Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Nissan X-Trail: más moderna, misma esencia

02/12/2021 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llegó al país en febrero de este año. Se destaca por sus nuevas siluetas exteriores, más curvas, y las novedades en materia de tecnología.

  24 July 2019

En 2020 sale una versión híbrida

La pick-up F-150 100% eléctrica dio una demostración de su potencia

El prototipo remolcó 10 vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de F-150 2019. El peso total era de más de medio millón de kilos.

Ford puso a prueba la capacidad de carga de su prototipo F-150 para demostrar que tan poderoso puede ser. La pick-up logró remolcar 10 vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de F-150 2019, con un peso total de más de medio millón de kilos.

 

La empresa del ovalo ya confirmó que lanzará un F-150 totalmente eléctrico. Este se sumará a la nueva F-150 Híbrida que saldrá a la venta el próximo año en EE.UU. Ambos modelos electrificados tendrán la resistencia, potencia e innovación que los usuarios de la F-150 precisan.

 

Todo se trata de construir mejores pick-ups para los clientes que tienen un verdadero trabajo que hacer todos los días. Vehículos que pueden hacer más por sus dueños; que satisfacen nuevos conjuntos de necesidades y brindan la mayor versatilidad: desde una larga jornada de trabajo hasta una salida familiar.