Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

  14 agosto 2019

Importado desde Brasil

Peugeot 2008: evolución en formato SUV

Cambio radical en diseño, para asemejarse a 3008 y 5008. Muestra al nuevo i-Cockpit para mejorar la experiencia de manejo. Dos motores: 1.6 de 115 CV y THP 1.6 de 165 CV.

Importado desde Brasil

Peugeot Argentina presentó el nuevo 2008, con una imagen totalmente renovada que adopta los códigos de diseño que se habían  inaugurado con los SUVs 3008 y 5008.

Con dos opciones de motorización y caja automática o manual, también muestra una evolución del puesto de manejo y más tecnologías que su antecesor. Desarrollado por el Latin America Tech Center del Groupe PSA, la silueta se modifica por completo.

El frente del vehículo toma fuerza desde el nuevo capó afirmado, con la nueva parrilla vertical que enmarca, en un efecto flotante, el emblema del león. La robustez de la carrocería es reforzada desde el nuevo paragolpes frontal con un mejorado ángulo de ataque de ahora 23 grados. Molduras protectoras de color negro, situados en la parte inferior de la carrocería, se extienden del paragolpes delantero al trasero, dando un tono elegante y deportivo. La parte trasera mantiene su identidad con el paragolpes saliente a la carrocería, con la parte inferior en negro Onyx. Las ópticas traseras mantienen una identidad visual (que remite a las "garras" del león) iluminadas por LEDs y por el piso rebajado del baúl, que facilita su carga.

El nuevo 2008 dispone de dos configuraciones de motor: el 1.6 VTI de 115 CV y el 1.6 THP de 165 CV. Para las versiones como motor VTi pueden complementarse con caja manual de 5 velocidades o automática de 6 EAT6. La versión Sport equipada con el motor THP cuenta con la caja manual de 6 marchas, y en el mes de noviembre se sumará la caja automática de 6 velocidades.

La versión SPORT THP cuenta también con el sistema Grip Control, dispositivo que permite seleccionar diferentes terrenos como nieve, arena o barro para recalibrar la electrónica del vehículo, si bien se trata de un modelo de tracción simple.

Por otra parte, incluye la renovación del i-Cockpit, el puesto de conducción exclusivo de Peugeot. Volante multifunción con dimensiones reducidas para mayor precisión de maniobra, panel de instrumentos ubicado por encima del volante para mantener siempre la vista en el camino, central multimedia All-in-one, freno de mano en el estilo aviador son parte del combo.

Además, en el interior aparecen detalles cromados que enmarcan las salidas del aire acondicionado, la central multimedia y las puertas, además del acabado en color negro.

Los asientos están compuestos por tejidos oscuros con tonos de vino. En la versión Sport cuentan con revestimiento que combina cuero y tela. La central multimedia táctil de 7” está ubicada a la misma altura que los cuadrantes y es compatible con los sistemas Android Auto y Apple Car Play, para disponer de Waze y Spotify.

El 2008 mantiene buenas dimensiones con una generosa distancia entre ejes (2,54 metros). El baúl tiene capacidad para 402 litros con la posibilidad de extenderlo a 1.172 litros rebatiendo los asientos traseros.

En seguridad, viene equipado de serie con cuatro airbags (dos para colisiones frontales y dos laterales), regulador/limitador de velocidad, apoyabrazos delanteros y traseros (disponibles para todos los ocupantes) y frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, cinco cinturones de seguridad con tres puntos de fijación, alerta sonora y visual del cinturón del conductor, anclajes ISOFIX en las plazas traseras. La versión SPORT THP suma el sistema de asistencia de arranque en pendiente (Hill Assist) y Grip Control, con cinco configuraciones (estándar, arena, nieve, lodo o ESP OFF) que auxilian las conducciones en los terrenos más complejos.

 

 Los precios se darán a conocer en los próximos días, a la espera de que se aclare el panorama económico.

Comentá la nota:

A u$s 219.900

A u$s 219.900 BMW Serie 8 Coupé, un superdeportivo de 530 CV

16/08/2019 - El modelo ya se ofrece en el país, con un diseño imponente pensado para ganar rendimiento deportivo. El motor es V8 y cuenta con asistencias autónomas a la conducción.

Presentación en Brasil

Presentación en Brasil Cruze, ahora con Internet a bordo

08/08/2019 - El mediano producido en la Argentina incorpora Wifi con posibilidad de conectar hasta siete dispositivos. También agrega seguridad y muestra retoques en el diseño.

Importado desde China

Importado desde China El Territory llegará a Argentina en 2020

07/08/2019 - El SUV presentado en el Salón de San Pablo 2018 arribará el próximo año a la región. No se descarta que se fabrique en un futuro en nuestro país.

Motor de 1.6 litros

Motor de 1.6 litros El Nissan March se renueva con una nueva versión automática

06/08/2019 - Presentó la llegada a nuestro país del Sense automático. Además, posee un nuevo sistema infotainment Nissan Connect.

Cuesta u$s135.900

Cuesta u$s135.900 BMW X5, el SUV más lujoso de la marca alemana en nuestro país

02/08/2019 - Llega la cuarta generación del vehículo para siete pasajeros. Tiene un motor turbonaftero de seis cilindros 3.0, capaz de entregar 340 cv, y una caja automática de ocho velocidades.

Desde u$s 50.900

Desde u$s 50.900 Renovación para la Hyundai Santa Fe

01/08/2019 - El SUV de la marca coreana agrega equipamiento en seguridad y en confort. Además, adopta la estética global de la firma. Dos opciones mecánicas, siempre con caja automática.

Nuevas versiones

Nuevas versiones Onix y Prisma suman tecnología a la entrada de gama

25/07/2019 - Chevrolet añadió las opciones JOY Maxx, que a las variantes base le agregan pantalla de 6,2 pulgadas compatible con Android y Apple, más alarma, cierre centralizado y cámara de marcha atrás.

Con la próxima actualización

Con la próxima actualización Más versiones para el Ka Freestye

22/07/2019 - El modelo chico de Ford sumará las variantes SE de transmisión manual y SEL con caja automática de seis marchas, siempre con motor tricilíndrico 1.5 de 123 CV.

Su precio es de $880.736

Su precio es de $880.736 Nueva serie limitada del Duster, con la garra de Los Pumas

22/07/2019 - Se trata de un lote exclusivo de 200 unidades que llega para completar la gama del SUV de Renault. Parte de la versión Privilege 1.6.

La trae desde Brasil

La trae desde Brasil Mercedes-Benz introduce la versión automática del Accelo

18/07/2019 - Viene con caja de cambio de seis marchas. Tiene dos modos de conducción: Eco (conducción económica) y Power (para condiciones de exigencia).

Nissan LEAF

Nissan LEAF El eléctrico más vendido del mundo

18/07/2019 - El modelo 100% eléctrico ya se ofrece en el país a un precio de u$s 61.600. Llega con máximas tecnologías de asistencia y el novedo e-pedal para conducir con un solo pedal.

De manera on line

De manera on line Ya se pueden reservar las series especiales “Origins” de Citroën

15/07/2019 - La integran un C3, un SUV C4 CACTUS y un C4 LOUNGE. Los interesados pueden llenar un formulario en el sitio y serán contactados por un concesionarios.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.