Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  4 junio 2019

Son 6 tips

Concejos para mujeres que quieran vender su auto

El sitio vendetuauto.com.ar lanzó recomendaciones para concretar una transferencia segura. Además, indicó su intención de agrandar el cupo femenino en la empresa.

Son 6 tips

Según la última investigación de Mujeres Directivas, realizada por el estudio contable Grant Thornton International, la región enfrenta una gran disminución del número de mujeres en la alta gerencia: pasó de un 30% de puestos senior ocupado por mujeres en 2018 a un 25%.

 

En Argentina, el porcentaje llega rozando al 20%, una baja del 3% respecto del 2018 y de los 35 países investigados, ocupa el puesto 32.

 

El mundo automotriz no está ajeno a esta realidad. Resulta difícil encontrar mujeres en concesionarios, venta de planes de ahorro, talleres mecánicos, entre otros negocios.

 

En este contexto, Rosario Pandolfi, Gerente de Recursos Humanos de Americas Car Group, explica: “Planeamos de acá a 2020 incluir a 200 personas en el equipo, y seguramente habrá nuevos cargos de mujeres en la empresa, porque valoramos mucho la perspectiva femenina en el mundo de los autos”.

 

Americas Car Grouplanzó en Argentina www.vendetuauto.com.ar, una plataforma que te permite vender tu auto usado en menos de 48 horas.

 

En este marco, la ejecutiva enumera una serie de recomendaciones para que las mujeres puedan vender su auto de forma segura:

 

1. Asegurarse de concretar citas con los interesados solamente en lugares transitados. No brindar ningún tipo de documentación asociada al vehículo para evitar falsificaciones.

 

2. No realices la venta sin hacer la transferencia. No dejes que el auto quede a tu nombre ya que puede ser usado para delitos y vos podrías resultar involucrado por ese hecho.

 

3. Antes de entregar los documentos originales del auto verifica en el banco que el pago se haya realizado correctamente. Lo más recomendable es que el pago sea atraves de una transferencia o en efectivo en una entidad bancaria, así podes corroborar que los billetes no sean falsos.

 

4. Solicitá una identificación oficial y comparala con alguna otra que tenga nombre y dirección. La idea es que verifiques que los datos sean fidedignos.

 

5. Desconfiá de los compradores que quieren cerrar el trato sin antes realizar una inspección profunda del auto. Un consumidor serio se preocupa por asegurar que su adquisición cumpla con sus necesidades. También desconfiá de los compradores que por motivos de tiempo o distancia no acuden a la cita y envían a otra persona.

 

6. No proporciones ningún documento escaneado. Algunos delincuentes hacen esa solicitud diciendo que quieren comprobar que el auto esté en orden, pero la realidad es que utilizan los documentos para cometer otro tipo de fraudes.

Comentá la nota:

En concesionarios oficiales

En concesionarios oficiales Los service de Kia se podrán pagar en cuotas sin interés

26/11/2020 - Los Servicio de Mantenimiento se podrán abonar en tres cuotas. Este beneficios es para tarjetas VISA y Mastercard.

Tiene más de 100 patentes

Tiene más de 100 patentes Fiat y Engie EPS crean nuevo gigante de la movilidad eléctrica

12/11/2020 - Firmaron un memorando de entendimiento para fundar una nueva compañía antes de fin de año. La misma será italiana y trabajará para toda Europa.

Un nuevo paso

Un nuevo paso PSA y Fiat revelaron logo de Stellantis, grupo que nace de su fusión

09/11/2020 - Simboliza el patrimonio de las automotrices fundadoras del mismo. En total lo integran 14 marcas.

Lanzará preventa en los próximos días

Lanzará preventa en los próximos días Renault comenzó la producción de la Alaskan en Córdoba

21/10/2020 - Se trata de la primera pick-up de una tonelada que la empresa francesa produce en la Fábrica Santa Isabel. El lanzamiento comercial será a fines de noviembre.

Federico Ovejero, vicepresidente GM

Federico Ovejero, vicepresidente GM "La industria automotriz puede ser un mayor generador de divisas"

19/10/2020 - El directivo mencionó que el sector representa el "43% de las exportaciones de origen industrial". "Son de alto valor agregado y hay potencial para seguir creciendo", dijo.

En la planta de Alvear

En la planta de Alvear General Motors retoma inversión de u$s300 millones

13/10/2020 - El grupo seguirá con los desembolsos para fabricar un nuevo modelo Chevrolet en Santa Fe. La intención es finalizar las obras para septiembre de 2021.

Arrancó en noviembre de 2018

Arrancó en noviembre de 2018 Toyota utiliza en su planta de Zárate energía eléctrica 100% renovable

28/09/2020 - Es parte de una alianza estratégica con YPF. La fábrica tiene una capacidad productiva de 140.000 unidades anuales.

VIDEO

VIDEO Peugeot cumplió 210 años: mirá el evento global

25/09/2020 - La marca francesa festejó a lo grande su aniversario. En una cumbre virtual para todo el mundo, repasó su historia y adelantó sus planes. Imágenes con subtítulos en español.

Para mantener el equilibrio original

Para mantener el equilibrio original Fiat Chrysler y PSA cambian condiciones de su fusión por el Covid-19

15/09/2020 - Las medidas son para palear el impacto que la crisis sanitaria generó en el sector automotriz. También buscan preservar el “equilibrio original” del acuerdo.

Cambio de formato por la pandemia

Cambio de formato por la pandemia Se celebra la primera Expoagro digital

10/09/2020 - Se realiza el 9 y 10 de septiembre. Las grandes marcas cuentan con micrositios para comunicarse directamente con los visitantes.

Estudio de la propia empresa

Estudio de la propia empresa La alemana Continental desatapa un pasado de relación con régimen nazi

28/08/2020 - En un trabajo que encargó la propia compañía concluye que es el "capítulo más sombrío de nuestra historia corporativa". Oscuro vínculo con Hitler en uso de mano de obra.

Desarrollado íntegramente en América del Sur

Desarrollado íntegramente en América del Sur Lanzan una app de realidad aumentada para conocer el nuevo Nivus

25/08/2020 - Volkswagen lanzó una aplicación para ver todos los detalles de este nuevo SUV. Está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.