Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  17 July 2019

Se lanzó en Europa

Edición especial DolceVita para el Fiat 500

El Cinquecento retoma los años de esplendor de la moda y el arte italiano en una versión de colección, con detalles más elegantes en el exterior y en el interior.

Se lanzó en Europa

Fiat lanzó una nueva edición especial del 500, denominada Dolcevita, que profundiza en el estilo de los años de la "Dolce Vita", los de esplendor de la moda y el arte italianos, allá por cincuenta y sesenta. El nuevo automóvil luce una exclusiva carrocería en color Blanco Gelato, realzada por una línea roja, blanca y roja dibujada alrededor de la cintura del vehículo. Lleva logo cromado "Dolcevita" en cursiva en la parte trasera que complementa la moldura cromada del capó, las carcasas cromadas de los retrovisores y la moldura lateral con la etiqueta "500". El look se completa con llantas de aleación blancas de 16" con acabado diamantado y techo de cristal Skydome en la versión berlina.

También hay una versión descapotable del 500 Dolcevita, con una capota de rayas horizontales blancas y azules con el logo rojo "500" bordado que se inspira en las tumbonas y sombrillas de la Riviera italiana de los años sesenta. Estas pinceladas de color, que recuerdan arenas blancas y mares azules, se crean con un proceso de producción que utiliza telares que tejen simultáneamente los hilos azul y blanco, para lograr un novedoso efecto denim, y el hilo rojo para el logotipo "500", que es la firma exclusiva de la edición especial.

El interior le hace un guiño al mundo de la navegación a vela con su tablero de madera y su línea de cintura en contraste. La madera se aplica a una estructura de carbono ultraligera a través de un proceso que combina artesanía, lijado, teñido, acabado e inspecciones del control de calidad. Incluye asientos de piel Frau en color marfil con logo 500 bordado, ribetes rojos y parte central inspirada en el mimbre. La gama de colores marfil también se utiliza en los bordes de las alfombras.

Disponible en dos configuraciones, berlina y descapotable, la gama de motores de la edición especial 500 Dolcevita incluye el motor 1.2 de 51kw (69 CV) en combinación con el cambio manual o automático Dualogic.