Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

  25 abril 2019

Salón de Nueva York

Las marcas se lanzan a la caza de los jóvenes ricos

El segmento de lujo será el único que no sufrirá una desaceleración en las ventas durante este 2019 en Estados Unidos. Las empresas buscan seducir a una nueva generación de jóvenes acaudalados.

Salón de Nueva York

La desaceleración en las ventas de vehículos esperada para este año en Estados Unidos excluiría al segmento de lujo, en el que la exclusividad, la estética y el poder conviven cada vez más con los dispositivos y la tecnología eléctrica para seducir tanto a los "puristas" como a los jóvenes millonarios.

 

En el Salón del Automóvil de Nueva York, inaugurado el viernes, estas dos concepciones del automóvil de lujo son inseparables. Los grupos del sector no quieren perderse a la nueva generación de jóvenes acaudalados que creció con la tecnología y mayor consciencia sobre el cambio climático.

 

Mercedes-Benz reveló la nueva generación de SUV GLS, equipado con un nuevo sistema de entretenimiento (MBUX) con funciones avanzadas.

 

Esta tecnología está dotada de un asistente de voz llamado "Hey Mercedes", que incorpora inteligencia artificial para aprender los hábitos de su propietario y aplicarlos para mayor comodidad.

 

El número de acaudalados de corta edad está aumentando en Estados Unidos como consecuencia de la bonanza en los mercados de valores y el éxito de nuevas empresas que revolucionan sectores enteros de la economía.

 

Con los ojos puestos en este segmento del mercado, la casa italiana Pininfarina presentó al Battista, un automóvil eléctrico que se vendió por 2,27 millones de dólar en una galería de arte en el moderno barrio de Chelsea, en Manhattan.

 

Equipado con 1.900 caballos de fuerza, sería capaz de alcanzar casi 100 km/h en dos segundos, algo más rápido que un auto de Fórmula 1.

 

Al igual que Genesis (Hyundai), que reveló Mint, un concepto de automóvil urbano eléctrico con un interior minimalista, la marca italiana cree que los jóvenes adinerados están listos para sacar su billetera para un automóvil amigable con el medio ambiente.

 

Otras marcas juegan con el poder y la exclusividad para preservar a sus clientes. Es el caso de Porsche, cuyo 911 Speedster (que se pronuncia "nueve once") es una combinación de refinamiento y conducción dinámica. El motor está en la parte trasera; el chasis es extremadamente bajo.

 

Se producirán y venderán menos de 2.000 unidades en todo el mundo, una estrategia de exclusividad, mientras el grupo alemán incrementa sus ventas en Estados Unidos, con un alza del 7,5% en el primer trimestre en un mercado en retroceso.

 

Nissan presentó una edición limitada de 50 autos del GT-R, el GT-R 50, una de las estrellas de la saga de películas de acción "Rápido y furioso".  "Todos los materiales en este automóvil son genuinos: el carbono es carbono, no es sintético", dice Laishey, director del programa de autos deportivos de Nissan. "Cada detalle ha sido hecho a mano, está hecho a medida".

 

Mercedes-Benz GLS

Genesis Mint

Porsche 911 Speedster

Nissan GT-R 50

Comentá la nota:

En Brasil

En Brasil Desmontaron fábrica de autos Ferrari y Lamborghini truchos

18/07/2019 - Las réplicas se vendían a un 10% del valor de los originales. Los vehículos eran fabricados por un padre y su hijo.

Se lanzó en Europa

Se lanzó en Europa Edición especial DolceVita para el Fiat 500

17/07/2019 - El Cinquecento retoma los años de esplendor de la moda y el arte italiano en una versión de colección, con detalles más elegantes en el exterior y en el interior.

Presentado en el Goodwood Festival

Presentado en el Goodwood Festival Audi R8 LMS GT2: el deportivo más potente para clientes

15/07/2019 - Cuenta con una potencia de 640 CV. Tiene un motor V10 de alto rendimiento.

Video

Video Así es el Peugeot 2008 que se fabricará en Argentina desde 2021

19/06/2019 - El nuevo SUV utilizará la nueva Plataforma CMP del Grupo PSA. Tiene rasgos similares a los modelos 3008 y 5008.

VIDEO

VIDEO Volvo ya implementa camiones autónomos para llevar carga al puerto

13/06/2019 - Vera, el vehículo eléctrico y autónomo de Volvo Trucks, formará parte de una solución para el transporte de mercaderías desde un centro logístico a una terminal portuaria en Suecia.

Cayó la posible alianza

Cayó la posible alianza Fiat se cansó de esperar y retiró propuesta de fusión con Renault

06/06/2019 - En un comunicado, el grupo FCA dijo no que no había condiciones políticas para un acuerdo, en una referencia a la demora provocada por el Estado francés.

Mirá el video oficial

Mirá el video oficial BMW Serie 1, con cambios totales

30/05/2019 - En la previa se debut mundial, se conocieron las primeras imágenes. Ruptura estética, fin de la tracción trasera y sólo en versiones cinco puertas. Sigue opción deportiva M.

Mirá el video oficial

Mirá el video oficial SF90 Stradale, el híbrido de Ferrari de 1000 caballos

30/05/2019 - Desde Maranello llegó la última innovación: un superdeportivo híbrido enchufable, que combina un motor V8 de 780 CV con tres propulsores eléctricos.

Las acciones de ambos suben

Las acciones de ambos suben Fiat ofrece megafusión a Renault por u$s 35.000 millones

27/05/2019 - Se convertiría en el tercer mayor grupo global de la industria automotriz. Los franceses están evaluando la propuesta.

Ver el video

Ver el video Renault presentó el Mégane R.S. Trophy-R con record en Nordschleife

24/05/2019 - Marcó 07’40’’100 en el recorrido de 20.600 km. Está equipado con el mismo motor de 300 CV de su versión Trophy.

Costará u$s  212 mil

Costará u$s 212 mil McLaren GT, de la cabeza de un argentino a la calle

20/05/2019 - El nuevo modelo de la marca británica fue diseñado por Esteban Palazzo. Apunta al segmento de los Gran Turismo, haciendo foco en el confort.

Llegará al país

Llegará al país Kia adelanta bocetos de su SUV pequeño

20/05/2019 - La marca asiática mostró los avances en los trazos de su próximo modelo para el segmento de los compactos. Se lanzará en Corea del Sur en el segundo semestre.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.