Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Kicks Exclusive CVT: para la ciudad y la aventura

28/07/2021 - Probamos el modelo tope de gama de la nueva generación del SUV de la marca japonesa. Se destaca su look más deportivo, conectividad y la mayor cantidad de elementos de seguridad.

  9 mayo 2019

Tiene motor bóxer atmosférico de 4L

Porsche manda el 911 Speedster a línea de producción

Fabricará 1.948 unidades en la planta de Zuffenhausen, Alemania. Se destaca por tener tecnología de competición para el uso diario.

Tiene motor bóxer atmosférico de 4L

El concept 911 Speedster causó una gran impresión en los amantes de los fierros. Es por ello que Porsche decidió llevar este biplaza descapotable a la producción y fabricará 1.948 unidades en la planta de Zuffenhausen, Alemania.

 

El 911 Speedster combina las aspiraciones de un vehículo purista orientado al conductor con una tecnología de competición apta para el uso diario. El 911 R (2016) y el 911 GT3 sirvieron de base para su desarrollo.

 

 Un motor bóxer atmosférico de cuatro litros y altas revoluciones, con 510 CV (375 kW), proporciona una experiencia de sonido apasionante en el habitáculo. La transmisión GT de seis velocidades es de accionamiento manual.

 

 Visualmente, el nuevo Speedster establece un puente con su propia historia, con el primero de los deportivos Porsche, el 356 ‘Nº 1’ Roadster de 1948. La edición limitada del nuevo 911 Speedster es también una reminiscencia de ese vehículo.

Su rasgo más personal es la doble cúpula que sirve de tapa para el compartimento de la capota, un símbolo diferenciador en este deportivo desde el 911 Speedster de 1988. Es el componente más grande y complejo hecho de una sola pieza de plástico reforzado con fibra de carbono que Porsche ha utilizado hasta la fecha en un modelo de carretera.

 

Las dos cúpulas dejan el espacio suficiente para el sistema de protección antivuelco que lleva este biplaza en su equipamiento de serie, igual que el 911 Carrera Cabriolet.

 

Una ligera estructura para el techo reemplazó a la capota básica del concept car. A pesar de su diseño purista, la capota de lona es adecuada para el uso cotidiano.

 

La combinación de un marco más bajo para el parabrisas y de unas ventanillas laterales más pequeñas proporciona un perfil atlético al 911 Speedster. La línea de techo increíblemente baja ya caracterizó a otros diseños históricos como el Porsche 356 Speedster de 1954.

La capota se maneja sin ningún esfuerzo: el gancho central de bloqueo situado en el marco del parabrisas y las dos pestañas laterales pueden ser liberadas con solo pulsar un botón.

 

 El gran capó trasero de fibra de carbono también puede ser desbloqueado de forma eléctrica y se desplaza ligeramente hacia atrás. Luego se mueve con la mano para dejar sitio a la capota de lona, que se pliega en forma de Z por detrás de los asientos.

 

La cúpula se cierra de nuevo sin esfuerzo, una vez que el techo queda doblado en la posición correcta. La operación para colocar de nuevo la capota es la misma, solo que las dos pestañas que hay a la derecha e izquierda de la cúpula se deben ajustar a mano, en sus respectivos soportes, hasta que queden bien enganchadas.

Comentá la nota:

¿Qué dice la empresa?

¿Qué dice la empresa? El insólito error del piloto automático de Tesla

26/07/2021 - El sistema confundió a la Luna con un semáforo en amarillo. El dueño del vehículo filmó el falló.

Anuncio de Daimler

Anuncio de Daimler Mercedes-Benz solo fabricará eléctricos desde 2025

22/07/2021 - La automotriz alemana invertirá u$s47.000 millones entre 2022 y 2030 para desarrollar vehículos a batería. Espera que en 4 años representen el 50% de las ventas.

Se ofrece con el Mustang Mach-E

Se ofrece con el Mustang Mach-E Crean perfume con olor a nafta para autos eléctricos

21/07/2021 - La fragancia se llama Mach-Eau. Fue creada por Ford y Olifiction.

Homenaje

Homenaje Mini Cooper celebra seis décadas con una edición especial

19/07/2021 - La marca británica lanzó el modelo Anniversary Edition. Solo se fabricarán 740 unidades.

El primero fuera de China

El primero fuera de China Arranca la pospandemia: en Chicago, vuelven los salones del automóvil

16/07/2021 - Comenzó uno de los eventos más tradicionales del sector en los Estados Unidos, cuyo origen se remonta a 1901. Retorno de los autoshow en tregua de pandemia.

Impacto en la inddustria

Impacto en la inddustria Unión Europea prohibió los motores térmicos desde 2035

15/07/2021 - La Comisión Europea presentó su plan de largo plazo para reducir las emisiones. Obliga a instalar puntos de recarga públicos en las principales rutas.

Fin de una era

Fin de una era Lotus lanza su último deportivo con motor a combustión

13/07/2021 - Se trata del Emira, que puede alcanzar una potencia de 400 CV. El futuro de la empresa británica será eléctrico.

Se presentó en Inglaterra

Se presentó en Inglaterra Aventador Ultimae, superdeportivo de Lamborghini de 780 CV

12/07/2021 - El modelo se conoció en el Festival de Velocidad de Goodwood. Tiene motor V12 6.5 litros y puede acelerar de 0 a 100 knm/h en apenas 2,8 segundos.

Por más de u$s1.000 millones

Por más de u$s1.000 millones Europa multa a Volkswagen y BMW por "pacto anticompetencia"

08/07/2021 - La Comisión Europea aseguró que eludieron normas en materia de reducción de emisiones. Daimler también fue declarado culpable pero no recibió sanciones.

Se fabricará en México

Se fabricará en México BMW Serie 2 Coupé 2022: renovación sin perder la esencia

07/07/2021 - La marca alemana develó la nueva generación de su compacto deportivo. Su motor de seis cilindros en línea es capaz de erogar hasta 374 CV y 500 Nm.

Mirá el video

Mirá el video Así es el interior del nuevo Jeep Commander

06/07/2021 - Se destacan los asientos y el panel de instrumentos. Además, revela una sorpresa en el apoyabrazos.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Investigan el incendio "espontáneo" de un Tesla

05/07/2021 - Se trata de un hecho ocurrido con el flamante Model S Plaid. El conductor quedó atrapado entre las llamas pero logró escapar. Se desconocen las causas.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.