03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.
4 julio 2019
Obtuvo un resultado de 31 gramos de CO2 por kilómetro. Además, tiene un consumo de 1,4 litros de combustible cada 100 km.
El DS 7 Crossback E-Tense 4x4 superó con éxito los test de homologación europeos WLTP. Obtuvo un resultado de 31 gramos de CO2 por kilómetro y un consumo de 1,4 litros de combustible cada 100 km.
El híbrido eléctrico ofrecido por DS abre las puertas a una tecnología de nueva generación. Viene con tres motores -un bloque de nafta con turbocompresor y dos motores eléctricos-, que combinados ofrecen una potencia de 300 CV.
Además, el DS 7 Crossback E-Tense 4x4 tiene tracción integral, con 58 km de autonomía en 100% eléctrico, 31 gramos de CO2 emitidos por kilómetro recorrido y un consumo medio de 1,4 litros de nafta cada 100 km, según el nuevo ciclo de homologación WLTP.
El motor PureTech de 200 cv está acompañado por 2 motores eléctricos de 109 cv, situados en cada uno de los ejes. Unidos a una caja de cambios automática de 8 velocidades, rinden una potencia combinada de 300 cv y un par de 450 Nm, con una transmisión de 4 ruedas motrices. Pasa de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y los 1.000 metros se alcanzan en 27 segundos.
El conductor puede elegir diferentes modos de conducción para aprovechar al máximo el par o para rodar en modo 100% eléctrico (modo cero emisiones por defecto), que permite recorrer 58 km gracias a la batería de 13,2 kWh. En este modo, puede alcanzar los 135 km/h.
El modelo híbrido puede cargar su batería de 0 a 100% en un enchufe de 32A en 1.45 hora. La batería se puede cargar también durante la conducción gracias a un sistema de regeneración de energía heredado de la Fórmula E.
22/10/2020 - Ya trabajan con una empresa que adquirió dos modelos. Buscan testear la eficiencia y reducir el impacto ambiental, así como dar respuesta a puntos de carga.
05/08/2020 - La idea es fomentar su uso impulsando beneficios impositivos. Analizan bajar la tasa de patentamiento para este tipo de vehículos.
27/07/2020 - Nikola Motor utiliza Crystal, un lenguaje de programación creado por la empresa argentina Manas Tech. El mismo es libre y gratuito.
03/12/2019 - La marca del óvalo realizó el anuncio en su tradicional cena de fin de año. La versión ecológica del SUV vendrá importada desde los Estados Unidos durante el verano.
14/11/2019 - La marca japonesa presentó nuevos planes de financiación para adquirir en 12 y 18 cuotas, y con una tasa fija, el vehículo eléctrico más vendido del mundo.
18/10/2019 - Los cargadores “Tipo 1”, de carga media (6-8 horas), son otorgados por EnelX, empresa con quien Nissan posee un acuerdo regional para la instalación de estos equipos.
26/07/2019 - La marca coreana confirmó en un comunicado que comenzará a vender en el país a su modelo híbrido más exitoso. La rebaja impositiva a importadores, factor clave.
22/07/2019 - El acuerdo entre las automotrices apunta a compartir tecnología para el desarrollo de SUVs y sedanes que se venderán en el mercado chino antes de 2025.
29/04/2019 - Se trata de un concept que integra diseño, autonomía, practicidad y creatividad. Fue catalogado un “everything car” (coche para todo).
29/04/2019 - Se realizó por primera vez en Buenos Aires el Nissan Electric Café. Esta iniciativa busca educar sobre el potencial de la movilidad eléctrica.
17/04/2019 - El C-HR y el IZOA serán los primeros BEVs que la marca japonesa lanzará en el Gigante Asiático. El inicio de ventas de estos dos modelos comenzaría en 2020.
08/02/2019 - Durante 7 días recorrió 1200 kilómetros por Córdoba, Catamarca, Tucumán y Salta. El objetivo: mostrar los beneficios de eficiencia en consumo de combustible.