desde 1.3 hasta 1.8 toneladas. Apunta a ganar mercado por relación precio-producto.

Cuesta u$s38.500

Cuesta u$s38.500 Hyundai amplia la gama del Kona con una versión 4x2

05/11/2019 - Se lanzó a la venta la versión 2WD. Tiene un motor 1.6 Turbo de 177 CV y caja doble embrague de 7 velocidades.

Viene desde México

Viene desde México Nissan Versa: cambios estéticos, mayor seguridad y tecnología

31/10/2019 - La segunda generación del sedán japonés ya está entre nosotros. Viene con un motor 1.6 de cuatro cilindros que otorga 118 CV de potencia.

Desde u$s125.000

Desde u$s125.000 Volkswagen arrancó la preventa del nuevo Touareg

30/10/2019 - Se trata de la tercera generación de este todoterreno de lujo. Viene con motor Diesel 3.0 V6 TDI de 258 CV.

Llegará en noviembre

Llegará en noviembre Hyundai confirmó al híbrido Ioniq y se mete en pelea ecológica

18/10/2019 - La marca coreana traerá al país por primera vez un modelo con propulsión alternativa. Combina un motor naftero y un eléctrico que entregan en conjunto 141 CV de potencia.

Versión especial

Versión especial Renault Captur BOSE, otra apuesta al sonido

17/10/2019 - La nueva edición limitada de 400 unidades fue desarrollada en conjunto con la prestigiosa marca de audio. Además, agrega detalles estéticos exclusivos para la versión.

Regresó la Serie F

Regresó la Serie F Ford anunció inicio de preventa de F150 y F150 Raptor

11/10/2019 - Producidas en Estados Unidos, marcan el retorno al país de las pick ups más emblemáticas de la marca del óvalo. Las entregas de las unidades comenzarán en 2020.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.