Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Kicks Exclusive CVT: para la ciudad y la aventura

28/07/2021 - Probamos el modelo tope de gama de la nueva generación del SUV de la marca japonesa. Se destaca su look más deportivo, conectividad y la mayor cantidad de elementos de seguridad.

  3 junio 2019

Innovación

Volkswagen inauguró los concesionarios digitales

Los puntos de venta tendrán un nuevo sistema que utiliza la realidad virtual, tablets y monitores para que los clientes puedan conocer la gama de vehículos en 360°.

Innovación

Volkswagen Argentina inauguró el primer concesionario digital en el país en un evento en LNG Olivieri, iniciando formalmente la prueba piloto en simultáneo en otros siete concesionarios (Alra, Galia Auto Haus Córdoba, Galia Auto Haus La Plata, Autotag, Espasa, Pestelli y Strianese) en el país. El objetivo es cubrir un 30% de la red de concesionarios de la compañía en la Argentina en 2019 y alcanzar el 100% en 2020. En 2018, se lanzó con éxito este formato innovador en Brasil a través de una prueba piloto que contaba con 10 puntos de venta. El objetivo es tener en 2019 más de 150 concesionarios en toda América Latina equipados con herramientas digitales innovadoras que permitirán al cliente vivir una nueva experiencia junto a la marca Volkswagen.

El DDX es un formato de concesionario digital que la marca está implementando en la región e incluye una pantalla táctil, gafas de realidad virtual y una tablet. "Hoy es un gran día para nuestra red y para nuestros clientes. Éste evento representa para Volkswagen Argentina el primer paso de muchos más por venir en dirección a la innovación.", expresó el presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Thomas Zahn.

“Estamos frente a un nuevo perfil de consumidor que busca tecnología, sofisticación, diseño y conectividad. DDX es un pilar fundamental dentro de la Nueva Volkswagen, nuestra estrategia regional donde buscamos transformar la experiencia de compra para nuestros clientes, haciéndola más ágil, dinámica y adaptada a sus gustos y necesidades. Durante este año, aproximadamente 150 tiendas en toda América Latina estarán equipadas con herramientas digitales innovadoras que permitirán experimentar una nueva relación con la marca VW", dijo el presidente y CEO de Volkswagen América Latina, Pablo Di Si.

El formato digital cuenta con una pantalla táctil de 55-75 pulgadas y una Tablet que permite una experiencia continuada de una pantalla a otra. Además, gracias a las gafas de realidad virtual el cliente podrá conocer toda la gama de productos de Volkswagen, así como tener una vista 360 del interior del auto. Para aquellos clientes indecisos, DDX cuenta con un configurador que permite sugerir qué modelo y versión elegir, ayudando al cliente decidir sobre su nuevo Volkswagen. Mediante el desarrollo de islas digitales, el cliente podrá comparar versiones, colores e inclusive agregar opcionales donde sea posible.

La digitalización también permitirá el nacimiento de un nuevo estándar de concesionarios reducidos, con una cantidad menor de vehículos exhibidos. Esto permitirá concesionarios más humanos, con la posibilidad de generar espacios más cálidos y amigables con los clientes, con sofás, mesas en estilo bistró y banquetas donde el cliente podrá conversar, cargar su celular y usar su computadora.

Comentá la nota:

Para todo tipo de vehículo

Para todo tipo de vehículo ¿Cómo aprovechar al máximo el baúl de un auto?

20/07/2021 - Para los compradores es un punto clave. ¿De qué forma se debe acomodar el equipaje?

Mirá en clip

Mirá en clip Jeep celebra 80 años sellando su compromiso con un futuro eléctrico

15/07/2021 - La marca estadounidense nació el 15 de julio de 1941. Lanzó un video en homenaje a su visión de un futuro de cero emisiones.

Premio de $1.100.000

Premio de $1.100.000 Toyota lanza un concurso para emprendedores

14/07/2021 - Las ideas deben hacer foco en los siguientes ejes: movilidad, experiencia del cliente, sustentabilidad y high-tech. Plazo hasta el 12 de septiembre.

Para 2030

Para 2030 La visión de Volkswagen para la movilidad autónoma eléctrica

13/07/2021 - Se llama New Auto. Combina sus marcas más fuertes, plataformas tecnológicas a escala y nuevas ofertas de servicios para generar sinergias.

Para un óptimo rendimiento del motor

Para un óptimo rendimiento del motor ¿Qué lubricante se debe utilizar según el vehículo?

05/07/2021 - Existen aceites sintéticos, semi sintéticos y minerales. No todos se ajustan a las necesidades de cualquier vehículo.

Cuenta con 5 SUV y un bus

Cuenta con 5 SUV y un bus La flota de 4x4 de alta gama más grande de América está en Ushuaia

29/06/2021 - La empresa Info de Ushuaia tiene 5 unidades del Toyota Land Cruiser Prado. Además, adquirió el primer bus de la Argentina con tracción 4x4.

Autos con historia

Autos con historia Méhari, un símbolo de Citroën y de una época

24/06/2021 - La marca francesa lanzó un programa para recordar sus vehículos más emblemáticos. Ahora, un repaso por el Méhari, que tuvo larga vida entre 1968 y 1987.

Final a diésel y nafteros

Final a diésel y nafteros Audi puso fecha a "apagón" de motores térmicos: 2033

22/06/2021 - La automotriz alemana dejará de lanzar nuevos modelos con propulsores de combustión en 2026. Desde 2033 sólo fabricará vehículos eléctricos.

Funciona en el Autódromo

Funciona en el Autódromo Reabrió la escuela de manejo de Audi en su 15º aniversario

17/06/2021 - Inaugurado en 2006, volvió a funcionar el Audi Driving Center en el espacio que la marca alemana tiene en el Gálvez. Hay cuatro programas disponibles.

Para camiones y maquinaria agrícola

Para camiones y maquinaria agrícola Shell presentó su nuevo combustible para vehículos pesados

15/06/2021 - Se llama Evolux Diesel. Cuenta con tecnología Dynaflex, una fórmula con detergencia dual que ayuda a limpiar los inyectores.

Descuentos y experiencias exclusivas

Descuentos y experiencias exclusivas Club Toyota: un programa de beneficios para sus miembros

14/06/2021 - Los propietarios de un vehículo de la marca japonesa son miembros sin costo adicional. Mirá todos los beneficios.

Tras inversión de u$s150 millones

Tras inversión de u$s150 millones Volkswagen ya exportó 100 mil transmisiones cordobesas

10/06/2021 - Se trata de la MQ281 que se produce en Córdoba. Se destina a México, Portugal, Polonia e India, y se utiliza para T–Roc, Tiguan, T-Cross, Caddy y modelos Skoda.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.