Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

  31 mayo 2019

Cuesta $1.777.600

El Vento más potente ya está en nuestro país

Volkswagen lanzó a la venta la versión GLI. Viene con un motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades.

Cuesta $1.777.600

Volkswagen cumplió con su promesa y completó la gama de los Vento con el nuevo GLI. Esta versión, a diferencia de las Comfortline y Highline, viene con un motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6  velocidades

 

La  séptima  generación  del  Vento sorprende  con  un  diseño  moderno y propio de segmentos  superiores y el GLI potencia aún más esas características. También se destaca su interior  sofisticado y tecnológico, especialmente por su alto nivel de confort y seguridad.  

 

En cuanto al diseño, se destacan los detalles cromados en los paragolpes y la caída del pilar “C” le aportan un toque distintivo y deportivo al vehículo. Sus líneas y acabados exteriores le conceden  la característica de un sedán de lujo marcando un nuevo estándar entre sus competidores. 

 

Al equipamiento de la versión de entrada, el GLI le suma exclusivos faros antiniebla. Además, en  la parte trasera del vehículo, el conjunto de ópticas ostenta unos faros completamente rediseñados, que abrazan la silueta y le otorgan mayor visibilidad y seguridad en ruta. 

 

Por otro lado, el nuevo Vento GLI de destaca por ofrecer como diferencial llantas de aleación de 18" de diseño "Polanko".

El interior del nuevo Vento fue radicalmente modificado respecto de su predecesor. Presenta el tablero de instrumentos completamente digital “Active Info Display”, que permite, además de visualizar la información importante del vehículo, elegir qué datos queremos ver en pantalla, personalizando cada viaje. 

 

Y como cada viaje es una experiencia nueva, la marca alemana incorporó en todas sus versiones la nueva tecnología de iluminación “Ambient Light”, que consiste en un sistema de iluminación del interior donde el conductor puede elegir entre 10 diferentes colores para personalizar el habitáculo. Funciona desde los controles táctiles del sistema de Infotainment, pudiendo modificar tonos e intensidad de los mismos, por sector.  

 

El Vento GLI además tiene como distintivo en su interior dirección progresiva, volante multifunción deportivo forrado en cuero con levas de cambio, empuñadura de palanca de cambios en aluminio, pedalera de aluminio, tapizado de asientos en cuero perforado "Viena" con costuras en rojo, insertos decorativos GLI y sistema de atenuación de luz de carretera "Light Assist".  

 

El equipamiento de seguridad  es idéntico en las  tres versiones de nuevo Vento. Entre el equipamiento más relevante, en todas las versiones, se destaca  sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbag laterales con airbag de cabeza, anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de  seguridad  delanteros  de  3  puntos  con  pretensionador,  limitador  de  carga  y regulación de altura, cinturón de seguridad traseros de 3 puntos laterales y central ventral y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros. 

 

El precio del nuevo Volkswagen Vento GLI 2.0 TSI 230 cv DSG 6v es de $1.777.600.

Comentá la nota:

No confirmaron el valor

No confirmaron el valor Fiat confirmó la llegada del Argo Trekking a Argentina

15/01/2020 - Se trata de la versión más aventurera del hatchback. Se ofrecerá con un motor naftero 1.3 litros de ocho válvulas.

En su stand

En su stand Triple lanzamiento de Kia en Cariló

13/01/2020 - La marca coreana presentó las nuevas generaciones del Soul y el Cerato. Además, expone el Seltos, que llegará al mercado en algunos meses

En su stand en Cariló

En su stand en Cariló Volkswagen lanzó su línea de bicicletas

13/01/2020 - La marca presentó cuatro modelos de fabricación nacional: Urbana, Pegable, Starter y Highline. Se pueden probar en el espacio de la marca en la Costa.

En Cariló

En Cariló En la Costa, se presentó la renovación de Murano

13/01/2020 - El SUV tiene retoques estéticos, con un frontal más agresivo. Lo más destacado está en materia tecnológica, con nuevo sistema de infoentretenimiento y más conectividad.

Ya se encuentra a la venta

Ya se encuentra a la venta Ford lanzó en Pinamar la F-150 Raptor

10/01/2020 - La marca del ovalo presentó la pick-up en el stand que tiene en la costa atlántica. Tiene motor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6 de 24 válvulas.

Para futboleros

Para futboleros Llegó la segunda edición del Kicks UEFA Champions League

07/01/2020 - El modelo se encuentra en exposición en el stand que la marca tiene en Cariló. Tiene novedades de diseño exterior e interior.

En Cariló

En Cariló En su stand en la Costa, Honda inició la venta del Pilot

07/01/2020 - Con motor SOHC i-VTEC V6, de 3.5 litros de inyección directa, con potencia de 280 CV, los precios arrancan en u$s 63.950. El modelo se había discontinuado en 2013.

A $1.048.900

A $1.048.900 El nuevo Onix suma versión turbo 1.0

06/01/2020 - El modelo que se lanzó en noviembre empieza a completar la gama con las versiones más equipadas. El propulsor de tres cilindros eroga 116 CV de potencia y 160 Nm de torque.

Pick ups

Pick ups Fiat Toro Ranch: la nueva versión tope de gama

26/12/2019 - Con el motor turbodiésel 2.0 y caja automática de nueve marchas, la nueva versión suma equipamiento y detalles estéticos. Interior de más calidad y en tono marrón.

Tiene 365 CV

Tiene 365 CV RAM Heavy Duty, la pick up más potente

23/12/2019 - El modelo llegó al país con un motor Cummins 6.7 litros turbodiésel, con caja de cambios automática de seis velocidades. Cambios en las suspensiones y más calidad.

Más opciones para el utilitario

Más opciones para el utilitario Sprinter Food Track, la última adaptación

19/12/2019 - Mercedes-Benz lanzó una nueva variante del vehículo que se fabrica en la argentina, en este caso orientado a las necesidades de emprendimientos gastronómicos.

Desde u$s38.900

Desde u$s38.900 La tercera generación del BMW Serie 1 ya está en Argentina

16/12/2019 - Está disponible en sus versiones xDrive MPerformance y 118i Advantage. Llega proveniente desde Alemania.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.