Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

  31 mayo 2019

Cuesta $1.777.600

El Vento más potente ya está en nuestro país

Volkswagen lanzó a la venta la versión GLI. Viene con un motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades.

Cuesta $1.777.600

Volkswagen cumplió con su promesa y completó la gama de los Vento con el nuevo GLI. Esta versión, a diferencia de las Comfortline y Highline, viene con un motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6  velocidades

 

La  séptima  generación  del  Vento sorprende  con  un  diseño  moderno y propio de segmentos  superiores y el GLI potencia aún más esas características. También se destaca su interior  sofisticado y tecnológico, especialmente por su alto nivel de confort y seguridad.  

 

En cuanto al diseño, se destacan los detalles cromados en los paragolpes y la caída del pilar “C” le aportan un toque distintivo y deportivo al vehículo. Sus líneas y acabados exteriores le conceden  la característica de un sedán de lujo marcando un nuevo estándar entre sus competidores. 

 

Al equipamiento de la versión de entrada, el GLI le suma exclusivos faros antiniebla. Además, en  la parte trasera del vehículo, el conjunto de ópticas ostenta unos faros completamente rediseñados, que abrazan la silueta y le otorgan mayor visibilidad y seguridad en ruta. 

 

Por otro lado, el nuevo Vento GLI de destaca por ofrecer como diferencial llantas de aleación de 18" de diseño "Polanko".

El interior del nuevo Vento fue radicalmente modificado respecto de su predecesor. Presenta el tablero de instrumentos completamente digital “Active Info Display”, que permite, además de visualizar la información importante del vehículo, elegir qué datos queremos ver en pantalla, personalizando cada viaje. 

 

Y como cada viaje es una experiencia nueva, la marca alemana incorporó en todas sus versiones la nueva tecnología de iluminación “Ambient Light”, que consiste en un sistema de iluminación del interior donde el conductor puede elegir entre 10 diferentes colores para personalizar el habitáculo. Funciona desde los controles táctiles del sistema de Infotainment, pudiendo modificar tonos e intensidad de los mismos, por sector.  

 

El Vento GLI además tiene como distintivo en su interior dirección progresiva, volante multifunción deportivo forrado en cuero con levas de cambio, empuñadura de palanca de cambios en aluminio, pedalera de aluminio, tapizado de asientos en cuero perforado "Viena" con costuras en rojo, insertos decorativos GLI y sistema de atenuación de luz de carretera "Light Assist".  

 

El equipamiento de seguridad  es idéntico en las  tres versiones de nuevo Vento. Entre el equipamiento más relevante, en todas las versiones, se destaca  sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbag laterales con airbag de cabeza, anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de  seguridad  delanteros  de  3  puntos  con  pretensionador,  limitador  de  carga  y regulación de altura, cinturón de seguridad traseros de 3 puntos laterales y central ventral y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros. 

 

El precio del nuevo Volkswagen Vento GLI 2.0 TSI 230 cv DSG 6v es de $1.777.600.

Comentá la nota:

Disponible en Argentina

Disponible en Argentina Mini celebra sus 60 años con una edición especial

23/08/2019 - Se trata de un ejemplar denominada “60 Years”. Este vehículo remite a su origen británico y cuesta u$s 50.900.

A u$s 219.900

A u$s 219.900 BMW Serie 8 Coupé, un superdeportivo de 530 CV

16/08/2019 - El modelo ya se ofrece en el país, con un diseño imponente pensado para ganar rendimiento deportivo. El motor es V8 y cuenta con asistencias autónomas a la conducción.

Importado desde Brasil

Importado desde Brasil Peugeot 2008: evolución en formato SUV

14/08/2019 - Cambio radical en diseño, para asemejarse a 3008 y 5008. Muestra al nuevo i-Cockpit para mejorar la experiencia de manejo. Dos motores: 1.6 de 115 CV y THP 1.6 de 165 CV.

Presentación en Brasil

Presentación en Brasil Cruze, ahora con Internet a bordo

08/08/2019 - El mediano producido en la Argentina incorpora Wifi con posibilidad de conectar hasta siete dispositivos. También agrega seguridad y muestra retoques en el diseño.

Importado desde China

Importado desde China El Territory llegará a Argentina en 2020

07/08/2019 - El SUV presentado en el Salón de San Pablo 2018 arribará el próximo año a la región. No se descarta que se fabrique en un futuro en nuestro país.

Motor de 1.6 litros

Motor de 1.6 litros El Nissan March se renueva con una nueva versión automática

06/08/2019 - Presentó la llegada a nuestro país del Sense automático. Además, posee un nuevo sistema infotainment Nissan Connect.

Cuesta u$s135.900

Cuesta u$s135.900 BMW X5, el SUV más lujoso de la marca alemana en nuestro país

02/08/2019 - Llega la cuarta generación del vehículo para siete pasajeros. Tiene un motor turbonaftero de seis cilindros 3.0, capaz de entregar 340 cv, y una caja automática de ocho velocidades.

Desde u$s 50.900

Desde u$s 50.900 Renovación para la Hyundai Santa Fe

01/08/2019 - El SUV de la marca coreana agrega equipamiento en seguridad y en confort. Además, adopta la estética global de la firma. Dos opciones mecánicas, siempre con caja automática.

Nuevas versiones

Nuevas versiones Onix y Prisma suman tecnología a la entrada de gama

25/07/2019 - Chevrolet añadió las opciones JOY Maxx, que a las variantes base le agregan pantalla de 6,2 pulgadas compatible con Android y Apple, más alarma, cierre centralizado y cámara de marcha atrás.

Con la próxima actualización

Con la próxima actualización Más versiones para el Ka Freestye

22/07/2019 - El modelo chico de Ford sumará las variantes SE de transmisión manual y SEL con caja automática de seis marchas, siempre con motor tricilíndrico 1.5 de 123 CV.

Su precio es de $880.736

Su precio es de $880.736 Nueva serie limitada del Duster, con la garra de Los Pumas

22/07/2019 - Se trata de un lote exclusivo de 200 unidades que llega para completar la gama del SUV de Renault. Parte de la versión Privilege 1.6.

La trae desde Brasil

La trae desde Brasil Mercedes-Benz introduce la versión automática del Accelo

18/07/2019 - Viene con caja de cambio de seis marchas. Tiene dos modos de conducción: Eco (conducción económica) y Power (para condiciones de exigencia).

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.