Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

  9 mayo 2019

Innovación en pesados

Volvo actualizó la línea VM

La marca sueca sigue renovando su gama de camiones. En este caso, modificó la estética y realizó mejoras tanto en confort como en la aerodinámica.

Innovación en pesados

Volvo Trucks continua con la actualización y mejora de su línea de productos. En este caso, la línea VM presenta modificaciones visuales y mejoras en el confort, aerodinámica y diseño de sus unidades.

En cuanto a la estética, el Volvo VM renovó el conjunto de parrilla y paragolpes con líneas más agresivas y la incorporación de un nuevo sistema anti intrusión frontal, un nuevo guardabarros y escalera.

El conjunto frontal inferior fue rediseñado para proporcionar una imagen más moderna, similar a la de la línea F. La misma proporciona mayor facilidad de mantenimiento, menor peso, e incrementa la calidad de terminación. La opción de Paragolpes de acero con mayor despeje sigue disponible y seguirá de serie para las configuraciones 6x4 / 8x4 y camiones compactadores.

El frente suma una nueva visera parasol que renueva la visual frontal con un diseño más moderno. Este cambio mejora la aerodinámica del camión y disminuye el impacto del aire, lo que se traduce en un mejor desempeño y ahorro de combustible.

Además, incorpora nuevas luces de señalización LED de color blanco en el parasol denominadas “3 Marías”. Esta tecnología proporciona mayor visibilidad a los camiones, mayor seguridad en las operaciones nocturnas, y cumple con los requisitos legales de circulación que lo exigen para algunos países de Latinoamérica.

El nuevo Volvo VM suma un nuevo tanque de agua del climatizador ubicado por debajo de la cabina, en el lado izquierdo del chasis. Este cambio actualiza la visual del vehículo, facilita la operación de llenado de agua, libera espacio por detrás de la cabina y aporta, principalmente en los vehículos rígidos, más espacio para los implementos. Además, el nuevo espejo frontal, con un diseño actualizado y una mejora en el campo de visión, proporciona mayor seguridad en las operaciones y evita los daños en las maniobras complejas.

A su vez, la nueva cubierta adjunta a la puerta que cubre el escalón superior en ambos lados de la cabina posibilita el almacenamiento de pequeños materiales auxiliares, mejorando el visual del vehículo y su aerodinámica.

Por último, el nuevo deflector de aire de techo ajustable, aumenta el ahorro de combustible en las operaciones de larga distancia proporcionando ganancias de hasta 10% (en relación a vehículos sin este equipamiento). En este caso, se incorpora la posibilidad de regularlo en altura -permitiendo el ajuste a los diversos tipos de implementos- y de montarlo en combinación con el Climatizador, sumando una nueva configuración.

Comentá la nota:

No confirmaron el valor

No confirmaron el valor Fiat confirmó la llegada del Argo Trekking a Argentina

15/01/2020 - Se trata de la versión más aventurera del hatchback. Se ofrecerá con un motor naftero 1.3 litros de ocho válvulas.

En su stand

En su stand Triple lanzamiento de Kia en Cariló

13/01/2020 - La marca coreana presentó las nuevas generaciones del Soul y el Cerato. Además, expone el Seltos, que llegará al mercado en algunos meses

En su stand en Cariló

En su stand en Cariló Volkswagen lanzó su línea de bicicletas

13/01/2020 - La marca presentó cuatro modelos de fabricación nacional: Urbana, Pegable, Starter y Highline. Se pueden probar en el espacio de la marca en la Costa.

En Cariló

En Cariló En la Costa, se presentó la renovación de Murano

13/01/2020 - El SUV tiene retoques estéticos, con un frontal más agresivo. Lo más destacado está en materia tecnológica, con nuevo sistema de infoentretenimiento y más conectividad.

Ya se encuentra a la venta

Ya se encuentra a la venta Ford lanzó en Pinamar la F-150 Raptor

10/01/2020 - La marca del ovalo presentó la pick-up en el stand que tiene en la costa atlántica. Tiene motor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6 de 24 válvulas.

Para futboleros

Para futboleros Llegó la segunda edición del Kicks UEFA Champions League

07/01/2020 - El modelo se encuentra en exposición en el stand que la marca tiene en Cariló. Tiene novedades de diseño exterior e interior.

En Cariló

En Cariló En su stand en la Costa, Honda inició la venta del Pilot

07/01/2020 - Con motor SOHC i-VTEC V6, de 3.5 litros de inyección directa, con potencia de 280 CV, los precios arrancan en u$s 63.950. El modelo se había discontinuado en 2013.

A $1.048.900

A $1.048.900 El nuevo Onix suma versión turbo 1.0

06/01/2020 - El modelo que se lanzó en noviembre empieza a completar la gama con las versiones más equipadas. El propulsor de tres cilindros eroga 116 CV de potencia y 160 Nm de torque.

Pick ups

Pick ups Fiat Toro Ranch: la nueva versión tope de gama

26/12/2019 - Con el motor turbodiésel 2.0 y caja automática de nueve marchas, la nueva versión suma equipamiento y detalles estéticos. Interior de más calidad y en tono marrón.

Tiene 365 CV

Tiene 365 CV RAM Heavy Duty, la pick up más potente

23/12/2019 - El modelo llegó al país con un motor Cummins 6.7 litros turbodiésel, con caja de cambios automática de seis velocidades. Cambios en las suspensiones y más calidad.

Más opciones para el utilitario

Más opciones para el utilitario Sprinter Food Track, la última adaptación

19/12/2019 - Mercedes-Benz lanzó una nueva variante del vehículo que se fabrica en la argentina, en este caso orientado a las necesidades de emprendimientos gastronómicos.

Desde u$s38.900

Desde u$s38.900 La tercera generación del BMW Serie 1 ya está en Argentina

16/12/2019 - Está disponible en sus versiones xDrive MPerformance y 118i Advantage. Llega proveniente desde Alemania.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.