Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  30 May 2019

Mirá el video oficial

BMW Serie 1, con cambios totales

En la previa se debut mundial, se conocieron las primeras imágenes. Ruptura estética, fin de la tracción trasera y sólo en versiones cinco puertas. Sigue opción deportiva M.

BMW difundió las primeras imágenes de la renovación del Serie 1, que será develado en junio en Alemania con lanzamiento en septiembre en el Salón de Frankfurt. 

El modelo, que llegará en 2020 a nuestro país, tiene cambios estéticos radicales, con un capot más corto, parrilla más grande y líneas laterales más agresivas. Las medidas: 4,32 m de largo, 1,80 m de ancho, 1,43 m de alto y 2,67 m entre ejes. El baúl es de 380 litros.

Además, el Serie 1 deja de lado la tracción trasera y pasa a delantera. Además, no habrá más carrocería de tres puertas. Dos puntos polémicos entre los puristas de la marca alemana.

Habrá motores nafteros y diésel. Los nafteros están confirmados: serán el 1.5 litros de tres cilindros con 140 CV, acompañado de una caja manual de seis velocidades o automática de doble embrague; y el M135 xDrive (versión deportiva) cuatro cilindros biturbo 2.0 litros de 306 CV, asociado a una caja automática Steptronic de 8 velocidades y tracción integral.