Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Fabricada en Brasil

Fabricada en Brasil La nueva Strada llegó para pagar una deuda pendiente

14/05/2021 - Se trata de la última generación de la pick up chica de Fiat. Probamos la versión Volcano, tope de gama.

  9 mayo 2019

Innovación en pesados

Volvo actualizó la línea VM

La marca sueca sigue renovando su gama de camiones. En este caso, modificó la estética y realizó mejoras tanto en confort como en la aerodinámica.

Innovación en pesados

Volvo Trucks continua con la actualización y mejora de su línea de productos. En este caso, la línea VM presenta modificaciones visuales y mejoras en el confort, aerodinámica y diseño de sus unidades.

En cuanto a la estética, el Volvo VM renovó el conjunto de parrilla y paragolpes con líneas más agresivas y la incorporación de un nuevo sistema anti intrusión frontal, un nuevo guardabarros y escalera.

El conjunto frontal inferior fue rediseñado para proporcionar una imagen más moderna, similar a la de la línea F. La misma proporciona mayor facilidad de mantenimiento, menor peso, e incrementa la calidad de terminación. La opción de Paragolpes de acero con mayor despeje sigue disponible y seguirá de serie para las configuraciones 6x4 / 8x4 y camiones compactadores.

El frente suma una nueva visera parasol que renueva la visual frontal con un diseño más moderno. Este cambio mejora la aerodinámica del camión y disminuye el impacto del aire, lo que se traduce en un mejor desempeño y ahorro de combustible.

Además, incorpora nuevas luces de señalización LED de color blanco en el parasol denominadas “3 Marías”. Esta tecnología proporciona mayor visibilidad a los camiones, mayor seguridad en las operaciones nocturnas, y cumple con los requisitos legales de circulación que lo exigen para algunos países de Latinoamérica.

El nuevo Volvo VM suma un nuevo tanque de agua del climatizador ubicado por debajo de la cabina, en el lado izquierdo del chasis. Este cambio actualiza la visual del vehículo, facilita la operación de llenado de agua, libera espacio por detrás de la cabina y aporta, principalmente en los vehículos rígidos, más espacio para los implementos. Además, el nuevo espejo frontal, con un diseño actualizado y una mejora en el campo de visión, proporciona mayor seguridad en las operaciones y evita los daños en las maniobras complejas.

A su vez, la nueva cubierta adjunta a la puerta que cubre el escalón superior en ambos lados de la cabina posibilita el almacenamiento de pequeños materiales auxiliares, mejorando el visual del vehículo y su aerodinámica.

Por último, el nuevo deflector de aire de techo ajustable, aumenta el ahorro de combustible en las operaciones de larga distancia proporcionando ganancias de hasta 10% (en relación a vehículos sin este equipamiento). En este caso, se incorpora la posibilidad de regularlo en altura -permitiendo el ajuste a los diversos tipos de implementos- y de montarlo en combinación con el Climatizador, sumando una nueva configuración.

Comentá la nota:

Llegan importados desde Europa

Llegan importados desde Europa Peugeot completa la gama del 208 con los deportivos GT y GT Line

04/05/2021 - Ambas versiones complementan la oferta del hatch. El resto de las variantes se fabrican en Argentina. Equipan motor 1.2 turbo de 130 CV con equipamiento de alta gama.

Gran capacidad para las pistas de carreras

Gran capacidad para las pistas de carreras Hyundai Kona N: alto rendimiento con estilo SUV

28/04/2021 - Tiene un motor GDI turbo de 2.0L con una transmisión de doble embrague de 8 velocidades (N DCT). Alcanza una velocidad máxima de 240 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.

Se ofrecen dos versiones

Se ofrecen dos versiones Gladiator, llegó la pick up con ADN Jeep y espíritu off road

27/04/2021 - Esqupa el motor Pentastar V6 3.6 litros de 285 CV y 353 Nm de torque, con transmisión automática de ocho marchas. Nivel premium y sistemas avanzados 4x4.

Desde $ 2.150.000

Desde $ 2.150.000 Llega el rediseñado Nissan Kicks a Argentina

21/04/2021 - El SUV llega fabricado desde Brasil en cinco versiones. Viene con mayores componentes de seguridad y conectividad.

Desde $1.875.900

Desde $1.875.900 Chevrolet agranda la gama Onix con las versiones LTZ y RS

14/04/2021 - Ambos modelos tiene un motor naftero Turbo de 1.0 litros de 116 CV. Aceleran de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.

Cuenta con el extended Head Up Display

Cuenta con el extended Head Up Display Citroën C5 X: un modelo familiar con aires de SUV

12/04/2021 - La automotriz francesa renueva su berlina tras 4 años. Incluye la flamante suspensión activa Citroën Advanced Comfort.

Cada una estará personalizada

Cada una estará personalizada Scania lanzó una edición limitada por sus 45 años en el país

31/03/2021 - Solo se fabricarán 45 modelos, que se comercializarán en Argentina. Contará con una caja de cambios G33CM como gran novedad.

El SUV llega renovado

El SUV llega renovado Comenzó la preventa del nuevo Nissan Kicks en Argentina

26/03/2021 - Se habilitó el 25 de marzo. Se extenderá durante todo el mes de abril.

A u$s 54.500

A u$s 54.500 El Ford Mondeo híbrido suma la versión Titanium

25/03/2021 - El conjunto mecánico está compuesto por dos motores que en conjunto generan 187 CV de potencia. Incluye equipamiento de alta gama en confort y seguridad.

Buena noticia para industria nacional

Buena noticia para industria nacional Mercedes-Benz suma dos camiones a su producción en el país

18/03/2021 - Se trata de los Accelo Automatizado, en sus versiones 815 y 1016. También incorporó motores Euro V a remanufacturación de piezas y lanzó el semipesado Atego 1729.

El precio se conocerá en abril

El precio se conocerá en abril Corolla Cross: Toyota va a la conquista de los SUVs compactos

11/03/2021 - El modelo tiene dos opciones mecánicas: un 2.0 de 170 CV y una motorización híbrida de 122 CV. Las versiones más equipadas incluyen el paquete de asistencias a la conducción.

Se ofrecen dos versiones

Se ofrecen dos versiones Ford inició la preventa del Bronco, un SUV para el off road

04/03/2021 - Hay dos motorizaciones disponibles: 1.5 de 175 CV y 2.0 de 240 CV, ambas con tracción integral. Tecnología y diseño para el uso todoterreno y aventurero.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.