Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Frontier, confiabilidad made in Argentina

14/06/2019 - La pick up que comenzó a fabricarse en el país convirtió a Nissan en terminal local. Motor 2.3 de 190 CV y tecnologías para garantizar un buen desempeño todoterreno.

  3 junio 2019

Innovación

Volkswagen inauguró los concesionarios digitales

Los puntos de venta tendrán un nuevo sistema que utiliza la realidad virtual, tablets y monitores para que los clientes puedan conocer la gama de vehículos en 360°.

Innovación

Volkswagen Argentina inauguró el primer concesionario digital en el país en un evento en LNG Olivieri, iniciando formalmente la prueba piloto en simultáneo en otros siete concesionarios (Alra, Galia Auto Haus Córdoba, Galia Auto Haus La Plata, Autotag, Espasa, Pestelli y Strianese) en el país. El objetivo es cubrir un 30% de la red de concesionarios de la compañía en la Argentina en 2019 y alcanzar el 100% en 2020. En 2018, se lanzó con éxito este formato innovador en Brasil a través de una prueba piloto que contaba con 10 puntos de venta. El objetivo es tener en 2019 más de 150 concesionarios en toda América Latina equipados con herramientas digitales innovadoras que permitirán al cliente vivir una nueva experiencia junto a la marca Volkswagen.

El DDX es un formato de concesionario digital que la marca está implementando en la región e incluye una pantalla táctil, gafas de realidad virtual y una tablet. "Hoy es un gran día para nuestra red y para nuestros clientes. Éste evento representa para Volkswagen Argentina el primer paso de muchos más por venir en dirección a la innovación.", expresó el presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Thomas Zahn.

“Estamos frente a un nuevo perfil de consumidor que busca tecnología, sofisticación, diseño y conectividad. DDX es un pilar fundamental dentro de la Nueva Volkswagen, nuestra estrategia regional donde buscamos transformar la experiencia de compra para nuestros clientes, haciéndola más ágil, dinámica y adaptada a sus gustos y necesidades. Durante este año, aproximadamente 150 tiendas en toda América Latina estarán equipadas con herramientas digitales innovadoras que permitirán experimentar una nueva relación con la marca VW", dijo el presidente y CEO de Volkswagen América Latina, Pablo Di Si.

El formato digital cuenta con una pantalla táctil de 55-75 pulgadas y una Tablet que permite una experiencia continuada de una pantalla a otra. Además, gracias a las gafas de realidad virtual el cliente podrá conocer toda la gama de productos de Volkswagen, así como tener una vista 360 del interior del auto. Para aquellos clientes indecisos, DDX cuenta con un configurador que permite sugerir qué modelo y versión elegir, ayudando al cliente decidir sobre su nuevo Volkswagen. Mediante el desarrollo de islas digitales, el cliente podrá comparar versiones, colores e inclusive agregar opcionales donde sea posible.

La digitalización también permitirá el nacimiento de un nuevo estándar de concesionarios reducidos, con una cantidad menor de vehículos exhibidos. Esto permitirá concesionarios más humanos, con la posibilidad de generar espacios más cálidos y amigables con los clientes, con sofás, mesas en estilo bistró y banquetas donde el cliente podrá conversar, cargar su celular y usar su computadora.

Comentá la nota:

Video

Video Lexus, el vehículo elegido para combatir extraterrestres

13/06/2019 - Los vehículos japoneses transportarán a los “Hombres de Negro” en “Men in Black: International”. Se estrena el 13 de junio de 2019 en cines.

VIDEO

VIDEO Innovación: el neumático sin aire de General Motors y Michelin

13/06/2019 - Se está probando un prototipo, llamado Uptis, en una flota de vehículos Chevrolet Bolt, con la intención de lanzar el producto definitivo en 2024.

Está en Bahía Blanca

Está en Bahía Blanca Audi Terminal, nuevo concepto en concesionarios

05/06/2019 - Se inauguró el primer punto que está diseñado con las tecnologías globales de la marca premium alemana. Se exhibió en Q8, próximo lanzamiento de los cuatro anillos.

Nueva alianza

Nueva alianza Kia se unió Superville para financiar sus 0 km

04/06/2019 - La idea es llegar a más clientes con servicios financieros más competitivos. Será para todos sus modelos.

Son 6 tips

Son 6 tips Concejos para mujeres que quieran vender su auto

04/06/2019 - El sitio vendetuauto.com.ar lanzó recomendaciones para concretar una transferencia segura. Además, indicó su intención de agrandar el cupo femenino en la empresa.

En Brasil

En Brasil Con Frontier, a la final de la Copa América

27/05/2019 - La marca japonesa, sponsor de la Selección, lanzó una promoción para llevar a clientes de la pick up a Río de Janeiro para presenciar el partido definitorio.

En La Rural

En La Rural Con la presencia de Macri, Fiat celebró sus 100 años en el país

22/05/2019 - La automotriz italiana está instalada en Argentina desde 1919. La celebración contó con casi 400 invitados.

Pensando en un futuro eléctrico

Pensando en un futuro eléctrico General Motors anunció una nueva arquitectura electrónica

21/05/2019 - El primer modelo que la estrenará el es Cadillac CT5. Para 2023 estará presente en todos sus vehículos.

El vehículo más vendido de la marca

El vehículo más vendido de la marca Nuevas distinciones para el Kia Sportage

15/05/2019 - Fue elegida "Crossover of theYear" en los Honest John Awards y "Best Car for Towing" en los Auto Trader New Car Awards.

Durante mayo

Durante mayo Peugeot ofrece tres caminos para acceder a los modelos 208 y 2008

07/05/2019 - Lanzó una triple oferta: bonificar el patentamiento, tomar en parte de pago tu Peugeot usado o la financiación con Tasa 0 a 12 meses.

Inversiones

Inversiones Castrol se relanza en la Argentina de la mano de AXION

23/04/2019 - Los lubricantes se fabricarán en la refinería de AXION Energy en Campana. Además, amplió su línea de productos en el país.

Será parte de la flamante familia global

Será parte de la flamante familia global El nuevo Onix Sedán llegará al país antes de fin de año

12/04/2019 - Los confirmó General Motors. Primero será lanzado en Brasil y luego al resto de la región.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.