Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  25 abril 2019

Salón de Nueva York

Las marcas se lanzan a la caza de los jóvenes ricos

El segmento de lujo será el único que no sufrirá una desaceleración en las ventas durante este 2019 en Estados Unidos. Las empresas buscan seducir a una nueva generación de jóvenes acaudalados.

Salón de Nueva York

La desaceleración en las ventas de vehículos esperada para este año en Estados Unidos excluiría al segmento de lujo, en el que la exclusividad, la estética y el poder conviven cada vez más con los dispositivos y la tecnología eléctrica para seducir tanto a los "puristas" como a los jóvenes millonarios.

 

En el Salón del Automóvil de Nueva York, inaugurado el viernes, estas dos concepciones del automóvil de lujo son inseparables. Los grupos del sector no quieren perderse a la nueva generación de jóvenes acaudalados que creció con la tecnología y mayor consciencia sobre el cambio climático.

 

Mercedes-Benz reveló la nueva generación de SUV GLS, equipado con un nuevo sistema de entretenimiento (MBUX) con funciones avanzadas.

 

Esta tecnología está dotada de un asistente de voz llamado "Hey Mercedes", que incorpora inteligencia artificial para aprender los hábitos de su propietario y aplicarlos para mayor comodidad.

 

El número de acaudalados de corta edad está aumentando en Estados Unidos como consecuencia de la bonanza en los mercados de valores y el éxito de nuevas empresas que revolucionan sectores enteros de la economía.

 

Con los ojos puestos en este segmento del mercado, la casa italiana Pininfarina presentó al Battista, un automóvil eléctrico que se vendió por 2,27 millones de dólar en una galería de arte en el moderno barrio de Chelsea, en Manhattan.

 

Equipado con 1.900 caballos de fuerza, sería capaz de alcanzar casi 100 km/h en dos segundos, algo más rápido que un auto de Fórmula 1.

 

Al igual que Genesis (Hyundai), que reveló Mint, un concepto de automóvil urbano eléctrico con un interior minimalista, la marca italiana cree que los jóvenes adinerados están listos para sacar su billetera para un automóvil amigable con el medio ambiente.

 

Otras marcas juegan con el poder y la exclusividad para preservar a sus clientes. Es el caso de Porsche, cuyo 911 Speedster (que se pronuncia "nueve once") es una combinación de refinamiento y conducción dinámica. El motor está en la parte trasera; el chasis es extremadamente bajo.

 

Se producirán y venderán menos de 2.000 unidades en todo el mundo, una estrategia de exclusividad, mientras el grupo alemán incrementa sus ventas en Estados Unidos, con un alza del 7,5% en el primer trimestre en un mercado en retroceso.

 

Nissan presentó una edición limitada de 50 autos del GT-R, el GT-R 50, una de las estrellas de la saga de películas de acción "Rápido y furioso".  "Todos los materiales en este automóvil son genuinos: el carbono es carbono, no es sintético", dice Laishey, director del programa de autos deportivos de Nissan. "Cada detalle ha sido hecho a mano, está hecho a medida".

 

Mercedes-Benz GLS

Genesis Mint

Porsche 911 Speedster

Nissan GT-R 50

Comentá la nota:

En Tailandia

En Tailandia Corolla Cross: se develó el próximo SUV de Toyota

09/07/2020 - El modelo también se fabricará en Brasil y llegará al país. Incorpora opción mecánica híbrida y naftera convencional. Se presenta con un completo paquete de asistencias.

Llegará desde México

Llegará desde México Volkswagen develó la gama 2021 del Tiguan

01/07/2020 - Viene con importantes cambios estéticos. Además, se ofrecerá una variante híbrida plug-in de 245 CV.

Adelanto en Estados Unidos

Adelanto en Estados Unidos Ford F150 tendrá versión híbrida

01/07/2020 - La renovación de la pick up grande de la marca del óvalo se suma a las estrategias de electrificación. Más tecnologías de asistencia a la conducción y mega pantalla interior.

Conferencia para desarrolladores

Conferencia para desarrolladores iPhone anunció que será la próxima llave de los autos

23/06/2020 - La firma tecnológica afirmó que ya trabaja en un sistema para los nuevos BMW. Permitirá el encendido y la apertura de puertas. También facilitará servicios de carga a eléctricos.

Diseño y rendimiento

Diseño y rendimiento Ford anunció el retorno del Mustang Mach 1 tras 17 años

18/06/2020 - Será una edición limitada. Viene con un motor V8 de 5L acoplado a una caja de transmisión manual Tremec de 6 velocidades

Adelanto europeo

Adelanto europeo Citroën Ë-C4: eléctrico y en formato SUV

17/06/2020 - El modelo que se lanzará en Europa rompe con el tradicional diseño del modelo. Además de una versión 100% eléctrica, habrá opciones naftera y diésel.

Cada unidad costará más de 1.7 millones de euros

Cada unidad costará más de 1.7 millones de euros Pequeña marca sueca construye el deportivo más radical del planeta

11/06/2020 - Koenigsegg presentó el Gemera. Se trata de un superdeportivo híbrido con 1.700 caballos de potencia.

Se encuentra en Estados Unidos

Se encuentra en Estados Unidos Subastan lujoso auto en el que Evita paseó con Perón por última vez

10/06/2020 - Se trata del Packard Super Eight Derham Phaeton de 1939. Las ofertas se tomarán entre el 10 y el 18 de julio.

Podría enfrentar una investigación

Podría enfrentar una investigación Apareció un obstáculo en la fusión entre Fiat Chrysler y PSA

09/06/2020 - Reguladores europeos expresaron sus dudas sobre la participación de las compañías en los mercados de camionetas pequeñas. Tienen hasta el miércoles para emitir una respuesta.

Mirá el comercial

Mirá el comercial Toyota presentó en Tailandia la Hilux 2021

04/06/2020 - Tiene mayor potencia y conectividad. Próximamente las novedades se incorporarán al modelo que se produce en la planta de Zárate.

Se puede elegir el número

Se puede elegir el número Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition: inspirado en el pasado

02/06/2020 - El modelo se destaca por su diseño retro. A simple vista parece un deportivo de antaño.

Ya está a la venta

Ya está a la venta El coche eléctrico más barato del mundo cuesta tan solo u$s930

01/06/2020 - Se llama Chang Li y lo fabrica la marca Changzhou Xili Vehicle. Es comercializado por el gigante del comercio online Alibaba.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.