Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  12 August 2019

Ocurrió el Moscú

Un Tesla Model 3 se incendió tras chocar con una grúa

La colisión se produjo en una autopista. El vehículo, que tenía encendido el modo de asistencia de manejo, envistió a la estructura mientras estaba estacionada.

Un auto eléctrico de Tesla Modelo 3 se incendió luego de chocar con una grúa estacionada en una autopista de Moscú, Rusia. El conductor del vehículo dijo que no había alcanzado a ver la estructura.

 

Consultado en un video divulgado por el sitio web de noticias REN TV si estaba usando el sistema de conducción automático Autopilot, Alexei Tretyakov respondió que tenía encendido el modo de asistencia de manejo pero que aún tenía las manos en el volante cuando se produjo el incidente.

 

Tesla Inc recibió varias denuncias por problemas de seguridad del Modelo 3. El regulador de seguridad vial de Estados Unidos emitió al menos cinco citaciones judiciales el año pasado solicitando información sobre los vehículos de la compañía.

 

Tretyakov dijo que manejaba a unos 100 kilómetros por hora -en el límite de velocidad- cuando el auto chocó con la grúa estacionada.

 

Las imágenes del incidente en el canal de televisión estatal Rossiya 24 mostraron al coche al lado de la autopista envuelto en llamas y una columna de humo negro y espeso. Se produjeron dos pequeñas explosiones con pocos segundos de diferencia.