Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  18 julio 2019

La trae desde Brasil

Mercedes-Benz introduce la versión automática del Accelo

Viene con caja de cambio de seis marchas. Tiene dos modos de conducción: Eco (conducción económica) y Power (para condiciones de exigencia).

La trae desde Brasil

En marzo Mercedes-Benz anunció el inicio de producción del camión Accelo en Argentina, en su Centro Industrial Juan Manual Fangio. Ahora, la versión manual se suma a la línea de producción de camiones y buses de la planta de Virrey del Pino.

 

Por su parte, desde principio de junio la marca de la estrella comenzó a comercializar el nuevo Accelo (815 y 1016) versión automatizada, fabricada en la planta de Mercedes-Benz Brasil y presentado en la feria Agroactiva.

 

La versión automatizada trae una caja automatizada de 6 marchas (una marcha adicional respecto a la versión manual del Accelo). La nueva caja cuenta con dos modos de conducción: Eco (conducción económica) y Power (para condiciones de exigencia). Por otra parte, el pedal del acelerador incorpora la función de Kick-down al final del recorrido del pedal, y el nuevo asistente de arranque en pendiente (HSA) mejora la seguridad al iniciar un nuevo recorrido manteniendo el freno activado hasta que el conductor comience a acelerar el camión.

 

Como punto fuerte en cuanto a lo que es eficiencia y flexibilidad, la nueva caja de 6 marchas posibilita una mejor utilización del torque del motor ofreciendo un mejor desempeño y consumo de combustible. El nuevo escalonamiento de marchas ofrece una primera marcha más reducida, proporcionando mejores arranques y mayor agilidad en tráfico urbano y la misma relación en la sobremarcha, por lo que se mantiene la misma velocidad final.

 

La selección automatizada de marchas se realiza en función de la carga y la inclinación del vehículo, evitando el error humano y reduciendo el riesgo de reparaciones por mal uso del camión. La caja viene preparada para montaje posterior de una toma de fuerza en aquellas aplicaciones que así lo requieran.

 

El nuevo Accelo automatizado ofrece mayor robustez,ya que esta caja fue diseñada para un uso urbano con alta frecuencia de cambios de marcha ycuenta con: carcasa de aluminio para un menor peso final del camión (menor tara y mayor carga útil), anillo sincronizador de fibra de carbono para menor desgaste de los componentes que operan en la sincronización de marchas y en consecuencia mayor vida útil, protección de exceso de rotación de motor (rotación máxima 2.780 rpm) y de sobrecarga de embrague.

 

Por su parte, la nueva cabina extendida que poseen ambas versiones, con 180 mm extra por detrás de los respaldos de los asientos, aumenta el confort yla capacidad de movimiento del asiento del conductor incorporando a su vez tres gavetas y una red portaobjetos (32 litros extra de espacio de guardado).

 

Además, se incorpora de serie el asiento neumático para el conductor, permitiendo nuevas posiciones de ajuste longitudinal, en altura e inclinación.

 

Su nuevo panel de instrumentos posee un diseño moderno, de fácil lectura y amigable para la navegación.

 

En cuanto a la seguridad, se agrega el sistema ASR (control de tracción) que reduce la pérdida de adherencia de las ruedas, evitando que patinen, ya sea por un exceso de aceleración o porque la calzada esté resbaladiza. Con la incorporación de este sistema se completa el paquete de seguridad del Accelo que incluye: ABS (Antibloqueo de Frenos), EBD (Repartición electrónica de la fuerza de frenado) y ASR (Control de Tracción).

 

Entre las principales características del Accelo, se destaca la eficiencia del producto. Esto se debe a la nueva distancia entre ejes de 3.900 mm que favorece el largo carrozable.

Comentá la nota:

Llega en tres versiones

Llega en tres versiones Audi Q7: renovación estética y tecnología microhíbrida

11/08/2020 - El SUV insignia de los cuatro anillos se ofrece con dos motorizaciones. Una diésel y otra naftera con asistencia eléctrica. Sobresale el nivel de asistencias.

Se suman a la gama

Se suman a la gama Versión GTS para Polo y Virtus, con motor turbo y detalles deportivos

07/08/2020 - La nueva variante aplica para ambos modelos que llegan desde Brasil. Incorpora propulsor 1.4 de 150 CV con caja automática de seis marchas. Estética pistera.

Desde u$s 41.600

Desde u$s 41.600 Ford lanzó a la venta el Territory, su nuevo SUV

07/08/2020 - Fue desarrollado en sociedad con la empresa china JMC. Teien un motor 1.5 turbo con inyección directa de 143CV, acoplado a una caja automática de ocho velocidades.

Se fabrica en El Palomar

Se fabrica en El Palomar Peugeot presentó al 208 nacional y dio luz verde a la preventa

04/08/2020 - Se ofrecen siete versiones y dos motorizaciones, incluyendo el nuevo propulsor 1.2 de tres cilindros. Renovación estética, evolución del interior y tecnologías de última generación.

Cuesta u$s 51.900

Cuesta u$s 51.900 BMW presentó el inédito Serie 2 Gran Coupé

29/07/2020 - Se destaca por tener cuatro puertas y su silueta deportiva. Viene con un motor naftero de tres cilindros 1.5, capaz de entregar 140 CV de potencia.

Completan versiones de serie

Completan versiones de serie Chevrolet Tracker suma packs opcionales

28/07/2020 - El SUV se renovó por completo hace dos semanas, y ahora agrega una serie de accesorios de personalización que ya están disponibles en la red de concesionarios.

En alianza con JLB

En alianza con JLB Segunda edición In Concert: ahora Peugeot 2008

22/07/2020 - El modelo busca repetir el éxito del 208. El foco está puesto en el sistema de audio. Se ofrece en dos motorizaciones, con dos opciones de transmisión.

Desde u$s1.269.500

Desde u$s1.269.500 La Renault Duster Oroch llega con nuevo corazón

17/07/2020 - La Renault Duster Oroch llega con nuevo corazón

Lanzamiento virtual

Lanzamiento virtual Renovación total para Tracker: más tecnológica y eficiente

14/07/2020 - El SUV de Chevrolet es ahora más grande y suma un novedoso motor turbo 1.2 de tres cilindros. Llega con Wifi a bordo y asistencias como el frenado autónomo de emergencia.

Cuesta u$s48.395

Cuesta u$s48.395 El nuevo SUV de Citroën ya está en Argentina: el C5 Aircross

08/07/2020 - Importado desde Francia, llega para ocupar el hueco que dejó el C4 Aircross. Tiene un motor 1.6 turbonaftero de 165 CV.

Desde u$s124.000

Desde u$s124.000 Audi presentó la nueva generación del A6, A6 allroad y A7 Sportback

07/07/2020 - Se destaca su diseño más deportivo y elegante. Están equipados con un motor naftero 3.0 TFSI de 340 CV.

Cuesta u$s175.900

Cuesta u$s175.900 La tercera generación del BMW X6 ya está entre nosotros

03/07/2020 - Este Sports Activity Coupé está equipado con motor de 6 cilindros en línea 3.0 turbonaftero. Viene de serie con el paquete Driving Assistant.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.