Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  18 June 2019

También tiene cambios estéticos

El Kicks incorpora más tecnología y conectividad

Las nuevas versiones del SUV de Nissan llegarán a nuestro país. Suman los adelantos que son parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

También tiene cambios estéticos

Nissan anunció el arribo de las nuevas versiones del Kicks a nuestro país. El SUV incorpora tecnologías que son parte de la visión de marca  Nissan Intelligent Mobility, como el Intelligent Around View Monitor, el sistema de cámaras inteligentes que otorga una visión 360° del vehículo.

 

Entre las novedades, las versiones Exclusive y Advance CVT suman a sus prestaciones el Control de Velocidad Crucero (Cruise Control). Este sistema permite mantener una velocidad constante sin necesidad de presionar el acelerador, revolucionando la forma de manejo en los viajes largos. Gracias a esta incorporación, los conductores pueden poner toda su concentración en la ruta.

 

En su versión tope de gama, la marca ofrece diferentes modificaciones de confort entre las que se puede encontrar la incorporación del apoyabrazos del conductor para disfrutar de un momento confortable mientras se conduce.

 

Para Nissan, el diseño es un factor principal y, a partir de esto, la automotriz lleva la apariencia del crossover y la iluminación al siguiente nivel, incorporando luces full LED y una nueva rueda de auxilio de 16” con llanta de acero, añadiéndole una actitud desafiante en todo momento.

 

Además, el Kicks Sense MT, modelo que llegó a la Argentina en el 2018 para completar el portfolio, incorpora faros LED que le otorgan un carácter atrevido para enfrentarse a todos los desafíos de la ciudad.

 

Con el objetivo de brindar más información y entretenimiento, la versión Exclusive incorpora una nueva pantalla táctil de 6.5” compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

 

Por su lado, el Sense MT presenta un nuevo sistema de infotainment, a través del cual los pasajeros podrán acceder a toda la información que se encuentra en su celular y mantener el contacto con quien quieran, así como también disfrutar de su música mientras se dirigen hacia su destino.