04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
4 July 2019
Obtuvo un resultado de 31 gramos de CO2 por kilómetro. Además, tiene un consumo de 1,4 litros de combustible cada 100 km.
El DS 7 Crossback E-Tense 4x4 superó con éxito los test de homologación europeos WLTP. Obtuvo un resultado de 31 gramos de CO2 por kilómetro y un consumo de 1,4 litros de combustible cada 100 km.
El híbrido eléctrico ofrecido por DS abre las puertas a una tecnología de nueva generación. Viene con tres motores -un bloque de nafta con turbocompresor y dos motores eléctricos-, que combinados ofrecen una potencia de 300 CV.
Además, el DS 7 Crossback E-Tense 4x4 tiene tracción integral, con 58 km de autonomía en 100% eléctrico, 31 gramos de CO2 emitidos por kilómetro recorrido y un consumo medio de 1,4 litros de nafta cada 100 km, según el nuevo ciclo de homologación WLTP.
El motor PureTech de 200 cv está acompañado por 2 motores eléctricos de 109 cv, situados en cada uno de los ejes. Unidos a una caja de cambios automática de 8 velocidades, rinden una potencia combinada de 300 cv y un par de 450 Nm, con una transmisión de 4 ruedas motrices. Pasa de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y los 1.000 metros se alcanzan en 27 segundos.
El conductor puede elegir diferentes modos de conducción para aprovechar al máximo el par o para rodar en modo 100% eléctrico (modo cero emisiones por defecto), que permite recorrer 58 km gracias a la batería de 13,2 kWh. En este modo, puede alcanzar los 135 km/h.
El modelo híbrido puede cargar su batería de 0 a 100% en un enchufe de 32A en 1.45 hora. La batería se puede cargar también durante la conducción gracias a un sistema de regeneración de energía heredado de la Fórmula E.