Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  27 May 2019

En Brasil

Con Frontier, a la final de la Copa América

La marca japonesa, sponsor de la Selección, lanzó una promoción para llevar a clientes de la pick up a Río de Janeiro para presenciar el partido definitorio.

En Brasil

Nissan, sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol, lanzó una promoción para ganar un viaje a la Final de la Copa América 2019.

Estamos orgullosos de acompañar a la Selección y a un deporte que despierta tanto entusiasmo entre los argentinos”, afirmó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina. “Una vez más, Nissan trae la emoción del fútbol llevando a los hinchas argentinos a disfrutar de esta increíble experiencia”.

Todas aquellas personas que, entre el 24 de mayo y el 24 de junio, adquieran o realicen un test drive de la Nissan Frontier, la pickup producida en Córdoba, podrán participar de la promoción.

Entre los concursantes se realizará un sorteo. De esta forma, el ganador y un acompañante viajarán a Río de Janeiro junto a Nissan, para vivir el partido que definirá la Copa América 2019 el próximo 7 de julio en el mítico estadio Maracaná.

Para conocer más sobre la promoción podrán hacerlo ingresando a www.nissan.com.ar