Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Toyota RAV 4, pieza de calidad en la revolución híbrida

04/11/2019 - El SUV de Toyota llega importado desde Japón. En esta renovación, sólo ofrece mecánicas híbridas. Mejoras en diseño, rendimiento y confort de marcha.

  31 mayo 2019

Cuesta $1.777.600

El Vento más potente ya está en nuestro país

Volkswagen lanzó a la venta la versión GLI. Viene con un motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades.

Cuesta $1.777.600

Volkswagen cumplió con su promesa y completó la gama de los Vento con el nuevo GLI. Esta versión, a diferencia de las Comfortline y Highline, viene con un motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6  velocidades

 

La  séptima  generación  del  Vento sorprende  con  un  diseño  moderno y propio de segmentos  superiores y el GLI potencia aún más esas características. También se destaca su interior  sofisticado y tecnológico, especialmente por su alto nivel de confort y seguridad.  

 

En cuanto al diseño, se destacan los detalles cromados en los paragolpes y la caída del pilar “C” le aportan un toque distintivo y deportivo al vehículo. Sus líneas y acabados exteriores le conceden  la característica de un sedán de lujo marcando un nuevo estándar entre sus competidores. 

 

Al equipamiento de la versión de entrada, el GLI le suma exclusivos faros antiniebla. Además, en  la parte trasera del vehículo, el conjunto de ópticas ostenta unos faros completamente rediseñados, que abrazan la silueta y le otorgan mayor visibilidad y seguridad en ruta. 

 

Por otro lado, el nuevo Vento GLI de destaca por ofrecer como diferencial llantas de aleación de 18" de diseño "Polanko".

El interior del nuevo Vento fue radicalmente modificado respecto de su predecesor. Presenta el tablero de instrumentos completamente digital “Active Info Display”, que permite, además de visualizar la información importante del vehículo, elegir qué datos queremos ver en pantalla, personalizando cada viaje. 

 

Y como cada viaje es una experiencia nueva, la marca alemana incorporó en todas sus versiones la nueva tecnología de iluminación “Ambient Light”, que consiste en un sistema de iluminación del interior donde el conductor puede elegir entre 10 diferentes colores para personalizar el habitáculo. Funciona desde los controles táctiles del sistema de Infotainment, pudiendo modificar tonos e intensidad de los mismos, por sector.  

 

El Vento GLI además tiene como distintivo en su interior dirección progresiva, volante multifunción deportivo forrado en cuero con levas de cambio, empuñadura de palanca de cambios en aluminio, pedalera de aluminio, tapizado de asientos en cuero perforado "Viena" con costuras en rojo, insertos decorativos GLI y sistema de atenuación de luz de carretera "Light Assist".  

 

El equipamiento de seguridad  es idéntico en las  tres versiones de nuevo Vento. Entre el equipamiento más relevante, en todas las versiones, se destaca  sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbag laterales con airbag de cabeza, anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de  seguridad  delanteros  de  3  puntos  con  pretensionador,  limitador  de  carga  y regulación de altura, cinturón de seguridad traseros de 3 puntos laterales y central ventral y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros. 

 

El precio del nuevo Volkswagen Vento GLI 2.0 TSI 230 cv DSG 6v es de $1.777.600.

Comentá la nota:

Fabricada en la planta de Zárate

Fabricada en la planta de Zárate Toyota Hilux GR Sport: la pick up mediana más potente del mercado

12/11/2019 - Tiene motor V6 naftero de 238 CV de potencia máxima. Viene acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

Tecnología

Tecnología FordPass, la app para avanzar en conectividad

12/11/2019 - Ford lanzó una aplicación para brindar asistencias a sus clientes e información sobre el vehículo. Además, permite acceder a alertas de seguridad y de mantenimiento.

La versión se denomina Accesible

La versión se denomina Accesible Sprinter para personas con movilidad reducida

08/11/2019 - Mercedes-Benz agregó una variante a la tercera generación del utilitario con una rampa y seguridad para transportar personas en silla de ruedas. Se fabrica en Argentina.

Desde u$s 110.500

Desde u$s 110.500 Lexus lanzó la RX y mantiene su apuesta en el país

08/11/2019 - Se ofrece en tres versiones e incluye, como en toda la gama, opciones con mecánicas híbridas. Se destacan los sistemas de asistencia y seguridad activa.

Desde u$s65.000

Desde u$s65.000 La tercera generación del Pilot ya está entre nosotros

07/11/2019 - Honda anunció la llegada de su SUV al país. Vuelve a comercializarse en Argentina luego de 7 años.

El importador es Lifan

El importador es Lifan Llegó la china KyC con la línea de utilitarios Mamut

06/11/2019 - Se ofrecen cuatro versiones de vehículos para el trabajo con capacidad de carga que va desde 1.3 hasta 1.8 toneladas. Apunta a ganar mercado por relación precio-producto.

Cuesta u$s38.500

Cuesta u$s38.500 Hyundai amplia la gama del Kona con una versión 4x2

05/11/2019 - Se lanzó a la venta la versión 2WD. Tiene un motor 1.6 Turbo de 177 CV y caja doble embrague de 7 velocidades.

Viene desde México

Viene desde México Nissan Versa: cambios estéticos, mayor seguridad y tecnología

31/10/2019 - La segunda generación del sedán japonés ya está entre nosotros. Viene con un motor 1.6 de cuatro cilindros que otorga 118 CV de potencia.

Desde u$s125.000

Desde u$s125.000 Volkswagen arrancó la preventa del nuevo Touareg

30/10/2019 - Se trata de la tercera generación de este todoterreno de lujo. Viene con motor Diesel 3.0 V6 TDI de 258 CV.

Llegará en noviembre

Llegará en noviembre Hyundai confirmó al híbrido Ioniq y se mete en pelea ecológica

18/10/2019 - La marca coreana traerá al país por primera vez un modelo con propulsión alternativa. Combina un motor naftero y un eléctrico que entregan en conjunto 141 CV de potencia.

Versión especial

Versión especial Renault Captur BOSE, otra apuesta al sonido

17/10/2019 - La nueva edición limitada de 400 unidades fue desarrollada en conjunto con la prestigiosa marca de audio. Además, agrega detalles estéticos exclusivos para la versión.

Regresó la Serie F

Regresó la Serie F Ford anunció inicio de preventa de F150 y F150 Raptor

11/10/2019 - Producidas en Estados Unidos, marcan el retorno al país de las pick ups más emblemáticas de la marca del óvalo. Las entregas de las unidades comenzarán en 2020.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.