Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Kicks Exclusive CVT: para la ciudad y la aventura

28/07/2021 - Probamos el modelo tope de gama de la nueva generación del SUV de la marca japonesa. Se destaca su look más deportivo, conectividad y la mayor cantidad de elementos de seguridad.

  25 abril 2019

Salón de Nueva York

Las marcas se lanzan a la caza de los jóvenes ricos

El segmento de lujo será el único que no sufrirá una desaceleración en las ventas durante este 2019 en Estados Unidos. Las empresas buscan seducir a una nueva generación de jóvenes acaudalados.

Salón de Nueva York

La desaceleración en las ventas de vehículos esperada para este año en Estados Unidos excluiría al segmento de lujo, en el que la exclusividad, la estética y el poder conviven cada vez más con los dispositivos y la tecnología eléctrica para seducir tanto a los "puristas" como a los jóvenes millonarios.

 

En el Salón del Automóvil de Nueva York, inaugurado el viernes, estas dos concepciones del automóvil de lujo son inseparables. Los grupos del sector no quieren perderse a la nueva generación de jóvenes acaudalados que creció con la tecnología y mayor consciencia sobre el cambio climático.

 

Mercedes-Benz reveló la nueva generación de SUV GLS, equipado con un nuevo sistema de entretenimiento (MBUX) con funciones avanzadas.

 

Esta tecnología está dotada de un asistente de voz llamado "Hey Mercedes", que incorpora inteligencia artificial para aprender los hábitos de su propietario y aplicarlos para mayor comodidad.

 

El número de acaudalados de corta edad está aumentando en Estados Unidos como consecuencia de la bonanza en los mercados de valores y el éxito de nuevas empresas que revolucionan sectores enteros de la economía.

 

Con los ojos puestos en este segmento del mercado, la casa italiana Pininfarina presentó al Battista, un automóvil eléctrico que se vendió por 2,27 millones de dólar en una galería de arte en el moderno barrio de Chelsea, en Manhattan.

 

Equipado con 1.900 caballos de fuerza, sería capaz de alcanzar casi 100 km/h en dos segundos, algo más rápido que un auto de Fórmula 1.

 

Al igual que Genesis (Hyundai), que reveló Mint, un concepto de automóvil urbano eléctrico con un interior minimalista, la marca italiana cree que los jóvenes adinerados están listos para sacar su billetera para un automóvil amigable con el medio ambiente.

 

Otras marcas juegan con el poder y la exclusividad para preservar a sus clientes. Es el caso de Porsche, cuyo 911 Speedster (que se pronuncia "nueve once") es una combinación de refinamiento y conducción dinámica. El motor está en la parte trasera; el chasis es extremadamente bajo.

 

Se producirán y venderán menos de 2.000 unidades en todo el mundo, una estrategia de exclusividad, mientras el grupo alemán incrementa sus ventas en Estados Unidos, con un alza del 7,5% en el primer trimestre en un mercado en retroceso.

 

Nissan presentó una edición limitada de 50 autos del GT-R, el GT-R 50, una de las estrellas de la saga de películas de acción "Rápido y furioso".  "Todos los materiales en este automóvil son genuinos: el carbono es carbono, no es sintético", dice Laishey, director del programa de autos deportivos de Nissan. "Cada detalle ha sido hecho a mano, está hecho a medida".

 

Mercedes-Benz GLS

Genesis Mint

Porsche 911 Speedster

Nissan GT-R 50

Comentá la nota:

Declaraciones de John Elkann

Declaraciones de John Elkann Qué dijo el jefe de Ferrari sobre los autos eléctricos

02/08/2021 - El presidente y CEO interino de la automotriz italiana dio su punto de vista sobre las regulaciones de la Unión Europea, que fijó 2035 para el fin de motores térmicos.

A fin de año, habrá taxis autónomos de Ford en Estados Unidos

30/07/2021 - Lo hará en alianza con Argo AI y Lyft, dos empresas de tecnología y movilidad. Comenzará en Miami y a inicios de 2022 el servicio se expandirá a Austin.

¿Qué dice la empresa?

¿Qué dice la empresa? El insólito error del piloto automático de Tesla

26/07/2021 - El sistema confundió a la Luna con un semáforo en amarillo. El dueño del vehículo filmó el falló.

Anuncio de Daimler

Anuncio de Daimler Mercedes-Benz solo fabricará eléctricos desde 2025

22/07/2021 - La automotriz alemana invertirá u$s47.000 millones entre 2022 y 2030 para desarrollar vehículos a batería. Espera que en 4 años representen el 50% de las ventas.

Se ofrece con el Mustang Mach-E

Se ofrece con el Mustang Mach-E Crean perfume con olor a nafta para autos eléctricos

21/07/2021 - La fragancia se llama Mach-Eau. Fue creada por Ford y Olifiction.

Homenaje

Homenaje Mini Cooper celebra seis décadas con una edición especial

19/07/2021 - La marca británica lanzó el modelo Anniversary Edition. Solo se fabricarán 740 unidades.

El primero fuera de China

El primero fuera de China Arranca la pospandemia: en Chicago, vuelven los salones del automóvil

16/07/2021 - Comenzó uno de los eventos más tradicionales del sector en los Estados Unidos, cuyo origen se remonta a 1901. Retorno de los autoshow en tregua de pandemia.

Impacto en la inddustria

Impacto en la inddustria Unión Europea prohibió los motores térmicos desde 2035

15/07/2021 - La Comisión Europea presentó su plan de largo plazo para reducir las emisiones. Obliga a instalar puntos de recarga públicos en las principales rutas.

Fin de una era

Fin de una era Lotus lanza su último deportivo con motor a combustión

13/07/2021 - Se trata del Emira, que puede alcanzar una potencia de 400 CV. El futuro de la empresa británica será eléctrico.

Se presentó en Inglaterra

Se presentó en Inglaterra Aventador Ultimae, superdeportivo de Lamborghini de 780 CV

12/07/2021 - El modelo se conoció en el Festival de Velocidad de Goodwood. Tiene motor V12 6.5 litros y puede acelerar de 0 a 100 knm/h en apenas 2,8 segundos.

Por más de u$s1.000 millones

Por más de u$s1.000 millones Europa multa a Volkswagen y BMW por "pacto anticompetencia"

08/07/2021 - La Comisión Europea aseguró que eludieron normas en materia de reducción de emisiones. Daimler también fue declarado culpable pero no recibió sanciones.

Se fabricará en México

Se fabricará en México BMW Serie 2 Coupé 2022: renovación sin perder la esencia

07/07/2021 - La marca alemana develó la nueva generación de su compacto deportivo. Su motor de seis cilindros en línea es capaz de erogar hasta 374 CV y 500 Nm.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.