Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

  2 agosto 2019

Cuesta u$s135.900

BMW X5, el SUV más lujoso de la marca alemana en nuestro país

Llega la cuarta generación del vehículo para siete pasajeros. Tiene un motor turbonaftero de seis cilindros 3.0, capaz de entregar 340 cv, y una caja automática de ocho velocidades.

Cuesta u$s135.900

BMW anunció el arribo de la cuarta generación de la X5 a nuestro país. Se trata de la SUV más lujosa que la marca alemana ofrece en nuestro país, con un valor de u$s135.900 para su lanzamiento.

 

El nuevo BMW X5 se ofrece en nuestro país en su variante xDrive40i xLine. Está impulsado por un motor naftero de 2.998cm3 y 6 cilindros en línea, capaz de entregar 340 cv y 450Nm de torque disponibles en el rango de 1.500 a 5.200 rpm. Está acoplado a una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades con levas al volante y la función Automatic Hold.

 

Con una distancia entre ejes 42mm mayor a la que presenta la generación anterior, un incremento de 33mm en su largo, 66mm más de ancho y una altura que creció en 19mm, el totalmente nuevo BMW X5 exhibe una apariencia más estable que, en su interior, se traduce en mayor comodidad para plazas delanteras y traseras.

En el exterior se destaca la parrilla en forma de doble riñón más grande y de una única pieza flanqueada por los faros frontales de LED. En la parte trasera, las luces también están dotadas de tecnología LED y presentan un diseño tridimensional en las cubiertas de sus vidrios.

 

Las líneas exteriores de ambos laterales se elevan hasta la puerta trasera otorgando una impronta moderna y robusta al nuevo BMW X5. También, se destacan los detalles en aluminio satinado de los guardabarros, rieles del techo y en los marcos de sus ventanas que se suman a otros detalles en cromo perlado que acentúan el carácter off-road del vehículo.

 

Las llantas de aleación ligera de 19” de rayos en V conviven con los estribos de aluminio. Por último, el techo panorámico de cristal amplió su superficie vidriada en un 30% respecto a la generación anterior.

El nuevo BMW X5 muestra una estructura limpia en el panel de instrumentos al tiempo que su consola central proyecta una sensación de amplitud. La elevada posición de manejo del asiento, un diseño nuevo para el conjunto de instrumentos, y el Display Control, así como el concepto vanguardista de visualización, están enfocados en el conductor.

 

El tablero de instrumentos presenta el BMW Live Cockpit Professional, una pantalla totalmente digital y visualmente consistente con el Control Display, con el que comparte la identidad gráfica. Ambas superficies digitales son de 12.3” cada una y están operadas por la última versión del Sistema Operativo BMW (Versión 7.0). Organizado de manera clara e intuitiva, ofrece visualizaciones personalizables para brindar la información requerida en el momento justo. Más intuitivo, el Control Display facilita la interacción entre el conductor y el nuevo BMW X5 ofreciéndole la posibilidad de administrarlo desde la pantalla, desde el iDrive Touch Controller, desde los comandos en el volante, desde la voz o desde el control de gestos dependiendo de la preferencia del conductor.

 

La consola central presenta el “Controller”, la nueva y palanca de transmisión con aplicación de cristal “Crafted Clarity” y otros controles relacionados a la conducción como el selector de modos de conducción, el botón de Start/Stop, sensores de estacionamiento y freno de mano electrónico.

Comentá la nota:

En marzo

En marzo JAC traerá al país su primer SUV 100% eléctrico

20/01/2020 - Se trata del iEV7S. Además, sus directivos adelantaron que apostarán por la Argentina y que harán una inversión en infraestructura.

No confirmaron el valor

No confirmaron el valor Fiat confirmó la llegada del Argo Trekking a Argentina

15/01/2020 - Se trata de la versión más aventurera del hatchback. Se ofrecerá con un motor naftero 1.3 litros de ocho válvulas.

En su stand

En su stand Triple lanzamiento de Kia en Cariló

13/01/2020 - La marca coreana presentó las nuevas generaciones del Soul y el Cerato. Además, expone el Seltos, que llegará al mercado en algunos meses

En su stand en Cariló

En su stand en Cariló Volkswagen lanzó su línea de bicicletas

13/01/2020 - La marca presentó cuatro modelos de fabricación nacional: Urbana, Pegable, Starter y Highline. Se pueden probar en el espacio de la marca en la Costa.

En Cariló

En Cariló En la Costa, se presentó la renovación de Murano

13/01/2020 - El SUV tiene retoques estéticos, con un frontal más agresivo. Lo más destacado está en materia tecnológica, con nuevo sistema de infoentretenimiento y más conectividad.

Ya se encuentra a la venta

Ya se encuentra a la venta Ford lanzó en Pinamar la F-150 Raptor

10/01/2020 - La marca del ovalo presentó la pick-up en el stand que tiene en la costa atlántica. Tiene motor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6 de 24 válvulas.

Para futboleros

Para futboleros Llegó la segunda edición del Kicks UEFA Champions League

07/01/2020 - El modelo se encuentra en exposición en el stand que la marca tiene en Cariló. Tiene novedades de diseño exterior e interior.

En Cariló

En Cariló En su stand en la Costa, Honda inició la venta del Pilot

07/01/2020 - Con motor SOHC i-VTEC V6, de 3.5 litros de inyección directa, con potencia de 280 CV, los precios arrancan en u$s 63.950. El modelo se había discontinuado en 2013.

A $1.048.900

A $1.048.900 El nuevo Onix suma versión turbo 1.0

06/01/2020 - El modelo que se lanzó en noviembre empieza a completar la gama con las versiones más equipadas. El propulsor de tres cilindros eroga 116 CV de potencia y 160 Nm de torque.

Pick ups

Pick ups Fiat Toro Ranch: la nueva versión tope de gama

26/12/2019 - Con el motor turbodiésel 2.0 y caja automática de nueve marchas, la nueva versión suma equipamiento y detalles estéticos. Interior de más calidad y en tono marrón.

Tiene 365 CV

Tiene 365 CV RAM Heavy Duty, la pick up más potente

23/12/2019 - El modelo llegó al país con un motor Cummins 6.7 litros turbodiésel, con caja de cambios automática de seis velocidades. Cambios en las suspensiones y más calidad.

Más opciones para el utilitario

Más opciones para el utilitario Sprinter Food Track, la última adaptación

19/12/2019 - Mercedes-Benz lanzó una nueva variante del vehículo que se fabrica en la argentina, en este caso orientado a las necesidades de emprendimientos gastronómicos.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.