Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  17 abril 2019

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Nissan revive su modelo Z a 50 años de su creación

En la previa del Salón de Nueva York, presentó el 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46.

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Nissan aprovechó la previa del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York para revelar la edición 50 aniversario del 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46, que ganó varios Campeonatos Nacionales SCCA con John Morton al volante.

 

Para 2020, el 370Z estará disponible en cuatro niveles de equipamiento: el modelo base, Sport, Sport Touring y el 370Z NISMO. El modelo 370Z Sport es la base para el modelo de 50° Aniversario, ya que representa el verdadero espíritu entusiasta del modelo original.1

 

El motor V-6 de 3.7 litros de Nissan es el corazón del nuevo 370Z. El motor produce 332 caballos de fuerza y 270 lb-pie de par. El innovador sistema VVEL optimiza los movimientos de apertura/cierre de la válvula de admisión, permitiendo que el aire se envíe rápidamente a la cámara de combustión en el momento preciso en que se necesita.

 

Este modelo viene equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades de relación corta que cuenta con un sistema de nivelación de revoluciones con reducción de marcha sincronizada llamado SynchroRev Match. Controla y ajusta automáticamente la velocidad del motor cuando se cambia a la velocidad exacta de la siguiente posición de marcha, esencialmente "activando" el acelerador para suavizar cualquier cambio de marcha hacia arriba o hacia abajo.

 

El 370Z Edición de 50° Aniversario también está disponible con una transmisión automática de 7 velocidades con sistema de nivelación de revoluciones con reducción de marcha, palancas de cambio y control de cambio adaptable diseñado para ofrecer cambios rápidos, tipo manual, cuando se opera en modo manual, con un tiempo objetivo de 0.5 segundos entre cambios.

 

En el exterior, el 370Z 2020 imita la apariencia del auto de carreras BRE original y está disponible en dos combinaciones diferentes de pintura: blanco con detalles en rojo, o plateado con detalles en negro. Los patrones de diseño del BRE incluyen las dos franjas distintivas en el costado del automóvil y la cajuela pintada, el capó, los espejos laterales y los pilares A en el color de realce (rojo para el automóvil blanco y negro para el automóvil plateado). A lo largo del costado del automóvil, una delgada línea va desde el faro hasta el vidrio trasero, culminando en un pequeño triángulo inspirado en el pilar C del Datsun 240Z.

 

Por dentro, el interior centrado en el conductor está enmarcado por un panel de instrumentos profundamente incrustado. Una consola central de extensión completa separa el asiento del conductor del asiento del pasajero. El diseño incorpora un "concepto de capas" con una capa de información, una capa de operación y una capa de retención. Los detalles especiales incluyen un volante tipo "50° Aniversario" cubierto en Alcantara, con una línea en el centro inspirada en un auto de carreras. Los asientos eléctricos de cuatro posiciones con calefacción y tapizados en piel con cubierta de gamuza, que cuentan con soporte lumbar ajustable, tienen costuras únicas, gráficos y el logotipo del 50° Aniversario en relieve en los respaldos. Se utilizan detalles cromados oscuros en todo el interior, incluyendo placas protectoras adornadas con el logotipo Z y paneles de puertas de gamuza sintética exclusivos del modelo de edición especial.

 

El tablero de información proporciona una buena visibilidad y un fácil acceso a todos los datos clave. Los indicadores están unidos a la columna de dirección para que el conductor no tenga que elegir entre su posición preferida del volante y la visibilidad de los indicadores. La gran abertura superior del volante delante de los indicadores está diseñada para proporcionar una buena vista de las lecturas de los indicadores, mientras que el logotipo especial del 50° Aniversario en el tacómetro celebra el rendimiento del Z.

 

Un sistema de audio Bose con ocho altavoces (incluye subwoofers duales), cancelación activa del ruido y sistemas de mejora activa de sonido también es equipamiento estándar en el modelo del 50° Aniversario (sólo modelos de EEUU).

Comentá la nota:

En Tailandia

En Tailandia Corolla Cross: se develó el próximo SUV de Toyota

09/07/2020 - El modelo también se fabricará en Brasil y llegará al país. Incorpora opción mecánica híbrida y naftera convencional. Se presenta con un completo paquete de asistencias.

Llegará desde México

Llegará desde México Volkswagen develó la gama 2021 del Tiguan

01/07/2020 - Viene con importantes cambios estéticos. Además, se ofrecerá una variante híbrida plug-in de 245 CV.

Adelanto en Estados Unidos

Adelanto en Estados Unidos Ford F150 tendrá versión híbrida

01/07/2020 - La renovación de la pick up grande de la marca del óvalo se suma a las estrategias de electrificación. Más tecnologías de asistencia a la conducción y mega pantalla interior.

Conferencia para desarrolladores

Conferencia para desarrolladores iPhone anunció que será la próxima llave de los autos

23/06/2020 - La firma tecnológica afirmó que ya trabaja en un sistema para los nuevos BMW. Permitirá el encendido y la apertura de puertas. También facilitará servicios de carga a eléctricos.

Diseño y rendimiento

Diseño y rendimiento Ford anunció el retorno del Mustang Mach 1 tras 17 años

18/06/2020 - Será una edición limitada. Viene con un motor V8 de 5L acoplado a una caja de transmisión manual Tremec de 6 velocidades

Adelanto europeo

Adelanto europeo Citroën Ë-C4: eléctrico y en formato SUV

17/06/2020 - El modelo que se lanzará en Europa rompe con el tradicional diseño del modelo. Además de una versión 100% eléctrica, habrá opciones naftera y diésel.

Cada unidad costará más de 1.7 millones de euros

Cada unidad costará más de 1.7 millones de euros Pequeña marca sueca construye el deportivo más radical del planeta

11/06/2020 - Koenigsegg presentó el Gemera. Se trata de un superdeportivo híbrido con 1.700 caballos de potencia.

Se encuentra en Estados Unidos

Se encuentra en Estados Unidos Subastan lujoso auto en el que Evita paseó con Perón por última vez

10/06/2020 - Se trata del Packard Super Eight Derham Phaeton de 1939. Las ofertas se tomarán entre el 10 y el 18 de julio.

Podría enfrentar una investigación

Podría enfrentar una investigación Apareció un obstáculo en la fusión entre Fiat Chrysler y PSA

09/06/2020 - Reguladores europeos expresaron sus dudas sobre la participación de las compañías en los mercados de camionetas pequeñas. Tienen hasta el miércoles para emitir una respuesta.

Mirá el comercial

Mirá el comercial Toyota presentó en Tailandia la Hilux 2021

04/06/2020 - Tiene mayor potencia y conectividad. Próximamente las novedades se incorporarán al modelo que se produce en la planta de Zárate.

Se puede elegir el número

Se puede elegir el número Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition: inspirado en el pasado

02/06/2020 - El modelo se destaca por su diseño retro. A simple vista parece un deportivo de antaño.

Ya está a la venta

Ya está a la venta El coche eléctrico más barato del mundo cuesta tan solo u$s930

01/06/2020 - Se llama Chang Li y lo fabrica la marca Changzhou Xili Vehicle. Es comercializado por el gigante del comercio online Alibaba.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.