Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  26 July 2019

Llegará este año

Hyundai anunció al Ioniq y también se anima a los ecológicos

La marca coreana confirmó en un comunicado que comenzará a vender en el país a su modelo híbrido más exitoso. La rebaja impositiva a importadores, factor clave.

Llegará este año

Hyundai confirmó la llegada del Ioniq híbrido, el modelo ecológico emblema de la marca a nivel mundial.

“Gracias a la incorporación de las terminales no radicadas en el beneficio de reducción arancelaria para los autos amigables con el medio ambiente podemos confirmar nuestro lanzamiento para el que venimos trabajando desde hace un tiempo. Hyundai es uno de los líderes mundiales en esta tecnología tanto en híbridos e híbridos plug-in como en eléctricos y vehículos eléctricos de pila de combustible (fuel cell) y era un jugador de peso que estaba faltando en nuestro mercado”, dijo la marca coreana a través de un comunicado.

 

El Ioniq Hybrid incluye un completo equipamiento de seguridad y confort, y está equipado con transmisión de doble embrague con levas al volante, suspensión trasera multi-link. Además recibió las mejores calificaciones y premios en materia de seguridad, diseño y calidad. A nuestro país llegará su reciente actualización.

El motor es Kappa 1.6 de inyección directa (GDI) de cuatro cilindros. El motor 1.6 Atkinson GDI entrega 105 caballos de potencia y 145 Nm de torque y se combina con una transmisión de doble embrague de seis velocidades (6DCT) de nueva generación. En colaboración con el motor eléctrico de 44 CV y 170 Nm de torque, ofrece una potencia máxima combinada de 141 CV y  265 Nm de torque.

“Dentro del motor se alcanza una eficiencia térmica líder en su clase de 40%, y la batería de polímero de litio suministra un rendimiento excepcional de carga y de descarga, optimizando el rendimiento del motor de alta tensión y permitiendo una rápida regeneración con lo que se maximiza tanto la conducción en modo eléctrico como la recuperación de energía”, agregó el comunicado.