Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Chevrolet Onix RS: se viste para las pistas

07/05/2021 - La variante más deportiva del hatch tiene una estética sport que le da brillo propio. El motor es el 1.0 turbo de 116 CV, con caja manual de cinco marchas.

  14 agosto 2019

La tecnología ASC ahorra un 30% de combustible

Hyundai lanzó el primer auto con paneles solares en el techo

Se trata del Sonata Hybrid. Cuenta con células fotovoltaicas y es capaz de cargar la batería entre un 30 y un 60 por ciento por día.

La tecnología ASC ahorra un 30% de combustible

Hyundai lanzó el Sonata Hybrid, el primer vehículo equipado con un sistema de paneles solares en el techo. Cuenta con células fotovoltaicas y es capaz de cargar la batería entre un 30 y un 60 por ciento por día sin importar si el vehículo está detenido o en movimiento.

 

Esta tecnología permite evitar que la batería se descargue, logrando un mayor rango de autonomía total, y al mismo tiempo que mejora la eficiencia de combustible y se reducen las emisiones de CO2. El sistema es capaz de cargar la batería durante unas seis horas al día y gracias a esto la distancia de viaje se incrementa 1.300 kilómetros anuales.

 

El Sonata Hybrid está equipado con un motor atmosférico de nueva generación Smartstream G2.0 GDi de cuatro cilindros asociado a una transmisión de seis velocidades con tecnología Active Shift Control. Este motor naftero desarrolla 150 CV y 188 Nm de par máximo, sumado al motor eléctrico de 51 CV de potencia y 205 Nm de par máximo.

Hyundai también aplicó por primera vez la tecnología ASC. La misma utiliza un nuevo software de lógica de control a la Unidad de Control Híbrido (HCU), que luego aplica al motor eléctrico para alinear las velocidades de rotación del motor y la transmisión, reduciendo en última instancia el tiempo de cambio de marcha en un 30%.

 

Gracias a esta sincronización, el ASC no solo mejora el rendimiento de aceleración del vehículo híbrido y la economía de combustible, sino también la durabilidad de la transmisión al minimizar la fricción durante un cambio de marcha.

 

Por otro lado, el nuevo Sonata admite la función de "clave digital" a través de una aplicación para teléfonos inteligentes. Digital Key utiliza la tecnología Near Field Communication (NFC), que exhibe un alto nivel de seguridad, ya que la comunicación de datos inalámbrica NFC se lleva a cabo solo cuando el dispositivo y el lector se colocan a varios centímetros de distancia.

 

La llave digital de Hyundai también puede controlar otros sistemas del vehículo seleccionándolos de forma remota a través de un teléfono inteligente. Mediante la comunicación Bluetooth Low Energy (BLE), los usuarios pueden bloquear y desbloquear el vehículo, activar la alarma e incluso arrancar el motor. El nivel de acceso a las diferentes funciones del vehículo se puede adaptar a cada usuario, por un período definido.

Comentá la nota:

Mantiene las tres filas de asientos

Mantiene las tres filas de asientos Presentaron el Tiguan AllSpace que llegará a Argentina en 2022

12/05/2021 - Volkswagen realizó el lanzamiento mundial de su renovado SUV. Llega con un rediseño completo en su parte frontal.

Imágenes de su exterior

Imágenes de su exterior Así es el nuevo SUV de Fiat para el Mercosur

04/05/2021 - Fiat Brasil divulgó las primeras fotos oficiales del Proyecto 363. Su presentación oficial está estipulada para mediados de año.

El N°1 es una sorpresa

El N°1 es una sorpresa Top 10: ¿qué marcas que hacen los mejores autos?

30/04/2021 - El ranking fue elaborado por Consumer Reports. Se basa en la confiabilidad prevista y la satisfacción de los clientes.

Según medios japoneses

Según medios japoneses Toyota baraja desarrollar un GR Corolla de 300 CV

29/04/2021 - Compartiría el motor de GR Yaris, pero con más potencia. No sería una nueva versión del Corolla GR-SPORT.

Para dar pelea en el segmento

Para dar pelea en el segmento Great Wall reveló su nueva pick-up en Shanghái

23/04/2021 - Se trata de la Baja Snake. Su corazón es un motor 2.0 turbonaftero.

Llegará este año al país

Llegará este año al país La nueva Fiat Toro se presentó en Brasil

23/04/2021 - La pick up de la marca italiana tiene ahora un frontal más agresivo y agregados en equipamiento. Aparece en la oferta un nuevo motor naftero 1.3 turbo de 180 CV.

Salón de Shangái

Salón de Shangái Empresas chinas de celulares llegan al auto eléctrico

21/04/2021 - Xiaomi y Huawei presentan desarrollos. También Alibaba o DJI, el primer fabricante mundial de drones, hacen pie en el mercado chino, el más grande del mundo.

Serán 15 en total

Serán 15 en total Toyota lanzará una nueva serie de vehículos eléctricos

20/04/2021 - Se llama “Toyota bZ”. El primer prototipo presentado fue el SUV bZ4X.

Desde 21.710 euros

Desde 21.710 euros Peugeot presentó una nueva familia de SUV para China

19/04/2021 - Se trata de los modelos 4008, 4008 PHEV y 5008. Fueron especialmente creados para el gigante asiático.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Tesla sin conductor chocó contra un árbol: dos muertos

19/04/2021 - El vehículo se salió de la ruta en una curva. Tras el impacto el auto se incendió y fallecieron dos personas. El accidente ocrrió en Houston. Se investigan las causas.

Se fabricará en EE.UU.

Se fabricará en EE.UU. Hyundai exhibió la Santa Cruz, su primera pick up

16/04/2021 - El modelo tiene tamaño compacto y apunta a competir con Fiat Toro o la próxima Ford Maverick. Dos motores nafteros 2.5, caja automática de ocho marchas y tracción 4x4.

No los dejan entrar en complejos militares

No los dejan entrar en complejos militares Polémica por las cámaras de los Tesla en China

08/04/2021 - El fabricante de vehículos eléctricos aseguró que no están activadas. Además, dijo que su uso en Estados Unidos es opcional.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.