Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  18 julio 2019

Nissan LEAF

El eléctrico más vendido del mundo

El modelo 100% eléctrico ya se ofrece en el país a un precio de u$s 61.600. Llega con máximas tecnologías de asistencia y el novedo e-pedal para conducir con un solo pedal.

Nissan LEAF

Nissan realizó el lanzamiento definitivo del LEAF, el vehículo 100% eléctrico con más de 400.000 unidades vendidas en todo el mundo.

Tras una preventa inicial anunciada en el verano (+ info), ahora el arribo del Nissan LEAF mantiene el precio de la primera oferta, u$s 61.600, y se convierte en el segundo vehículo 100% eléctrico en venderse en el país (el primer auto), tras la llegada hace un año de Renault Kangoo ZE.

El Nissan LEAF, es el vehículo eléctrico más vendido en el mundo desde su lanzamiento, y el modelo ícono de Nissan Intelligent Mobility, visión global de la marca.

“La llegada del Nissan LEAF a Argentina representa un paso histórico y trascendental. Es el resultado de nuestra visión estratégica hacia la electrificación en la región y por ende la transformación de la conducción”, expresó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina. “En enero de este año iniciamos el plan de pre-venta del LEAF y los consumidores respondieron de manera positiva al querer experimentar un nuevo estilo de vida tecnológica y cero emisiones”.

En cuanto al sistema motor, incorpora una batería de ion-litio de 40kWh, capaz de otorgar una autonomía de 389 km en ciclo urbano de acuerdo con el índice WLTP* (270 km en ciclo combinado). El motor 100% eléctrico entrega una potencia de 110 kW (147 CV) y un torque de 320 Nm, lo que resulta en una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos.

Cuenta con tres tipos de conducción: el primero es Modo ECO que ayuda a controlar el desempeño del motor para ahorrar energía. El segundo es el Modo B que aplica una frenada regenerativa más contundente y recarga la batería sin comprometer la potencia del auto. El último es el Modo D, el modo normal de conducción con la salida máxima de motor.

En el exterior, el Nissan LEAF muestra una estética elegante y enlaces al ADN global de la marca, como los faros en forma de boomerang con luces LED y la parrilla frontal “V-motion”. El color azul claro, presente en la superficie de la parrilla, emblemas laterales y traseros Zero Emission y en el marco de la defensa trasera, hace alusión a que el modelo es parte de la familia de vehículos eléctricos de Nissan.

Otros elementos característicos del exterior del Nissan LEAF son los faros anti niebla, espejos laterales con luces direccionales integradas, techo flotante, alerón trasero con luz de frenado, difusor trasero y llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas.

El interior, cuenta con un volante en forma “D” forrado en cuero, con controles de audio y crucero inteligente; así como con una pantalla de 7 pulgadas en el tablero que brinda información al conductor. Ofrece una consola de sistema de audio con pantalla frontal de 8 pulgadas, 6 parlantes, y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.

El hatchback eléctrico ofrece espacio para cinco pasajeros y una capacidad de carga en su baúl de 435 litros que se expande cuando la segunda fila de asientos se reclina en la posición 60/40.

Tecnologías

La marca japonesa hizo foco en el E-Pedal que permite una conducción con un solo pedal. El sistema permite a los conductores acelerar y desacelerar con un único movimiento y sin interrupciones. Cuando no se ejerce presión sobre el acelerador, se accionan automáticamente los frenos regenerativos y de fricción, deteniendo por completo el vehículo

También cuenta con el Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado, Control Crucero Inteligente o Monitor Inteligente de Visión Periférica. También incorpora Control Inteligente de Tracción, Corrección Inteligente de Cambio de Carril, Alerta de Choque Frontal, Alerta de Atención a Conductor, Luces Adaptativas. Adicional a esas tecnologías, incorpora airbags frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad con pretensores para los asientos delanteros y traseros.

Asimismo, quienes adquieran un Nissan LEAF podrán acceder a la compra de un Wallbox de carga domiciliaria, el cual será instalado por una empresa certificada en donde el cliente disponga. El Wallbox tiene un costo de U$S2.000 y puede ser financiado con tarjeta de crédito VISA en 12 cuotas y tasa 0%.

Comentá la nota:

Llegó la Titanium

Llegó la Titanium Ford Kuga, con más versiones híbridas

30/11/2020 - La marca del óvalo sigue el camino de la electrificación de su gama. Mantiene potencia de 203 CV pero con tracción 4x4. Equipamiento y tecnología de alta gama.

Se ofrece en 8 versiones

Se ofrece en 8 versiones Renault Alaskan: arranca la venta de la pick up cordobesa

27/11/2020 - Con un evento virtual, arrancó la comercialización del vehículo de la marca francesa. Se fabrica en la fábrica que tiene en Santa Isabel, Córdoba.

Tres versiones

Tres versiones Toyota SW4: también se renueva el SUV de producción nacional

24/11/2020 - El modelo sigue los cambios de la nueva Hilux, presentada la semana pasada. Motor más potente, nuevas tecnologías de conectividad y un completo paquete de asistencias.

Tras éxito en preventa

Tras éxito en preventa Ya es oficial: Volkswagen lazó al Nivus

19/11/2020 - El SUV llega importado desde Brasil en dos niveles de equipamiento, siempre con motor 1.0 turbo de 116 CV con caja automática. Se destaca en seguridad y conectividad.

Desde $1.184.500

Desde $1.184.500 Se actualizó el Fiat Cronos, el auto más vendido de Argentina

19/11/2020 - Las tres versiones de la sedán que se fabrica en Córdoba, Drive 1.3 MT, Precision 1.8 MT y Precision 1.8 AT6 recibieron un restyling. Además, se incorporó la nueva variante S-Design.

Se ofrecen 16 versiones

Se ofrecen 16 versiones La Toyota Hilux evoluciona para mantener el liderazgo

17/11/2020 - La pick up mediana más vendida desde 2006 suma más potencia y eficiencia en sus motores. A los cambios estéticos, suma sistemas de asistencia semiautónomos.

Es importada desde Brasil

Es importada desde Brasil Galería de fotos: así es la nueva Chevrolet S10

16/11/2020 - El pasado modelo se presentó la actualización de la pick up mediana. Tiene un motor 2.8 turbodiésel de 200 CV de potencia desde la entrada de gama.

Llega importada desde los EE.UU.

Llega importada desde los EE.UU. Ford F-150: comienza la preventa de la nueva pick up full size

16/11/2020 - Las entregas comenzarán en febrero. La versión que llega al país tiene motor 5.0 V8 con 400 CV. Se destaca la tecnología en asistencias a la conducción.

Desde $1.973.900

Desde $1.973.900 Chevrolet renovó la S10 y ahora viene con WiFi a bordo

12/11/2020 - La pick up mediana llega con una actualización en equipamiento y diseño. El modelo que llega importado desde Brasil.

Renovación

Renovación Más seguridad para el Toyota Yaris

11/11/2020 - Tanto en versiones hatch como sedán, el compacto tiene siete airbags de serie desde el inicio de la gama. Además, incorpora nuevas llantas de 16 pulgadas.

Más colores

Más colores Toyota Etios incorpora mayor conectividad

06/11/2020 - El Model Year ´21 viene con una nueva central multimedia con los sistemas Apple Car Play y Android Auto. Además, se amplía la oferta de colores.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Arocs 4145, para la minería, el petróleo y la construcción

05/11/2020 - El camión es para aplicaciones fuera de asfalto. Cuenta con tracción 8x4. Tiene motor OM 471 (12,8 litros) que eroga una potencia máxima de 449 CV a 1600 rpm.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.