Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Chevrolet Onix RS: se viste para las pistas

07/05/2021 - La variante más deportiva del hatch tiene una estética sport que le da brillo propio. El motor es el 1.0 turbo de 116 CV, con caja manual de cinco marchas.

  4 junio 2019

Son 6 tips

Concejos para mujeres que quieran vender su auto

El sitio vendetuauto.com.ar lanzó recomendaciones para concretar una transferencia segura. Además, indicó su intención de agrandar el cupo femenino en la empresa.

Son 6 tips

Según la última investigación de Mujeres Directivas, realizada por el estudio contable Grant Thornton International, la región enfrenta una gran disminución del número de mujeres en la alta gerencia: pasó de un 30% de puestos senior ocupado por mujeres en 2018 a un 25%.

 

En Argentina, el porcentaje llega rozando al 20%, una baja del 3% respecto del 2018 y de los 35 países investigados, ocupa el puesto 32.

 

El mundo automotriz no está ajeno a esta realidad. Resulta difícil encontrar mujeres en concesionarios, venta de planes de ahorro, talleres mecánicos, entre otros negocios.

 

En este contexto, Rosario Pandolfi, Gerente de Recursos Humanos de Americas Car Group, explica: “Planeamos de acá a 2020 incluir a 200 personas en el equipo, y seguramente habrá nuevos cargos de mujeres en la empresa, porque valoramos mucho la perspectiva femenina en el mundo de los autos”.

 

Americas Car Grouplanzó en Argentina www.vendetuauto.com.ar, una plataforma que te permite vender tu auto usado en menos de 48 horas.

 

En este marco, la ejecutiva enumera una serie de recomendaciones para que las mujeres puedan vender su auto de forma segura:

 

1. Asegurarse de concretar citas con los interesados solamente en lugares transitados. No brindar ningún tipo de documentación asociada al vehículo para evitar falsificaciones.

 

2. No realices la venta sin hacer la transferencia. No dejes que el auto quede a tu nombre ya que puede ser usado para delitos y vos podrías resultar involucrado por ese hecho.

 

3. Antes de entregar los documentos originales del auto verifica en el banco que el pago se haya realizado correctamente. Lo más recomendable es que el pago sea atraves de una transferencia o en efectivo en una entidad bancaria, así podes corroborar que los billetes no sean falsos.

 

4. Solicitá una identificación oficial y comparala con alguna otra que tenga nombre y dirección. La idea es que verifiques que los datos sean fidedignos.

 

5. Desconfiá de los compradores que quieren cerrar el trato sin antes realizar una inspección profunda del auto. Un consumidor serio se preocupa por asegurar que su adquisición cumpla con sus necesidades. También desconfiá de los compradores que por motivos de tiempo o distancia no acuden a la cita y envían a otra persona.

 

6. No proporciones ningún documento escaneado. Algunos delincuentes hacen esa solicitud diciendo que quieren comprobar que el auto esté en orden, pero la realidad es que utilizan los documentos para cometer otro tipo de fraudes.

Comentá la nota:

En Mendoza

En Mendoza Tres Scania se juntaron para formar una línea de tiempo

06/05/2021 - Se trata de un Topline de 1997, un R 480 de la serie PGR de 2018 y un flamante RH 500 6x2 de la nueva generación.

Inversión de u$s580 millones

Inversión de u$s580 millones Ford comenzó la revolución en Pacheco para recibir la nueva Ranger

06/05/2021 - La producción de la nueva generación de la pick up mediana comenzará en 2023. Un 30% del desembolso se destinará a localización de autopartes.

Carrozados en España

Carrozados en España La Fuerza Aérea Argentina incorporó los Zetros de Mercedes-Benz

04/05/2021 - Los camiones, pensados para el uso en condiciones extremas, equipan motor OM 926 LA, fórmula de tracción 6x6 y equipamiento especial para tareas intensas.

Ya está disponible

Ya está disponible Renault lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

15/04/2021 - En este nuevo canal ofrece de manera directa más de 5 mil productos entre repuestos y accesorios. Todos tienen garantía anual.

Una guía de Acubat

Una guía de Acubat Cómo "leer" la batería de los autos

13/04/2021 - El chequeo y control periódico permite saber si está funcionado correctamente, prolongar su vida útil y evitar gastos innecesarios. Cómo entender la información.

Recomendaciones

Recomendaciones El peligro de llevar objetos sueltos en el auto

29/03/2021 - Una frenada brusca o un accidente puede convertirlos en un arma. ¿Qué cuidados tener?

En Santa Isabel

En Santa Isabel Renault planea crear mil puestos de trabajo en Córdoba

17/03/2021 - Lo afirmó el director general de la automotriz, Pablo Sibila, tras reunirse con el gobernador Schiaretti. Dependerá de fin de trabas a insumos importados.

Hay dos pistas

Hay dos pistas Ford Off-Road Campus puso primera en Pilará

17/03/2021 - La marca del ovalo presentó un espacio exclusivo para testear sus pickups. Está ubicado a pocos kilómetros de la Capital.

Proyecto 363

Proyecto 363 Segundo video oficial del nuevo SUV de Fiat para el Mercosur

15/03/2021 - Será presentado a mediados de Año. Llegaría a Argentina para fines de 2021.

El noveno retoque que recibe en la historia

El noveno retoque que recibe en la historia Renault presentó su nuevo logo: un rombo más simple

12/03/2021 - Mantiene la icónica figura geométrica, incorporando una estética más moderna. Apareció por primera vez en la parrilla del prototipo Renault 5.

A nivel global

A nivel global Peugeot presentó su nuevo logo

28/02/2021 - La cabeza del león reemplaza al anterior emblema que había tenido su debut en 2010. Hora bajo Stellantis, el primer modelo en lucirlo será el nuevo 308.

Industria

Industria Honda anunció inversión de u$s 5 millones en la planta de Campana

25/02/2021 - La automotriz japonesa hizo un desembolso en la terminal bonaerense para comenzar con la producción de un nuevo modelo de motocicleta, la GLH150.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.