Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

  4 junio 2019

Son 6 tips

Concejos para mujeres que quieran vender su auto

El sitio vendetuauto.com.ar lanzó recomendaciones para concretar una transferencia segura. Además, indicó su intención de agrandar el cupo femenino en la empresa.

Son 6 tips

Según la última investigación de Mujeres Directivas, realizada por el estudio contable Grant Thornton International, la región enfrenta una gran disminución del número de mujeres en la alta gerencia: pasó de un 30% de puestos senior ocupado por mujeres en 2018 a un 25%.

 

En Argentina, el porcentaje llega rozando al 20%, una baja del 3% respecto del 2018 y de los 35 países investigados, ocupa el puesto 32.

 

El mundo automotriz no está ajeno a esta realidad. Resulta difícil encontrar mujeres en concesionarios, venta de planes de ahorro, talleres mecánicos, entre otros negocios.

 

En este contexto, Rosario Pandolfi, Gerente de Recursos Humanos de Americas Car Group, explica: “Planeamos de acá a 2020 incluir a 200 personas en el equipo, y seguramente habrá nuevos cargos de mujeres en la empresa, porque valoramos mucho la perspectiva femenina en el mundo de los autos”.

 

Americas Car Grouplanzó en Argentina www.vendetuauto.com.ar, una plataforma que te permite vender tu auto usado en menos de 48 horas.

 

En este marco, la ejecutiva enumera una serie de recomendaciones para que las mujeres puedan vender su auto de forma segura:

 

1. Asegurarse de concretar citas con los interesados solamente en lugares transitados. No brindar ningún tipo de documentación asociada al vehículo para evitar falsificaciones.

 

2. No realices la venta sin hacer la transferencia. No dejes que el auto quede a tu nombre ya que puede ser usado para delitos y vos podrías resultar involucrado por ese hecho.

 

3. Antes de entregar los documentos originales del auto verifica en el banco que el pago se haya realizado correctamente. Lo más recomendable es que el pago sea atraves de una transferencia o en efectivo en una entidad bancaria, así podes corroborar que los billetes no sean falsos.

 

4. Solicitá una identificación oficial y comparala con alguna otra que tenga nombre y dirección. La idea es que verifiques que los datos sean fidedignos.

 

5. Desconfiá de los compradores que quieren cerrar el trato sin antes realizar una inspección profunda del auto. Un consumidor serio se preocupa por asegurar que su adquisición cumpla con sus necesidades. También desconfiá de los compradores que por motivos de tiempo o distancia no acuden a la cita y envían a otra persona.

 

6. No proporciones ningún documento escaneado. Algunos delincuentes hacen esa solicitud diciendo que quieren comprobar que el auto esté en orden, pero la realidad es que utilizan los documentos para cometer otro tipo de fraudes.

Comentá la nota:

Para compra y venta

Para compra y venta Mercedes-Benz inauguró su primer concesionario para camiones usados

16/08/2019 - La nueva unidad de negocios se llama SelecTrucks. Está ubicada en Ruta Panamericana km 51,5, Ramal Pilar, provincia de Buenos Aires.

Para versión Trendline manual

Para versión Trendline manual Plan Agost0KM: Volkswagen Gol a sólo $439.900

02/08/2019 - La marca ofrece tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $180.000. Además, seguro Todo Riesgo al costo de Terceros Completo por 6 meses.

Gran noticia para nuestro país

Gran noticia para nuestro país Toyota traslada su sede de división regional a Argentina

29/07/2019 - Abrirá oficinas en la planta de Zárate, provincia de Buenos Aires, y generará nuevos puestos de trabajo. Antes realizaba estas operaciones en Japón.

En 2020 sale una versión híbrida

En 2020 sale una versión híbrida La pick-up F-150 100% eléctrica dio una demostración de su potencia

24/07/2019 - El prototipo remolcó 10 vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de F-150 2019. El peso total era de más de medio millón de kilos.

Anuncios oficiales

Anuncios oficiales Ford y Volkswagen amplían la alianza a eléctricos y autónomos

15/07/2019 - Ambas marcas comunicaron que unirán fuerzas también en esos dos campos para desarrollos globales. Antes, habían indicado fusión para utilitarios y pick ups.

Se dejará de fabricar

Se dejará de fabricar Adiós al Escarabajo, un símbolo de la industria automotriz

12/07/2019 - Volkswagen anunció que ya no volverá a producir al New Bettle, la reversión "retro" del auto más popular de la marca alemana, con el que nació en los años 30.

Video

Video Baten récord mundial en la Panamericana con una Amarok

11/07/2019 - Rainer Zietlow recorrió todo el trayecto en 10 días y 19 horas. Atravesó desde Deadhorse hasta Ushuaia.

Para el celular

Para el celular Todos los documentos de autos y motos ya tienen su versión digital

10/07/2019 - Se implementarán a través del Perfil Digital del Ciudadano "Mi Argentina". Tendrán la misma valides que la versión física.

Se realiza del 26 al 29 de junio

Se realiza del 26 al 29 de junio Volkswagen ofrece beneficios exclusivos en la Agroactiva 2019

25/06/2019 - Quienes compren un camión en el marco de la exposición recibirán la bonificación de los servicios de mantenimiento programados durante la garantía de 2 años.

En 1974 incorpora el motor V6

En 1974 incorpora el motor V6 El Peugeot 504 Coupé y Cabrio celebra sus 50 años

24/06/2019 - Fue presentado en el Salón de Ginebra de 1969. Su influencia sirvió para futuros modelos, incluidos los de hoy en día.

Video

Video Lexus, el vehículo elegido para combatir extraterrestres

13/06/2019 - Los vehículos japoneses transportarán a los “Hombres de Negro” en “Men in Black: International”. Se estrena el 13 de junio de 2019 en cines.

VIDEO

VIDEO Innovación: el neumático sin aire de General Motors y Michelin

13/06/2019 - Se está probando un prototipo, llamado Uptis, en una flota de vehículos Chevrolet Bolt, con la intención de lanzar el producto definitivo en 2024.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.