Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Toyota RAV 4, pieza de calidad en la revolución híbrida

04/11/2019 - El SUV de Toyota llega importado desde Japón. En esta renovación, sólo ofrece mecánicas híbridas. Mejoras en diseño, rendimiento y confort de marcha.

  17 abril 2019

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Nissan revive su modelo Z a 50 años de su creación

En la previa del Salón de Nueva York, presentó el 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46.

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Nissan aprovechó la previa del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York para revelar la edición 50 aniversario del 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46, que ganó varios Campeonatos Nacionales SCCA con John Morton al volante.

 

Para 2020, el 370Z estará disponible en cuatro niveles de equipamiento: el modelo base, Sport, Sport Touring y el 370Z NISMO. El modelo 370Z Sport es la base para el modelo de 50° Aniversario, ya que representa el verdadero espíritu entusiasta del modelo original.1

 

El motor V-6 de 3.7 litros de Nissan es el corazón del nuevo 370Z. El motor produce 332 caballos de fuerza y 270 lb-pie de par. El innovador sistema VVEL optimiza los movimientos de apertura/cierre de la válvula de admisión, permitiendo que el aire se envíe rápidamente a la cámara de combustión en el momento preciso en que se necesita.

 

Este modelo viene equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades de relación corta que cuenta con un sistema de nivelación de revoluciones con reducción de marcha sincronizada llamado SynchroRev Match. Controla y ajusta automáticamente la velocidad del motor cuando se cambia a la velocidad exacta de la siguiente posición de marcha, esencialmente "activando" el acelerador para suavizar cualquier cambio de marcha hacia arriba o hacia abajo.

 

El 370Z Edición de 50° Aniversario también está disponible con una transmisión automática de 7 velocidades con sistema de nivelación de revoluciones con reducción de marcha, palancas de cambio y control de cambio adaptable diseñado para ofrecer cambios rápidos, tipo manual, cuando se opera en modo manual, con un tiempo objetivo de 0.5 segundos entre cambios.

 

En el exterior, el 370Z 2020 imita la apariencia del auto de carreras BRE original y está disponible en dos combinaciones diferentes de pintura: blanco con detalles en rojo, o plateado con detalles en negro. Los patrones de diseño del BRE incluyen las dos franjas distintivas en el costado del automóvil y la cajuela pintada, el capó, los espejos laterales y los pilares A en el color de realce (rojo para el automóvil blanco y negro para el automóvil plateado). A lo largo del costado del automóvil, una delgada línea va desde el faro hasta el vidrio trasero, culminando en un pequeño triángulo inspirado en el pilar C del Datsun 240Z.

 

Por dentro, el interior centrado en el conductor está enmarcado por un panel de instrumentos profundamente incrustado. Una consola central de extensión completa separa el asiento del conductor del asiento del pasajero. El diseño incorpora un "concepto de capas" con una capa de información, una capa de operación y una capa de retención. Los detalles especiales incluyen un volante tipo "50° Aniversario" cubierto en Alcantara, con una línea en el centro inspirada en un auto de carreras. Los asientos eléctricos de cuatro posiciones con calefacción y tapizados en piel con cubierta de gamuza, que cuentan con soporte lumbar ajustable, tienen costuras únicas, gráficos y el logotipo del 50° Aniversario en relieve en los respaldos. Se utilizan detalles cromados oscuros en todo el interior, incluyendo placas protectoras adornadas con el logotipo Z y paneles de puertas de gamuza sintética exclusivos del modelo de edición especial.

 

El tablero de información proporciona una buena visibilidad y un fácil acceso a todos los datos clave. Los indicadores están unidos a la columna de dirección para que el conductor no tenga que elegir entre su posición preferida del volante y la visibilidad de los indicadores. La gran abertura superior del volante delante de los indicadores está diseñada para proporcionar una buena vista de las lecturas de los indicadores, mientras que el logotipo especial del 50° Aniversario en el tacómetro celebra el rendimiento del Z.

 

Un sistema de audio Bose con ocho altavoces (incluye subwoofers duales), cancelación activa del ruido y sistemas de mejora activa de sonido también es equipamiento estándar en el modelo del 50° Aniversario (sólo modelos de EEUU).

Comentá la nota:

Llegará al mercado en 2020

Llegará al mercado en 2020 Ahora el Citroën C5 Aircross es híbrido y enchufable

07/11/2019 - Este SUV combina de un motor naftero PureTech 180 CV, un motor eléctrico de 80 kW y una caja automática ë-EAT8.

Lo fabricarán en Brasil

Lo fabricarán en Brasil Se filtran las primeras imágenes del nuevo SUV chico de Toyota

30/10/2019 - Se llama Raize. Son muy altas las probabilidades que llegue al mercado argentino.

Dan trabajo a 400 mil personas

Dan trabajo a 400 mil personas Fiat y PSA blanquearon que negocian una megafusión

30/10/2019 - El grupo valdría u$s 50.000 millones. Tras el anuncio, las acciones de Fiat trepan un 8% y las de PSA un 6%.

Llegará en 2020

Llegará en 2020 Un SUV eléctrico inspirado en el Mustang

28/10/2019 - Ford presentará su nuevo vehículo el 17 de noviembre próximo. Lanzará 40 modelos híbridos de acá a 2022.

En el Salón de Tokio

En el Salón de Tokio Nissan develó su visión a futuro con dos prototipos 100% eléctricos

24/10/2019 - Se trata de los prototipos Ariya y IMk. Ambos son una muestra de para adonde va la compañía japonesa.

Desde u$s 40.500

Desde u$s 40.500 Mercedes Benz lanzó el Clase A Sedán

23/10/2019 - Llega importado de México y se ofrece en dos versiones: A 200 y A 250. Tiene un motor naftero, acoplado a una caja automática de 7 velocidades.

En el Salón de Tokio

En el Salón de Tokio Honda presentó el renovado Fit, que viene con propulsión híbrida

23/10/2019 - La cuarta generación tiene dos motores eléctricos: uno generador y otro impulsor. Además, la marca presentó una variante crossover.

Producirá el Model 3

Producirá el Model 3 Tesla recibió aprobación para construir vehículos en China

22/10/2019 - La firma de eléctricos invirtió u$s2.000 millones en una nueva planta en Shangái. Será la primera planta automotriz de propiedad totalmente extranjera de China.

Cuarta generación

Cuarta generación El nuevo Yaris europeo estrenó motorización híbrida

17/10/2019 - El modelo compacto de Toyota cambió radicalmente el diseño, que ahora es más deportivo. Lo más importante pasa por las mecánicas, donde suma opción ecológica.

¿Llegará al país?

¿Llegará al país? En India, se conoció la renovación del Kwid

04/10/2019 - Los cambios en el compacto de Renault podrían replicarse en el modelo que se fabrica en Brasil para el Mercosur. Retoques estéticos y motores bajo consumo.

Con 3 modos de conducción

Con 3 modos de conducción Peugeot Boxer 4x4 Concept, ecoeficiente y durable

01/10/2019 - La marca francesa expondrá este vehículo recreacional en el Recreational Vehicle Show. Pensado para ser aventurero y amigable con el medioambiente.

Un “camping-car”

Un “camping-car” Una van aventurera con el máximo nivel de conexión y confort

27/09/2019 - Citroën expondrá la SpaceTourer The Citroënist Concept en el Salón de los Vehículos de Ocio en París. Viene con una bicicleta Martone.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.