Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Frontier, confiabilidad made in Argentina

14/06/2019 - La pick up que comenzó a fabricarse en el país convirtió a Nissan en terminal local. Motor 2.3 de 190 CV y tecnologías para garantizar un buen desempeño todoterreno.

  4 junio 2019

Son 6 tips

Concejos para mujeres que quieran vender su auto

El sitio vendetuauto.com.ar lanzó recomendaciones para concretar una transferencia segura. Además, indicó su intención de agrandar el cupo femenino en la empresa.

Son 6 tips

Según la última investigación de Mujeres Directivas, realizada por el estudio contable Grant Thornton International, la región enfrenta una gran disminución del número de mujeres en la alta gerencia: pasó de un 30% de puestos senior ocupado por mujeres en 2018 a un 25%.

 

En Argentina, el porcentaje llega rozando al 20%, una baja del 3% respecto del 2018 y de los 35 países investigados, ocupa el puesto 32.

 

El mundo automotriz no está ajeno a esta realidad. Resulta difícil encontrar mujeres en concesionarios, venta de planes de ahorro, talleres mecánicos, entre otros negocios.

 

En este contexto, Rosario Pandolfi, Gerente de Recursos Humanos de Americas Car Group, explica: “Planeamos de acá a 2020 incluir a 200 personas en el equipo, y seguramente habrá nuevos cargos de mujeres en la empresa, porque valoramos mucho la perspectiva femenina en el mundo de los autos”.

 

Americas Car Grouplanzó en Argentina www.vendetuauto.com.ar, una plataforma que te permite vender tu auto usado en menos de 48 horas.

 

En este marco, la ejecutiva enumera una serie de recomendaciones para que las mujeres puedan vender su auto de forma segura:

 

1. Asegurarse de concretar citas con los interesados solamente en lugares transitados. No brindar ningún tipo de documentación asociada al vehículo para evitar falsificaciones.

 

2. No realices la venta sin hacer la transferencia. No dejes que el auto quede a tu nombre ya que puede ser usado para delitos y vos podrías resultar involucrado por ese hecho.

 

3. Antes de entregar los documentos originales del auto verifica en el banco que el pago se haya realizado correctamente. Lo más recomendable es que el pago sea atraves de una transferencia o en efectivo en una entidad bancaria, así podes corroborar que los billetes no sean falsos.

 

4. Solicitá una identificación oficial y comparala con alguna otra que tenga nombre y dirección. La idea es que verifiques que los datos sean fidedignos.

 

5. Desconfiá de los compradores que quieren cerrar el trato sin antes realizar una inspección profunda del auto. Un consumidor serio se preocupa por asegurar que su adquisición cumpla con sus necesidades. También desconfiá de los compradores que por motivos de tiempo o distancia no acuden a la cita y envían a otra persona.

 

6. No proporciones ningún documento escaneado. Algunos delincuentes hacen esa solicitud diciendo que quieren comprobar que el auto esté en orden, pero la realidad es que utilizan los documentos para cometer otro tipo de fraudes.

Comentá la nota:

Video

Video Lexus, el vehículo elegido para combatir extraterrestres

13/06/2019 - Los vehículos japoneses transportarán a los “Hombres de Negro” en “Men in Black: International”. Se estrena el 13 de junio de 2019 en cines.

VIDEO

VIDEO Innovación: el neumático sin aire de General Motors y Michelin

13/06/2019 - Se está probando un prototipo, llamado Uptis, en una flota de vehículos Chevrolet Bolt, con la intención de lanzar el producto definitivo en 2024.

Está en Bahía Blanca

Está en Bahía Blanca Audi Terminal, nuevo concepto en concesionarios

05/06/2019 - Se inauguró el primer punto que está diseñado con las tecnologías globales de la marca premium alemana. Se exhibió en Q8, próximo lanzamiento de los cuatro anillos.

Nueva alianza

Nueva alianza Kia se unió Superville para financiar sus 0 km

04/06/2019 - La idea es llegar a más clientes con servicios financieros más competitivos. Será para todos sus modelos.

Innovación

Innovación Volkswagen inauguró los concesionarios digitales

03/06/2019 - Los puntos de venta tendrán un nuevo sistema que utiliza la realidad virtual, tablets y monitores para que los clientes puedan conocer la gama de vehículos en 360°.

En Brasil

En Brasil Con Frontier, a la final de la Copa América

27/05/2019 - La marca japonesa, sponsor de la Selección, lanzó una promoción para llevar a clientes de la pick up a Río de Janeiro para presenciar el partido definitorio.

En La Rural

En La Rural Con la presencia de Macri, Fiat celebró sus 100 años en el país

22/05/2019 - La automotriz italiana está instalada en Argentina desde 1919. La celebración contó con casi 400 invitados.

Pensando en un futuro eléctrico

Pensando en un futuro eléctrico General Motors anunció una nueva arquitectura electrónica

21/05/2019 - El primer modelo que la estrenará el es Cadillac CT5. Para 2023 estará presente en todos sus vehículos.

El vehículo más vendido de la marca

El vehículo más vendido de la marca Nuevas distinciones para el Kia Sportage

15/05/2019 - Fue elegida "Crossover of theYear" en los Honest John Awards y "Best Car for Towing" en los Auto Trader New Car Awards.

Durante mayo

Durante mayo Peugeot ofrece tres caminos para acceder a los modelos 208 y 2008

07/05/2019 - Lanzó una triple oferta: bonificar el patentamiento, tomar en parte de pago tu Peugeot usado o la financiación con Tasa 0 a 12 meses.

Inversiones

Inversiones Castrol se relanza en la Argentina de la mano de AXION

23/04/2019 - Los lubricantes se fabricarán en la refinería de AXION Energy en Campana. Además, amplió su línea de productos en el país.

Será parte de la flamante familia global

Será parte de la flamante familia global El nuevo Onix Sedán llegará al país antes de fin de año

12/04/2019 - Los confirmó General Motors. Primero será lanzado en Brasil y luego al resto de la región.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.