Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

  3 junio 2019

Innovación

Volkswagen inauguró los concesionarios digitales

Los puntos de venta tendrán un nuevo sistema que utiliza la realidad virtual, tablets y monitores para que los clientes puedan conocer la gama de vehículos en 360°.

Innovación

Volkswagen Argentina inauguró el primer concesionario digital en el país en un evento en LNG Olivieri, iniciando formalmente la prueba piloto en simultáneo en otros siete concesionarios (Alra, Galia Auto Haus Córdoba, Galia Auto Haus La Plata, Autotag, Espasa, Pestelli y Strianese) en el país. El objetivo es cubrir un 30% de la red de concesionarios de la compañía en la Argentina en 2019 y alcanzar el 100% en 2020. En 2018, se lanzó con éxito este formato innovador en Brasil a través de una prueba piloto que contaba con 10 puntos de venta. El objetivo es tener en 2019 más de 150 concesionarios en toda América Latina equipados con herramientas digitales innovadoras que permitirán al cliente vivir una nueva experiencia junto a la marca Volkswagen.

El DDX es un formato de concesionario digital que la marca está implementando en la región e incluye una pantalla táctil, gafas de realidad virtual y una tablet. "Hoy es un gran día para nuestra red y para nuestros clientes. Éste evento representa para Volkswagen Argentina el primer paso de muchos más por venir en dirección a la innovación.", expresó el presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Thomas Zahn.

“Estamos frente a un nuevo perfil de consumidor que busca tecnología, sofisticación, diseño y conectividad. DDX es un pilar fundamental dentro de la Nueva Volkswagen, nuestra estrategia regional donde buscamos transformar la experiencia de compra para nuestros clientes, haciéndola más ágil, dinámica y adaptada a sus gustos y necesidades. Durante este año, aproximadamente 150 tiendas en toda América Latina estarán equipadas con herramientas digitales innovadoras que permitirán experimentar una nueva relación con la marca VW", dijo el presidente y CEO de Volkswagen América Latina, Pablo Di Si.

El formato digital cuenta con una pantalla táctil de 55-75 pulgadas y una Tablet que permite una experiencia continuada de una pantalla a otra. Además, gracias a las gafas de realidad virtual el cliente podrá conocer toda la gama de productos de Volkswagen, así como tener una vista 360 del interior del auto. Para aquellos clientes indecisos, DDX cuenta con un configurador que permite sugerir qué modelo y versión elegir, ayudando al cliente decidir sobre su nuevo Volkswagen. Mediante el desarrollo de islas digitales, el cliente podrá comparar versiones, colores e inclusive agregar opcionales donde sea posible.

La digitalización también permitirá el nacimiento de un nuevo estándar de concesionarios reducidos, con una cantidad menor de vehículos exhibidos. Esto permitirá concesionarios más humanos, con la posibilidad de generar espacios más cálidos y amigables con los clientes, con sofás, mesas en estilo bistró y banquetas donde el cliente podrá conversar, cargar su celular y usar su computadora.

Comentá la nota:

Arribarán después de mitad de año

Arribarán después de mitad de año DS traerá a Argentina tres SUV electrificados

23/01/2020 - Se trata del desembarco oficial de la gama E-Tense en el país. Llegarán el DS 3 Crossback E-Tense, el DS 7 Crossback E-Tense y el DS 9 Sedán.

Ya cuenta con 600 vehículos

Ya cuenta con 600 vehículos Nueva web de Toyota para usados con garantía

10/01/2020 - Los modelos ofrecidos tiene menos de 6 años o 160 mil km. Superan150 puntos mecánicos y estéticos de inspección específicos. Y no presenta deuda alguna

Agrupa firmas chinas

Agrupa firmas chinas Famly, nace importador multimarca

06/01/2020 - El grupo se inicio comercializando Lifan en 2015 en la Argentina. Ahora, sumará a su portfolio a KyC, JAW y Jetour, estas últimas dos con lanzamiento inminente.

Anuncio de Volkswagen

Anuncio de Volkswagen Amarok: seis años de garantía

06/01/2020 - La pick up de la marca alemana que se fabrica en la Argentina, tendrá desde ahora la cobertura más amplia del mercado. También ofrece nuevos planes de financiación.

Estará a la venta en 2021

Estará a la venta en 2021 Ya está en Argentina el primer Mercedes-Benz 100% eléctrico

03/01/2020 - Se trata del EQC, miembro de la familia EQ. Está en exposición en el stand que tiene la marca en Cariló.

¿Llega al mercado local?

¿Llega al mercado local? La Silverado Trail Boss Z71 se exhibe en Cariló

02/01/2020 - Chevrolet sumó a la pick-up a su stand. Además, los visitantes pueden realizar un test drive off-road en la playa.

Ya son más de 185 locales

Ya son más de 185 locales Michelin abrió dos nuevos puntos de venta en el país

26/12/2019 - Uno está ubicado en Añelo, Neuquén y el otro en Granadero Baigorria, Santa Fe. Demando una inversión de $36 millones.

Verano 2020

Verano 2020 Las marcas hacen temporada en la Costa Atlántica

24/12/2019 - Cariló fue el destino más elegido por al empresas para colocar sus stands. Mirá dónde estarán ubicados y qué ofrecerán.

Prius y RAV4

Prius y RAV4 Mobility Services suma vehículos para personas con movilidad reducida

23/12/2019 - Toyota agregó a la oferta de modelos en alquiler a través de su aplicación a dos híbridos, que están especialmente adaptados, don un desarrollo realizado en Japón.

La patente salió en la quiniela

La patente salió en la quiniela Alberto Fernández fue a la asunción manejando su Toyota Corolla

10/12/2019 - El nuevo presidente de Argentina busco dar una imagen de austeridad. ¿Cuál había utilizado Mauricio Macri?

Conocé la historia

Conocé la historia DS se suma a la difusión del emprendimiento solidario Te doy una mano

25/11/2019 - Gerónimo y Guillermo Cabrera fabrican con una impresora 3D manos ortopédicas y portasueros para los niños que más los necesitan.

Alcanza al Súper TC 2000

Alcanza al Súper TC 2000 Renault y Axion renovaron su acuerdo de cooperación

11/11/2019 - Es por 5 años más. Energías renovables, conectividad para la movilidad y nuevas tecnologías asociadas al transporte son las áreas que se propusieron explorar.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.