Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  16 August 2019

A u$s 219.900

BMW Serie 8 Coupé, un superdeportivo de 530 CV

El modelo ya se ofrece en el país, con un diseño imponente pensado para ganar rendimiento deportivo. El motor es V8 y cuenta con asistencias autónomas a la conducción.

A u$s 219.900

BMW sorprendió con el lanzamiento del M850I xDrive Coupé que llegó a nuestro país con un nuevo motor V8 de 530 CV y el diseño de un espectacular superdeportivo.

El propulsor de 4.395 cm3 con tecnología TwinPower Turbo M Performance de ocho cilindros alcanza un torque máximo de 750 Nm sobre un amplio rango de revoluciones de 1.800 a 4.600 rpm. El nuevo BMW M850i xDrive Coupé acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.7 segundos. Cuenta con transmisión deportiva Steptronic de ocho velocidades, BMW xDrive, bloqueo de diferencial con control electrónico.

Gracias a sus dimensiones exteriores de 4.851 mm de longitud, 1.902 mm de ancho, 1.346 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.822 mm, el vehículo de dos puertas adopta una postura poderosa. Las largas entradas de aire y los contornos del capot, la parrilla frontal doble en forma de riñón, típica de BMW, hexagonal, los faros delanteros LED más delgados le dan un aspecto imponente.

El interior del nuevo Serie 8 Coupé conserva un diseño moderno y minimalista. Destacan materiales de alta calidad. Los asientos deportivos fueron colocados en una baja posición con apoyacabezas integrados en los respaldos, que, en el caso de los traseros, pueden plegarse para ampliar la capacidad del compartimiento con una capacidad de 420 litros. Cuenta con varios elementos de serie de alta calidad, como lo son la llave BMW Display Key, la aplicación de cristal “CraftedClarity” en elementos de mando y el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond.

La puesta a punto y el principio de construcción del chasis del BMW Serie 8 Coupé fueron diseñados para aprovechar el potencial dinámico de la tecnología de su tren motriz. El peso optimizado, un bajo centro de gravedad, una distribución de peso en los ejes bien equilibrada, la longitud ideal de la distancia entre ejes, una vía ancha, además de una estructura rígida y propiedades aerodinámicas favorables proporcionan todos los ingredientes correctos.

El equipo de serie del nuevo BMW Serie 8 Coupé incluye la suspensión M adaptativa con amortiguadores controlados de manera electrónica. La Dirección Activa Integral también es de serie; reduce el radio de giro al maniobrar, incrementa la agilidad y hace que los cambios de carril o tomar curvas a altas velocidades requiera un esfuerzo menor. El Paquete MSport, que incluye elementos específicos como frenos MSport de excelente rendimiento, junto con las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con neumáticos de alto desempeño y paquete aerodinámico M.

Esta alineación incluye el control de velocidad de crucero activo con función stop & go, el asistente de control de dirección y carril, los sistemas de advertencia de cambio de carril y advertencia de salida de carril, el asistente de conservación de carril con protección contra colisión lateral y ayuda de evasión, visión nocturna BMW, así como los sistemas de advertencia de prioridad y advertencia de sentido contrario. Además de la dirección, el asistente de estacionamiento asume el trabajo de controlar el acelerador y los frenos. El sistema también consta del asistente de reversa, el cual hace posible dirigir el vehículo hacia atrás en una distancia de hasta 50 metros en el camino exacto en el que se condujo de manera reciente hacia adelante.

En lo que a la seguridad refiere, el nuevo BMW Serie 8 Coupé cuenta con airbags frontales, laterales y para la cabeza, así como también Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control Dinámico de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS). BMW Live Cockpit Professional.

El BMW Live Cockpit Professional consta de un conjunto de instrumentos digitales con una pantalla de 12.3 pulgadas. Contiene preparación para Apple CarPlay.

El precio es u$s 219.900.