Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  20 May 2019

Costará u$s 212 mil

McLaren GT, de la cabeza de un argentino a la calle

El nuevo modelo de la marca británica fue diseñado por Esteban Palazzo. Apunta al segmento de los Gran Turismo, haciendo foco en el confort.

Costará u$s  212 mil

McLaren presentó a nivel mundial el nuevo GT. Además de tratarse el primer Gran Turismo de la marca británica, tiene otro sello distintivo: fue diseñado por el argentino Esteban Palazzo.

 

Palazzo trabaja desde 2010 diseñando vehículos para McLaren. El más famoso fue el Senna, aunque su huella está detrás de varios modelos especiales de la marca.

El nuevo GT apunta a llegar a un nuevo segmento que hasta el momento la marca británica no alcanzaba. Los Gran Turismo se caracterizan por ser deportivos que no resignan confort.

 

En cuanto a la mecánica, posee un motor V8 4.0 biturbo, con 612 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza los 330 km/h.

La base del McLaren GT es de fibra de carbono. Sin embargo, lo más importante en este modelo es el confort: su nivel de equipamiento la convierte en uno de los vehículos más pesados de la marca británica, con 1.530 kilos.

 

El McLaren GT saldrá a la venta a finales de este mismo año 2019. Su precio será cercano a los u$s  212 mil.