Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  23 May 2019

Desde $ 897.600

Arranca la preventa del T-Cross, con dos opciones de financiación

Volkswagen ya comercializa 500 unidades de su nuevo SUV. Lo ofrece en cuatro versiones: Trendline, Comfortline, Highline y Hero.

Desde $ 897.600

Volkswagen anunció el lanzamiento de una preventa de 500 unidades del nuevo T-Cross, con precios y beneficios exclusivos. A través de la página web vw-tcross.com, el SUV de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático), Highline (automático) y la especial Hero, desde $ 897.600.

 

Las unidades de preventa ofrecen el dataPlug VW Connect y los tres servicios de mantenimiento programado totalmente bonificados, entre otros beneficios. El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores.

 

La preventa de T-Cross se lanza con dos opciones de financiación a través de Volkswagen Financial Services. Por un lado, una alternativa de “Diferimiento de Cuota”, que le ofrece al cliente dos meses de gracia (bajo el lema "Llevalo en junio, empezá a pagarlo en septiembre"), con una tasa subsidiada del 25% y 48 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta el 50% del valor del vehículo.

 

Por otro lado, una alternativa con tasa exclusiva del 4,9%, a 18 meses de plazo y permitiendo financiar hasta $350.000.

La gama de T-Cross se conforma de 4 versiones, más un paquete opcional de lanzamiento “Hero“.

 

T-Cross Trendline

 

Transmisión manual de 5 marchas, llantas de aleación de 16 pulgadas, manijas y espejos en color carrocería, barras de techo en color negro, faros antiniebla con función cornering light, faros traseros led, luz de conducción diurna en led, control de estabilidad y sistema de post colisión, asistente de arranque en pendiente, 2 airbags frontales, 2 laterales y 2 de cortina, aire acondicionado, dirección eléctrica, radio media plus y 4 parlantes, cierre centralizado y alarma, asientos rebatibles (1/3- 2/3), asiento de pasajero rebatible, volante ajustable en altura y profundidad, piso de carga de baúl variable, computadora de abordo, volante multifunción, espejos eléctricos con tilt-down, coming and leaving home y espejos con iluminación de cortesía.

 

T-Cross Comfortline

 

A la versión Trendline, este nivel suma detalles cromados en parrilla frontal, radio touchscreen de 6,5” y App Connect, 6 parlantes, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, volante forrado en cuero, difusores de aire traseros y 2 tomas de USB y soporte lumbar. También caja automática tiptronic y levas al volante en la versión automática.

 

 

T-Cross Highline

 

A la versión Comfortline, este nivel suma barras de techo en color plata, detalles en cromado, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de presión de neumáticos, climatizador de una zona digital, detector de fatiga, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia, sistema de ingreso y arranque sin llave, espejos rebatibles automáticos, luz de ambiente led, alfombras en tela, tapizado de cuero, palanca de freno y cambios forrada en cuero, tablero digital Active Info Display, radio touchscreen de 6,5”, App Connect y navegador.

 

T-Cross “Hero”

 

El paquete opcional de lanzamiento “Hero”, disponible a partir de julio, tiene como base la versión Highline e incorpora los siguientes ítems diferenciales:

 

• Techo solar panorámico corredizo

• Sistema de aparcamiento automático

• Faros full led

• Carroceria bitono (techo y pilares en color negro)

• Espejos exteriores en color negro

• Llantas de aleación de 17” con detalles en color negro

Precios

 

Trendline 1.6L 110 CV MT $ 897.600

Comfortline 1.6L 110 CV MT $ 1.015.939

Comfortline 1.6L 110 CV AT $ 1.077.139

Highline 1.6L 110 CV AT $ 1.254.528