Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  29 agosto 2019

Mostraron el diseño

BMW revela nuevos detalles de su SUV eléctrico iNEXT

La marca bávara mostró como trabaja en su Planta Piloto, ubicada en Múnich, Alemania. Se espera que el vehículo llegue al mercado en 2021.

Mostraron el diseño

BMW se encuentra en plena producción del iNEXT, su SUV eléctrico que llegará al mercado para 2021. La marca alemana reveló detalles de su Planta Piloto, ubicada en el centro de investicaciones que posee en Múnich, Alemania.  

 

Los pasos del proceso para la producción en serie se definen y maduran en la planta piloto donde los expertos validan todas las funciones del vehículo. En lo que respecta al BMW iNEXT particularmente, los asociados están utilizando, por primera vez, herramientas digitales completamente nuevas para respaldar operaciones más inteligentes y eficientes que agilizan el proceso.  

 

Las primeras carrocerías del BMW iNEXT se ensamblan  en el taller de la Planta Piloto. Una vez ensambladas, se someten a controles a través de un radar láser, una tecnología de medición automatizada que identifica rápidamente las características individuales del prototipo sin tener  que desmontarlo. Posteriormente, las superficies se examinan más a fondo utilizando un escáner de alta resolución.  

 

La digitalización está abriendo nuevas perspectivas para mejorar los sistemas de producción. Modelos virtuales de trabajadores están ayudando a los expertos en vehículos a definir el proceso de ensamblado desde el comienzo. Incluso antes de que se realicen los primeros prototipos, pueden garantizar que los lugares de trabajo sean ergonómicos y ofrezcan un fácil acceso no solo al interior del vehículo sino también a las diversas partes requeridas para el montaje. Y, cuando se trata de componentes flexibles como mangueras de freno, por ejemplo, los especialistas de la Planta Piloto utilizan un software para simular su comportamiento dentro del vehículo.  

 

Por su parte, los sensores de radar que admiten los sistemas de asistencia al conductor y la conducción automatizada se prueban y calibran en un nuevo equipo de prueba de innovación. Esto garantiza que se puedan instalar en vehículos sin dificultad más adelante, en la producción en serie.

 

Con las proporciones y dimensiones de un vehículo deportivo de lujo, una unidad de transmisión eléctrica de quinta generación y sistemas para una conducción altamente automatizada, el  BMW iNEXT encarna  el futuro en la conducción de una manera particularmente completa. El BMW eDrive garantiza un alcance superior a 600 kilómetros. Además, el automóvil está equipado con las últimas características de conectividad y está diseñado para la conducción automatizada de Nivel 3.

Comentá la nota:

Las Vegas

Las Vegas Encuentran un Lamborghini Huracan abandonado en el desierto

04/08/2020 - El deportivo tiene señales de haber protagonizado un accidente. El paradero de su conductor es desconocido.

Se conoció en Brasil

Se conoció en Brasil Nueva Chevrolet S-10, con Wifi a bordo

29/07/2020 - El modelo llegará a nuestro país y presenta novedades en conectividad y en asistencias a la conducción. Estética más agresiva, sin novedades mecánicas.

A una semana de su lanzamiento

A una semana de su lanzamiento El flamante Ford Bronco ya tiene un clon chino

24/07/2020 - Se trata del P01 de la empresa Wey. Su similitud estética es innegable.

En un futuro próximo

En un futuro próximo El Beetle podría renacer, una vez más, con una variante eléctrica

23/07/2020 - Volkswagen registró el nombre e-Beetle en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual. Este desató muchas especulaciones.

Anuncio

Anuncio FCA y Waymo expanden alianza para desarrollo de autónomos

22/07/2020 - Fiat Chrysler y la firma tecnológica comunicaron el trabajo en conjunto para acelerar proyectos. Comenzarán con la RAM ProMaster sin conductor.

Ya los comercializa en Europa

Ya los comercializa en Europa Jeep presenta sus primeros SUV híbridos enchufables

21/07/2020 - Se trata de los modelos Renegade 4xe y Compass 4xe. Pueden ser 100 % eléctricos gracias a una batería de 11,4 kWh.

Avanza acuerdo

Avanza acuerdo La fusión FCA-PSA tiene nombre: Stellantis

16/07/2020 - La integración entre las compañías italiana y francesa ya tiene denominación, que se aplicará a nivel grupo corporativo. En 2019, entre las dos vendieron 8,7 millones de vehículos.

Un poderoso 4x4

Un poderoso 4x4 Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept: un todoterreno musculoso

15/07/2020 - Posee un poderoso motor V-8 de 6.4 litros que entrega 450 CV. Está acoplado a una caja automática de 8 velocidades.

En Japón

En Japón El Honda Civic marcó un récord en Suzuka

15/07/2020 - La versión más deportiva, Type R, hizo la vuelta más rápida para un vehículo de tracción delantera en el mítico circuito nipón. Equipa el motor 2.0 de 320 CV.

Con versiones Sport y 4 puertas

Con versiones Sport y 4 puertas Tras 24 años vuelve la mítica Ford Bronco

14/07/2020 - La marca del ovalo revivió a su icónica 4x4 para competir con la Jeep Wrangler. Hay varios modelos.

En Tailandia

En Tailandia Corolla Cross: se develó el próximo SUV de Toyota

09/07/2020 - El modelo también se fabricará en Brasil y llegará al país. Incorpora opción mecánica híbrida y naftera convencional. Se presenta con un completo paquete de asistencias.

Llegará desde México

Llegará desde México Volkswagen develó la gama 2021 del Tiguan

01/07/2020 - Viene con importantes cambios estéticos. Además, se ofrecerá una variante híbrida plug-in de 245 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.