Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  25 abril 2019

Salón de Nueva York

Las marcas se lanzan a la caza de los jóvenes ricos

El segmento de lujo será el único que no sufrirá una desaceleración en las ventas durante este 2019 en Estados Unidos. Las empresas buscan seducir a una nueva generación de jóvenes acaudalados.

Salón de Nueva York

La desaceleración en las ventas de vehículos esperada para este año en Estados Unidos excluiría al segmento de lujo, en el que la exclusividad, la estética y el poder conviven cada vez más con los dispositivos y la tecnología eléctrica para seducir tanto a los "puristas" como a los jóvenes millonarios.

 

En el Salón del Automóvil de Nueva York, inaugurado el viernes, estas dos concepciones del automóvil de lujo son inseparables. Los grupos del sector no quieren perderse a la nueva generación de jóvenes acaudalados que creció con la tecnología y mayor consciencia sobre el cambio climático.

 

Mercedes-Benz reveló la nueva generación de SUV GLS, equipado con un nuevo sistema de entretenimiento (MBUX) con funciones avanzadas.

 

Esta tecnología está dotada de un asistente de voz llamado "Hey Mercedes", que incorpora inteligencia artificial para aprender los hábitos de su propietario y aplicarlos para mayor comodidad.

 

El número de acaudalados de corta edad está aumentando en Estados Unidos como consecuencia de la bonanza en los mercados de valores y el éxito de nuevas empresas que revolucionan sectores enteros de la economía.

 

Con los ojos puestos en este segmento del mercado, la casa italiana Pininfarina presentó al Battista, un automóvil eléctrico que se vendió por 2,27 millones de dólar en una galería de arte en el moderno barrio de Chelsea, en Manhattan.

 

Equipado con 1.900 caballos de fuerza, sería capaz de alcanzar casi 100 km/h en dos segundos, algo más rápido que un auto de Fórmula 1.

 

Al igual que Genesis (Hyundai), que reveló Mint, un concepto de automóvil urbano eléctrico con un interior minimalista, la marca italiana cree que los jóvenes adinerados están listos para sacar su billetera para un automóvil amigable con el medio ambiente.

 

Otras marcas juegan con el poder y la exclusividad para preservar a sus clientes. Es el caso de Porsche, cuyo 911 Speedster (que se pronuncia "nueve once") es una combinación de refinamiento y conducción dinámica. El motor está en la parte trasera; el chasis es extremadamente bajo.

 

Se producirán y venderán menos de 2.000 unidades en todo el mundo, una estrategia de exclusividad, mientras el grupo alemán incrementa sus ventas en Estados Unidos, con un alza del 7,5% en el primer trimestre en un mercado en retroceso.

 

Nissan presentó una edición limitada de 50 autos del GT-R, el GT-R 50, una de las estrellas de la saga de películas de acción "Rápido y furioso".  "Todos los materiales en este automóvil son genuinos: el carbono es carbono, no es sintético", dice Laishey, director del programa de autos deportivos de Nissan. "Cada detalle ha sido hecho a mano, está hecho a medida".

 

Mercedes-Benz GLS

Genesis Mint

Porsche 911 Speedster

Nissan GT-R 50

Comentá la nota:

Tiene una potencia máxima de 306 CV

Tiene una potencia máxima de 306 CV El Peugeot de serie más potente que jamás se haya construido

25/09/2020 - Se trata del 508 Peugeot Sport Engineered. Es el primero de esta nueva gama que combina deportividad y tecnología.

Mirá las especificaciones de cada uno

Mirá las especificaciones de cada uno Jeep lanzará seis modelos especiales por su 80 aniversario

24/09/2020 - Se trata de una exclusiva edición especial denominada “80th Anniversary”. Estará disponible para todos sus modelos 2021 que se venden en Estados Unidos.

Guerra comercial

Guerra comercial Marcas demandan al gobierno de Trump por aranceles a piezas chinas

24/09/2020 - Tesla, Volvo, Mercedes y Ford hicieron presentaciones en el Tribunal Internacional de Nueva York. Consideran ilegales las medidas proteccionistas en la industria.

Llegará al país en 2021

Llegará al país en 2021 Debut global para el nuevo Hyundai Tucson

15/09/2020 - Se destaca el nuevo diseño y la nueva cabina con alta tecnología. Se comenzará a fabricar el año próximo y tendrá doce opciones de motorización en todo el mundo.

Es más largo y ancho que su antecesor

Es más largo y ancho que su antecesor Rolls-Royce presentó el “auto más cómodo del mundo”

14/09/2020 - Se trata de la nueva generación del Ghost. En su interior, el techo está decorado con 152 luces de Led que representan a 850 estrellas.

Tiene un motor BlueHDI 180 automático

Tiene un motor BlueHDI 180 automático El DS 7 Crossback se combina con la sofisticación del Louvre

11/09/2020 - DS Automobiles lanzó una edición especial en asociación con el museo de París. Este SUV está basado en el acabado Grand Chic y en la Inspiración DS Opera Negro Basalto.

Se disparó en la bolsa

Se disparó en la bolsa General Motors y Nikola se unen para hacerle frente a Tesla

09/09/2020 - GM adquirió el 11% de la “startup" que desarrolla vehículos eléctricos. La inversión del gigante de la industria automotriz es de u$s2.000 millones.

Para Norteamérica

Para Norteamérica Alianza Honda - GM para producción y nuevos desarrollos

04/09/2020 - La intención es compartir plataformas comunes de vehículos entre ambas marcas. También avanzan en la colaboración para el desarrollos de servicios conectados.

Concept presentado en Detroit

Concept presentado en Detroit Jeep Wagoneer, la reinterpretación del SUV premium

03/09/2020 - La marca de FCA adelantó el retorno de un modelo nacido en 1962. Motor eléctrico y materiales de lujo. Capacidad para siete pasajeros. Suma siete pantallas.

Un “héroe” olvidado

Un “héroe” olvidado Ford GT Heritage Edition 2021, homenaje al primer triunfo del GT40

27/08/2020 - Está inspirado en el modelo que se impuso en las 24 horas de Daytona de 1966. Luego se convertirán en el primer auto americano en coronarse en Le Mans.

Serán abiertos al público en 2021

Serán abiertos al público en 2021 Volkswagen comenzará a probar sus vehículos autónomos

26/08/2020 - La empresa alemana eligió la ciudad de Hefei, en China, para arrancar con los testeos. Los primeros se realizarán en septiembre.

Se fabricará en Brasil

Se fabricará en Brasil Así es el nuevo aspecto del Toyota Yaris

24/08/2020 - Toyota presentó la nueva versión en Tailandia. Es más parecida a la europea. Incorpora el paquete de asistencias a la conducción Toyota Safety Sense.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.