Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  23 May 2019

Desde u$s 41.100

Se renovó Rav4 y sólo se ofrece con motorizaciones híbridas

El SUV de Toyota agrega un nuevo diseño. incorpora tecnologías de avanzada en asistencia a la conducción. Hay versiones 4x2 y 4x4, siempre con mecánica híbrida.

Desde u$s 41.100

Toyota Argentina presentó la nueva RAV4, que sólo se ofrecerá con motorizaciones híbridas, tanto para las versiones 4x2 como 4x4.

El modelo que estrena un diseño más sofisticado, equipamiento de seguridad de última generación, tracción integral inteligente y una plataforma basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota -Toyota New Global Architecture (TNGA)-.

Esta es la quinta generación del SUV y el más vendido a nivel mundial durante 2018. El modelo llega a la Argentina importado de Japón en tres versiones híbridas con transmisión automática e-CVT: XLE, Limited y AWD Limited. El sistema de propulsión híbrido auto-recargable está compuesto por dos motores -uno eléctrico y otro 2.5 naftero- que trabajan en conjunto logrando una potencia de 222CV en la versión AWD (4x4), y de 218 CV en el resto de las versiones.

La Nueva RAV4 Hybrid AWD Limited está equipada con un nuevo sistema de tracción electrónica inteligente en las cuatro ruedas denominado “E-Four”, que proporciona torque a las ruedas traseras a través de un motor eléctrico adicional ubicado en el eje trasero.

Además, debuta con este modelo el paquete de seguridad activa denominado “Toyota Safety Sense”. Está compuesto por un sistema de pre-colisión frontal, un sistema de alerta de cambio de carril, un sistema de luces altas automáticas y un último sistema de control de velocidad crucero adaptativo. Además, todas las versiones de la Nueva RAV4 Hybrid están equipadas con 7 airbags, control de estabilidad, control de tracción, ABS con distribución electrónica de frenado, asistente de arranque en pendiente y asistente de frenado de emergencia, ente otros complementos.

La nueva RAV4 obtuvo recientemente la máxima calificación en las pruebas de Latin NCAP, calificada con 5 estrellas tanto para adultos como para niños.

La versión XLE incluye  pantalla táctil de 8”, navegador satelital, cargador inalámbrico para Smartphones, cámara trasera con sensores de estacionamiento; sistema de encendido por botón (Push Start Button), sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System); climatizador automático digital bi-zona y faros delanteros BI-LED con nivelación automática en altura.

Las versiones Limited, suman llantas de aleación de 18”, techo panorámico deslizable, asientos con tapizado de cuero natural y ecológico, sistema de apertura de baúl manos libres, tablero con display de información múltiple de 7" a color, asientos calefaccionados para el conductor y acompañante, asiento del conductor con regulación eléctrica, y el paquete de seguridad activa: “Toyota Safety Sense.”

Las versiones Limited AWD, completan el equipamiento agregando el nuevo sistema de tracción iAWD y un aumento de potencia (+4 CV).

Como todos los vehículos de Toyota, la Nueva RAV 4 Hybrid, cuenta con una garantía transferible de 5 años o 150.000km y una garantía diferencial transferible de 8 años o 160.000km sobre sus componentes híbridos, además de contar con el respaldo de la marca, que asegura la Calidad, Confiablidad y Durabilidad de sus productos.

Precios: desde u$s 41.100 hasta u$s 56.200