Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  25 July 2019

Hasta el 4 de agosto

Las marcas hacen desfilar a sus mejores modelos en La Rural

Los exponentes más importantes de la industria dicen presente en la 133° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria.

Hasta el 4 de agosto

Del 24 de julio al 4 de agosto, se celebra en el tradicional predio La Rural de Palermo la 133° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria. Allí las marcas exhibiben a sus mejores modelos para trabajar en el campo.

 

La muestra de ganadería y agricultura es un clásico porteño, que se convirtió a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de todo el país.

 

Ford

El stand de Ford está ubicado en el Pabellón Azul y cuenta con 224m2 cubiertos donde se exponen la Nueva Ranger, y el Mondeo Vignale Híbrido, los últimos lanzamientos de la marca. También están presentes la Ranger Raptor y la F-150, los próximos vehículos confirmados muy esperados por los clientes de la marca.

 

En el marco de su estrategia para hacer de este 2019 el año de las pick-ups, Ford desplegó todos  sus actuales y futuros exponentes de la Raza Fuerte, una gama dideal para el trabajo agroindustrial. Los asistentes pueden poner a prueba el primer proof point de esta estrategia en la pista off-road: se trata de la Nueva Ranger, recientemente presentada a los mercados de Argentina, Chile, Perú y Brasil, y producida en Planta Pacheco para toda la región.

 

Además, se pueden probar otros dos exponentes líderes del portfolio de pick-ups Ford: la F-150 y F-150 Raptor. Los asistentes serán acompañados por pilotos especializados a través de una pista off-road de 3500 m² a cielo abierto, con test-drives disponibles todos los días desde las 10:30 hasta las 18.

 

Fiat

La marca italiana exhibe sus modelos Cronos Centenario, Ducato Chasis, Argo HGT, 500X Cross y la pick Up Fiat Toro, en tres versiones, Freedom  Nafta, Freedom  Diésel Edición Limitada “New Holland” y Volcano Diésel, en un stand de 360 metros cuadrados.

 

La Fiat Toro New Holland es la segunda edición de esta serie especial que consta de 150 exclusivas unidades disponibles en dos colores, Blanco Ambiente y Gris Melfi. Ésta edición tiene como base la versión Freedom 2.0 Diésel 4x4 AT9 y cuenta  con estribos laterales cromados MOPAR,  jaula antivuelco cromada MOPAR y  plotter exterior New Holland como accesorios exclusivos. Éstas unidades contaran también con los primeros 3 servicios de mantenimiento programado incluidos.

 

Para celebrar sus 100 años en Argentina, Fiat lanzó la serie limitada “Centenario”  del Fiat Cronos. Desarrollada sobre la versión 1.8 Precision AT, se destaca por su carrocería bi-tono Gris Silverstone y Negro Vulcano, llantas Precision oscurecidas de 17”, logos Fiat oscurecidos, alerón deportivo y espejos retrovisores color negro brillante. Además, cuenta con una placa exterior lateral que indica que se trata de la versión centenario, cubre alfombras y tapizado de cuero negro con el logo de Fiat 100 años. Ésta serie limitada contará con 100 únicas unidades.

 

RAM

En un stand de 120 metros cuadrados, RAM presenta tres versiones de la RAM 1500, una de ellas en altura. Se trata de la pick-up RAM 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros que eroga una potencia de 395 HP y 548 NM de torque, con una capacidad de remolque hasta 4.500 kg.

 

A su vez, el stand está acompañado de una oficina de ventas que podrá asesorar a quien esté interesado en mayor información sobre este vehículo. Allí se podrán conocer todas las prestaciones y características de este modelo.

 

Nissan

Con un portfolio de productos renovado, Nissan vuelve a decir presente en La Rural. Entre los autos que estarán en exposición estará el LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo que fue presentado en Argentina, así como en Brasil, Chile y Colombia el pasado 18 y 19 de julio.

 

Todos aquellos que se acerquen al stand de la marca, conocerán el vehículo que conduce a un nuevo estilo de vida tecnológica con cero emisiones que, con su llegada, generó la transformación de la conducción tal y como se conoce.

 

Volkswagen

La marca alemana cuenta con un stand de donde el protagonismo se lo lleva la más reciente novedad de la marca, el nuevo SUV T-Cross. Además, está presente el nuevo Gol automático.

 

También se ofrece la línea de Camiones Delivery y el recientemente lanzado Constellation VW  25.360, que está impulsado por un motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail.

 

Finalmente, Volkswagen tiene una pista off road donde los visitantes podrán probar la Amarok. La misma tiene una serie de obstáculos para poner a prueba la pick-up.

 

Toyota

La marca montó en La Rural un stand de 322 m². Allí expone sus avances tecnológicos ya disponibles en el país, con especialistas en tecnología híbrida e información acerca de Toyota Safety Sense, un paquete de tecnologías de seguridad que desembarcó en argentina junto a la nueva RAV4 hybrid.

 

Hilux y su versión GAZOO Racing Sport, tienen un amplio protagonismo dentro del stand, y ambos modelos junto a SW4 pueden testearse junto a instructores certificados en una pista de más de 3.840 m². Además, la marca exhibe sus modelos Etios, Yaris, Corolla , Innova y su line up de vehículos híbridos: la nueva RAV 4 y el pionero a nivel mundial, Prius.