Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  13 August 2019

Anuncio oficial

Honda deja de fabricar autos en Argentina

El rumor se terminó de confirmar con un comunicado de la marca japonesa. La firma se concentrará en la producción de motos y discontinúa al HR-V.

Anuncio oficial

Honda Motor dejará de fabricar autos en la Argentina a partir del 2020 y se concentrará en la producción de motocicletas, según anunció hoy.
La compañía japonesa revisó su operación global de producción de automóviles, evaluando los sistemas, configuración y capacidad más adecuados.
La empresa decidió cesar la fabricación de HR-V en Honda Motor de Argentina, un modelo del que se estaban produciendo unas 8.000 unidades anuales cuando los planes iniciales suponían el doble. El SUV, además, también se fabrica en Brasil, lo que perjudicó a la planta de Campana.

La compañía continuará la comercialización de automóviles, con su servicio post venta y repuestos en la Argentina a través del abastecimiento global de varias plantas.
La planta bonaerense enfocará sus recursos en la producción de motocicletas, donde Honda es líder en el mercado.
La empresa invirtió más de 15 millones de dólares en los últimos dos años y continuará profundizando el desarrollo local de piezas, buscando así reforzar su cadena de valor en Argentina.
"Tal como ha sido por los últimos 40 años en la Argentina, Honda continuará brindando productos y servicios de alta calidad a sus clientes y la sociedad en general", dijo la empresa.