Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  23 July 2019

Estará por debajo del RAV4

Toyota desarrollará un nuevo SUV en Estados Unidos

Este modelo competirá con los B-SUV’s como la Ford EcoSport o el Volkswagen T-Cross. Rumores indican que estará basado en el concept FT-4X.

Estará por debajo del RAV4

El mercado pide SUV, entonces las marcas le dará SUV. Toyota pudo leer de manera clara ese mensaje y por eso anunció que desarrollará un nuevo vehículo que se ubicará por debajo de la RAV4, dónde no tiene modelos.

 

Este nuevo SUV será una nueva opción para el segmento B, dónde peleará con la Ford EcoSport o el Volkswagen T-Cross. En principio será desarrollado en Estados Unidos sólo para ese mercado, aunque no se descarta que llegue a nuestra región.

 

El proyecto se desarrollará en la planta que Toyota tiene en Huntsville, Alabama. Rumores indican que podría estar basada en el prototipo FT-4X, presentado en 2017 en el Salón de Nueva York.

 

Este vehículo estaría por encima del C-HR, que no se comercializa en todos los mercados, aunque se trataría de una alternativa más off road. La idea es que sea un vehículo cómodo para la ciudad que también este preparado para la aventura.

 

Por el momento, se desconocen más informaciones del proyecto.