Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

  29 agosto 2019

Mostraron el diseño

BMW revela nuevos detalles de su SUV eléctrico iNEXT

La marca bávara mostró como trabaja en su Planta Piloto, ubicada en Múnich, Alemania. Se espera que el vehículo llegue al mercado en 2021.

Mostraron el diseño

BMW se encuentra en plena producción del iNEXT, su SUV eléctrico que llegará al mercado para 2021. La marca alemana reveló detalles de su Planta Piloto, ubicada en el centro de investicaciones que posee en Múnich, Alemania.  

 

Los pasos del proceso para la producción en serie se definen y maduran en la planta piloto donde los expertos validan todas las funciones del vehículo. En lo que respecta al BMW iNEXT particularmente, los asociados están utilizando, por primera vez, herramientas digitales completamente nuevas para respaldar operaciones más inteligentes y eficientes que agilizan el proceso.  

 

Las primeras carrocerías del BMW iNEXT se ensamblan  en el taller de la Planta Piloto. Una vez ensambladas, se someten a controles a través de un radar láser, una tecnología de medición automatizada que identifica rápidamente las características individuales del prototipo sin tener  que desmontarlo. Posteriormente, las superficies se examinan más a fondo utilizando un escáner de alta resolución.  

 

La digitalización está abriendo nuevas perspectivas para mejorar los sistemas de producción. Modelos virtuales de trabajadores están ayudando a los expertos en vehículos a definir el proceso de ensamblado desde el comienzo. Incluso antes de que se realicen los primeros prototipos, pueden garantizar que los lugares de trabajo sean ergonómicos y ofrezcan un fácil acceso no solo al interior del vehículo sino también a las diversas partes requeridas para el montaje. Y, cuando se trata de componentes flexibles como mangueras de freno, por ejemplo, los especialistas de la Planta Piloto utilizan un software para simular su comportamiento dentro del vehículo.  

 

Por su parte, los sensores de radar que admiten los sistemas de asistencia al conductor y la conducción automatizada se prueban y calibran en un nuevo equipo de prueba de innovación. Esto garantiza que se puedan instalar en vehículos sin dificultad más adelante, en la producción en serie.

 

Con las proporciones y dimensiones de un vehículo deportivo de lujo, una unidad de transmisión eléctrica de quinta generación y sistemas para una conducción altamente automatizada, el  BMW iNEXT encarna  el futuro en la conducción de una manera particularmente completa. El BMW eDrive garantiza un alcance superior a 600 kilómetros. Además, el automóvil está equipado con las últimas características de conectividad y está diseñado para la conducción automatizada de Nivel 3.

Comentá la nota:

No está anunciado para Argentina

No está anunciado para Argentina El Cinquecento se electrifica con esta versión híbrida

14/01/2020 - Tiene un motor tricilíndrico de 1.0 litros asociado a un sistema mild-hybrid de 12V. En febrero llega a los concesionarios europeos.

La planta está en Shanghái

La planta está en Shanghái Tesla fabricará el Model Y, su SUV, en China

09/01/2020 - El presidente ejecutivo de la automotriz, Elon Musk, realizó el anuncio. Además, entregó los primeros vehículos fabricados fuera de Estados Unidos.

En Las Vegas

En Las Vegas CES 2020: la visión de las marcas sobre el futuro de la movilidad

08/01/2020 - El Consumer Electronics Show 2020 se celebra del 7 al 10 de enero. Mirá lo que planean las automotrices presentes.

Invirtió u$s2.000 millones

Invirtió u$s2.000 millones Tesla ya entrega vehículos fabricados en su flamante planta China

30/12/2019 - En la terminal de Shaghái, que comenzó a operar hace menos de un año, la firma estadounidense produce al Model 3. La intención es ingresar con mejor precio al principal mercado automotor mundial.

Mirá el video

Mirá el video Esta camioneta eléctrica puede girar 360 grados como un tanque

30/12/2019 - Se trata de los modelos R1T y R1S de Rivian. Se presentan como el principal competidor de la Cybertruck de Tesla.

Vende 8,7 millones de autos por año

Vende 8,7 millones de autos por año Nace un nuevo gigante: Peugeot y Fiat sellaron fusión

18/12/2019 - Será el cuarto grupo automotriz mundial. Tendrá un volumen de negocio consolidado de cerca de 190.000 millones de dólares.

Mirá el video

Mirá el video Luces “infinitas” para este Nissan Skyline

09/12/2019 - Se trata de un efecto que se produce con las luces traseras. El mismo se maneja desde un joystick de una vieja consola de Nintendo.

Se fabricará en Brasil

Se fabricará en Brasil Volkswagen reveló los primeros detalles de su nuevo SUV

05/12/2019 - Se llamará Nivus. Se trata del “hermano menor” del T-Cross.

Video

Video Tesla le declara la guerra a Ford con una batalla de pick-ups

27/11/2019 - El cofundador de la empresa estadounidense subió un video donde una Cybertruck arrastraba a una F-150. ¿Cuán fue la respuesta?

Video

Video La pick-up indestructible de Tesla se rompe en plena presentación

22/11/2019 - El vidrio blindado “Cybertruck” estalló cuando le arrojaron una masa de acero. La segunda prueba también falló.

Estará disponible a fines de 2020

Estará disponible a fines de 2020 La espera terminó: Ford develó el nuevo Mustang Mach-E

19/11/2019 - Es el primero de la familia en 55 años. Este SUV deportivo es 100% eléctrico y se destaca por lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en un rango medio de 3 segundos.

Chevrolet lo fabricará en Brasil

Chevrolet lo fabricará en Brasil Así es la versión deportiva del nuevo Onix

15/11/2019 - Se difundieron las primeras fotos del RS. Tiene motor 1.0 turbonaftero de tres cilindros de 116 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.