Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Versión Limited Plus 4x4

Versión Limited Plus 4x4 Jeep Compass diésel: mecánica moderna para especialista off road

09/04/2021 - Con el 2.0 de 170 CV el SUV mediano gana en rendimiento. Buen consumo y potencia, con caja automática de nueve marchas. Calidad y prestaciones todoterreno.

  18 julio 2019

La trae desde Brasil

Mercedes-Benz introduce la versión automática del Accelo

Viene con caja de cambio de seis marchas. Tiene dos modos de conducción: Eco (conducción económica) y Power (para condiciones de exigencia).

La trae desde Brasil

En marzo Mercedes-Benz anunció el inicio de producción del camión Accelo en Argentina, en su Centro Industrial Juan Manual Fangio. Ahora, la versión manual se suma a la línea de producción de camiones y buses de la planta de Virrey del Pino.

 

Por su parte, desde principio de junio la marca de la estrella comenzó a comercializar el nuevo Accelo (815 y 1016) versión automatizada, fabricada en la planta de Mercedes-Benz Brasil y presentado en la feria Agroactiva.

 

La versión automatizada trae una caja automatizada de 6 marchas (una marcha adicional respecto a la versión manual del Accelo). La nueva caja cuenta con dos modos de conducción: Eco (conducción económica) y Power (para condiciones de exigencia). Por otra parte, el pedal del acelerador incorpora la función de Kick-down al final del recorrido del pedal, y el nuevo asistente de arranque en pendiente (HSA) mejora la seguridad al iniciar un nuevo recorrido manteniendo el freno activado hasta que el conductor comience a acelerar el camión.

 

Como punto fuerte en cuanto a lo que es eficiencia y flexibilidad, la nueva caja de 6 marchas posibilita una mejor utilización del torque del motor ofreciendo un mejor desempeño y consumo de combustible. El nuevo escalonamiento de marchas ofrece una primera marcha más reducida, proporcionando mejores arranques y mayor agilidad en tráfico urbano y la misma relación en la sobremarcha, por lo que se mantiene la misma velocidad final.

 

La selección automatizada de marchas se realiza en función de la carga y la inclinación del vehículo, evitando el error humano y reduciendo el riesgo de reparaciones por mal uso del camión. La caja viene preparada para montaje posterior de una toma de fuerza en aquellas aplicaciones que así lo requieran.

 

El nuevo Accelo automatizado ofrece mayor robustez,ya que esta caja fue diseñada para un uso urbano con alta frecuencia de cambios de marcha ycuenta con: carcasa de aluminio para un menor peso final del camión (menor tara y mayor carga útil), anillo sincronizador de fibra de carbono para menor desgaste de los componentes que operan en la sincronización de marchas y en consecuencia mayor vida útil, protección de exceso de rotación de motor (rotación máxima 2.780 rpm) y de sobrecarga de embrague.

 

Por su parte, la nueva cabina extendida que poseen ambas versiones, con 180 mm extra por detrás de los respaldos de los asientos, aumenta el confort yla capacidad de movimiento del asiento del conductor incorporando a su vez tres gavetas y una red portaobjetos (32 litros extra de espacio de guardado).

 

Además, se incorpora de serie el asiento neumático para el conductor, permitiendo nuevas posiciones de ajuste longitudinal, en altura e inclinación.

 

Su nuevo panel de instrumentos posee un diseño moderno, de fácil lectura y amigable para la navegación.

 

En cuanto a la seguridad, se agrega el sistema ASR (control de tracción) que reduce la pérdida de adherencia de las ruedas, evitando que patinen, ya sea por un exceso de aceleración o porque la calzada esté resbaladiza. Con la incorporación de este sistema se completa el paquete de seguridad del Accelo que incluye: ABS (Antibloqueo de Frenos), EBD (Repartición electrónica de la fuerza de frenado) y ASR (Control de Tracción).

 

Entre las principales características del Accelo, se destaca la eficiencia del producto. Esto se debe a la nueva distancia entre ejes de 3.900 mm que favorece el largo carrozable.

Comentá la nota:

Desde $1.875.900

Desde $1.875.900 Chevrolet agranda la gama Onix con las versiones LTZ y RS

14/04/2021 - Ambos modelos tiene un motor naftero Turbo de 1.0 litros de 116 CV. Aceleran de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.

Cuenta con el extended Head Up Display

Cuenta con el extended Head Up Display Citroën C5 X: un modelo familiar con aires de SUV

12/04/2021 - La automotriz francesa renueva su berlina tras 4 años. Incluye la flamante suspensión activa Citroën Advanced Comfort.

Cada una estará personalizada

Cada una estará personalizada Scania lanzó una edición limitada por sus 45 años en el país

31/03/2021 - Solo se fabricarán 45 modelos, que se comercializarán en Argentina. Contará con una caja de cambios G33CM como gran novedad.

El SUV llega renovado

El SUV llega renovado Comenzó la preventa del nuevo Nissan Kicks en Argentina

26/03/2021 - Se habilitó el 25 de marzo. Se extenderá durante todo el mes de abril.

A u$s 54.500

A u$s 54.500 El Ford Mondeo híbrido suma la versión Titanium

25/03/2021 - El conjunto mecánico está compuesto por dos motores que en conjunto generan 187 CV de potencia. Incluye equipamiento de alta gama en confort y seguridad.

Buena noticia para industria nacional

Buena noticia para industria nacional Mercedes-Benz suma dos camiones a su producción en el país

18/03/2021 - Se trata de los Accelo Automatizado, en sus versiones 815 y 1016. También incorporó motores Euro V a remanufacturación de piezas y lanzó el semipesado Atego 1729.

El precio se conocerá en abril

El precio se conocerá en abril Corolla Cross: Toyota va a la conquista de los SUVs compactos

11/03/2021 - El modelo tiene dos opciones mecánicas: un 2.0 de 170 CV y una motorización híbrida de 122 CV. Las versiones más equipadas incluyen el paquete de asistencias a la conducción.

Se ofrecen dos versiones

Se ofrecen dos versiones Ford inició la preventa del Bronco, un SUV para el off road

04/03/2021 - Hay dos motorizaciones disponibles: 1.5 de 175 CV y 2.0 de 240 CV, ambas con tracción integral. Tecnología y diseño para el uso todoterreno y aventurero.

Tiene un motor diesel Puma 2.2L

Tiene un motor diesel Puma 2.2L Ford amplia la familia de la Ranger con un nuevo modelo

26/02/2021 - La marca del óvalo lanzó la versión XLT 2.2L 4x2 AT. Ya cuenta con 15 versiones.

Cuesta $2.598.300

Cuesta $2.598.300 Toyota lanzó el nuevo Corolla GR-S en Argentina

25/02/2021 - Es el segundo miembro de la familia de productos Gazoo Racing. Está equipado con un motor 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i de 170 CV.

La versión Exclusive cuesta $4.742.700

La versión Exclusive cuesta $4.742.700 El nuevo Nissan X-Trail llegó a Argentina

11/02/2021 - El SUV llega con novedades en su diseño exterior. Además, suma más tecnología y elementos de confort.

Llegará este año

Llegará este año Ford adelanta Bronco en Cariló y Pinamar

05/02/2021 - La marca del óvalo llevó al SUV para el off road extremo a sus acciones de verano en la Costa. Tiene un completo equipamiento en seguridad y confort.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.