Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  16 August 2019

Para compra y venta

Mercedes-Benz inauguró su primer concesionario para camiones usados

La nueva unidad de negocios se llama SelecTrucks. Está ubicada en Ruta Panamericana km 51,5, Ramal Pilar, provincia de Buenos Aires.

Para compra y venta

Mercedes-Benz inauguró su nueva unidad de negocios, SelecTrucks, destinada a la compra y venta de camiones usados. El concesionario se encuentra ubicado en Ruta Panamericana km 51,5, Ramal Pilar, provincia de Buenos Aires.

 

Este nuevo canal de ventas busca atender las necesidades de aquellos clientes que quieren comprar un camión usado con mayor respaldo, ya que el servicio de este nuevo negocio se basa en acondicionar las unidades y ofrecerlas con garantía Mercedes-Benz. También los clientes van a poder entregar su camión usado, sin importar la marca del mismo, como forma de pago para adquirir un camión Mercedes-Benz 0 km.

 

Mercedes-Benz con SelecTrucks ofrecen al cliente un servicio 360°: desde la venta de camiones 0km, venta de repuestos, servicios y planes de mantenimiento, financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro, y REMAN, la línea de remanufacturación de cajas y motores en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.

 

Selectrucks cuenta con 60 concesionarios en todo el mundo y este año decide apostar por Argentina, con su primer concesionario en Buenos Aires y con grandes proyectos de continuar creciendo y expandiéndose a las principales plazas del interior del país.