Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  4 junio 2019

Son 6 tips

Concejos para mujeres que quieran vender su auto

El sitio vendetuauto.com.ar lanzó recomendaciones para concretar una transferencia segura. Además, indicó su intención de agrandar el cupo femenino en la empresa.

Son 6 tips

Según la última investigación de Mujeres Directivas, realizada por el estudio contable Grant Thornton International, la región enfrenta una gran disminución del número de mujeres en la alta gerencia: pasó de un 30% de puestos senior ocupado por mujeres en 2018 a un 25%.

 

En Argentina, el porcentaje llega rozando al 20%, una baja del 3% respecto del 2018 y de los 35 países investigados, ocupa el puesto 32.

 

El mundo automotriz no está ajeno a esta realidad. Resulta difícil encontrar mujeres en concesionarios, venta de planes de ahorro, talleres mecánicos, entre otros negocios.

 

En este contexto, Rosario Pandolfi, Gerente de Recursos Humanos de Americas Car Group, explica: “Planeamos de acá a 2020 incluir a 200 personas en el equipo, y seguramente habrá nuevos cargos de mujeres en la empresa, porque valoramos mucho la perspectiva femenina en el mundo de los autos”.

 

Americas Car Grouplanzó en Argentina www.vendetuauto.com.ar, una plataforma que te permite vender tu auto usado en menos de 48 horas.

 

En este marco, la ejecutiva enumera una serie de recomendaciones para que las mujeres puedan vender su auto de forma segura:

 

1. Asegurarse de concretar citas con los interesados solamente en lugares transitados. No brindar ningún tipo de documentación asociada al vehículo para evitar falsificaciones.

 

2. No realices la venta sin hacer la transferencia. No dejes que el auto quede a tu nombre ya que puede ser usado para delitos y vos podrías resultar involucrado por ese hecho.

 

3. Antes de entregar los documentos originales del auto verifica en el banco que el pago se haya realizado correctamente. Lo más recomendable es que el pago sea atraves de una transferencia o en efectivo en una entidad bancaria, así podes corroborar que los billetes no sean falsos.

 

4. Solicitá una identificación oficial y comparala con alguna otra que tenga nombre y dirección. La idea es que verifiques que los datos sean fidedignos.

 

5. Desconfiá de los compradores que quieren cerrar el trato sin antes realizar una inspección profunda del auto. Un consumidor serio se preocupa por asegurar que su adquisición cumpla con sus necesidades. También desconfiá de los compradores que por motivos de tiempo o distancia no acuden a la cita y envían a otra persona.

 

6. No proporciones ningún documento escaneado. Algunos delincuentes hacen esa solicitud diciendo que quieren comprobar que el auto esté en orden, pero la realidad es que utilizan los documentos para cometer otro tipo de fraudes.

Comentá la nota:

Todo un hito

Todo un hito Toyota alcanzó el millón de unidades exportadas desde Zárate

03/08/2020 - La planta funciona allí desde hace 23 años. Se alcanzó con el último envío de la pick-up Hilux rumbo a El Salvador.

Renació por el coronavirus

Renació por el coronavirus Comienza a funcionar el primer autocine en San Isidro

31/07/2020 - Las funciones son de martes a domingos, en dos turnos. La entrada es de $1.200 por auto. Hay capacidad para 60 vehículos.

Ya estaba disponible para otros modelos

Ya estaba disponible para otros modelos Volkswagen lanzó el manual cognitivo para la Amarok

30/07/2020 - Los usuarios que hayan adquirido la pick-up a partir de enero de este año podrán descargarlo a través de la aplicación “Mi VW”. Está disponible para todas las variantes.

Se puede comprar en 4 pasos

Se puede comprar en 4 pasos Nissan inauguró su tienda oficial en Mercado Libre

28/07/2020 - Está disponible en Argentina, Brasil y Chile. Ofrecen los siete modelos de la marca disponibles en el país.

Reemplaza a Mobility Services

Reemplaza a Mobility Services Kinto: el nuevo sistema de movilidad de Toyota.

07/07/2020 - Bajo la nueva denominación global, permite ahora (además del alquiler de vehículos) la gestión de flotas para empresas y suscripciones mensuales.

Para recorrerlo con el smartphone

Para recorrerlo con el smartphone Fiat lanzó un museo virtual dedicado al 500

06/07/2020 - Se llama La Virtual Casa 500. Muestra cómo será la muestra que se ubicará en el cuarto piso de la Pinacoteca Giovanni y Marella Agnelli, en Lingotto.

Hito de producción

Hito de producción FCA produjo en Córdoba la unidad 100 mil del Fiat Cronos

03/07/2020 - El sedán se fabrica sólo en la Argentina y tiene el mayor porcentaje de integración en la industria automotriz local. El 65% de lo producido se destina a la exportación.

Está pensado para Sudamérica y Asia

Está pensado para Sudamérica y Asia El nuevo SUV de Nissan tiene fecha de lanzamiento

02/07/2020 - El próximo 16 de julio se dará a conocer el Magnite. Este modelo se ubicará por debajo de Kicks.

Cuarta generación

Cuarta generación La nueva Carnival viene con aires de SUV

25/06/2020 - Kia difundió las primeras imágenes de su minivan. Toma la parrilla diamantada de la nueva Sorento

Hay cambios en la trompa

Hay cambios en la trompa Chevrolet liberó la primera imagen oficial de la nueva S10

16/06/2020 - General Motors Brasil mostró el nuevo modelo en sus redes sociales. Llegará al país a finales de este año.

Para control de pandemia

Para control de pandemia Chevrolet entregó vehículos para patrullar la Ciudad

29/05/2020 - General Motors hizo entrega de las unidades al gobierno de CABA. Se trata de cuatro Onix Premier, cuatro Cruze, una Spin y una Equinox.

Desde el 20 de mayo

Desde el 20 de mayo Ford y Fiat reanudan también su producción

19/05/2020 - La planta de Pacheco de la marca del óvalo y la terminal cordobesa de la italiana reabren sus puertas tras el parate por la pandemia del coronavirus, con estrictos protocolos.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.