Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Desde $2.997.000

Desde $2.997.000 Jetour X70, un SUV de alta calidad

02/03/2021 - De la mano de Famly, la joven marca china hace su presentación en el mercado argentino. Se destaca su diseño moderno y excelente nivel de equipamiento en seguridad y confort.

  4 junio 2019

Son 6 tips

Concejos para mujeres que quieran vender su auto

El sitio vendetuauto.com.ar lanzó recomendaciones para concretar una transferencia segura. Además, indicó su intención de agrandar el cupo femenino en la empresa.

Son 6 tips

Según la última investigación de Mujeres Directivas, realizada por el estudio contable Grant Thornton International, la región enfrenta una gran disminución del número de mujeres en la alta gerencia: pasó de un 30% de puestos senior ocupado por mujeres en 2018 a un 25%.

 

En Argentina, el porcentaje llega rozando al 20%, una baja del 3% respecto del 2018 y de los 35 países investigados, ocupa el puesto 32.

 

El mundo automotriz no está ajeno a esta realidad. Resulta difícil encontrar mujeres en concesionarios, venta de planes de ahorro, talleres mecánicos, entre otros negocios.

 

En este contexto, Rosario Pandolfi, Gerente de Recursos Humanos de Americas Car Group, explica: “Planeamos de acá a 2020 incluir a 200 personas en el equipo, y seguramente habrá nuevos cargos de mujeres en la empresa, porque valoramos mucho la perspectiva femenina en el mundo de los autos”.

 

Americas Car Grouplanzó en Argentina www.vendetuauto.com.ar, una plataforma que te permite vender tu auto usado en menos de 48 horas.

 

En este marco, la ejecutiva enumera una serie de recomendaciones para que las mujeres puedan vender su auto de forma segura:

 

1. Asegurarse de concretar citas con los interesados solamente en lugares transitados. No brindar ningún tipo de documentación asociada al vehículo para evitar falsificaciones.

 

2. No realices la venta sin hacer la transferencia. No dejes que el auto quede a tu nombre ya que puede ser usado para delitos y vos podrías resultar involucrado por ese hecho.

 

3. Antes de entregar los documentos originales del auto verifica en el banco que el pago se haya realizado correctamente. Lo más recomendable es que el pago sea atraves de una transferencia o en efectivo en una entidad bancaria, así podes corroborar que los billetes no sean falsos.

 

4. Solicitá una identificación oficial y comparala con alguna otra que tenga nombre y dirección. La idea es que verifiques que los datos sean fidedignos.

 

5. Desconfiá de los compradores que quieren cerrar el trato sin antes realizar una inspección profunda del auto. Un consumidor serio se preocupa por asegurar que su adquisición cumpla con sus necesidades. También desconfiá de los compradores que por motivos de tiempo o distancia no acuden a la cita y envían a otra persona.

 

6. No proporciones ningún documento escaneado. Algunos delincuentes hacen esa solicitud diciendo que quieren comprobar que el auto esté en orden, pero la realidad es que utilizan los documentos para cometer otro tipo de fraudes.

Comentá la nota:

A nivel global

A nivel global Peugeot presentó su nuevo logo

28/02/2021 - La cabeza del león reemplaza al anterior emblema que había tenido su debut en 2010. Hora bajo Stellantis, el primer modelo en lucirlo será el nuevo 308.

Industria

Industria Honda anunció inversión de u$s 5 millones en la planta de Campana

25/02/2021 - La automotriz japonesa hizo un desembolso en la terminal bonaerense para comenzar con la producción de un nuevo modelo de motocicleta, la GLH150.

Un repaso por la historia

Un repaso por la historia Ford celebra los 55 años del icónico Bronco

03/02/2021 - El SUV volverá al mercado con una nueva generación este año. Se trata de una clásica 4x4 con fanáticos alrededor del mundo.

Licenciataria de Shell

Licenciataria de Shell Raizen abastecerá a la red de concesionarios FCA

18/01/2021 - El acuerdo también contempla la producción y provisión de lubricantes marca Mopar. Entró en vigencia el 1° de enero.

Recomienda chequear el estado

Recomienda chequear el estado Baterías, el repuesto más demandado en vacaciones

14/01/2021 - Debido a la pandemia, muchos autos estuvieron parados varios meses. Eso daña la batería.

Con stands exclusivos

Con stands exclusivos Kia presentó sus acciones de verano en la costa y el sur

13/01/2021 - Estará presente en Costa Esmeralda. También tendrá presencia en Villa La Angostura.

Mantiene planes en el país

Mantiene planes en el país Ford cierra fábricas en Brasil y despide producción de Ka y EcoSport

11/01/2021 - La automotriz anunció que dejará de tener terminales en ese país por reestructuración global. Alivio: sigue en pie la inversión en Pacheco para actualizar la Ranger.

En Pinamar y Cariló

En Pinamar y Cariló Ford también va a la playa

11/01/2021 - Exhibe a sus últimos productos, como Kuga híbrida, Territory y la nueva pick F-150. Novedoso sistema para agendar mantemientos programados de vehículos.

En Corea

En Corea Kia presentó su nuevo logo

07/01/2021 - La marca asiático hizo gala de su nueva identidad corporativa. El evento contó con 303 pyrodrones lanzando cientos de fuegos artificiales.

Nissan y Renault

Nissan y Renault Más marcas confirman presencia este verano

05/01/2021 - Mientras que el rombo estará en Pinamar y hará un tour por todo el país con la Alaskan, la firma japonesa repetirá su stand en Cariló por séptimo año consecutivo.

Acciones de verano

Acciones de verano Chevrolet inaugura el "Paseo del bosque" en Cariló

30/12/2020 - La marca lleva a la Costa a la Silverado, uno de sus probables lanzamientos. Además, sus últimas novedades, en un espacio adaptado a protocolos Covid.

Desde el 2 de enero

Desde el 2 de enero Más marcas se suman a la temporada de verano

28/12/2020 - Volkswagen, Jeep y RAM dirán presente en Cariló. Se suman a Ford y Nissan.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.