Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Versión Limited Plus 4x4

Versión Limited Plus 4x4 Jeep Compass diésel: mecánica moderna para especialista off road

09/04/2021 - Con el 2.0 de 170 CV el SUV mediano gana en rendimiento. Buen consumo y potencia, con caja automática de nueve marchas. Calidad y prestaciones todoterreno.

  17 abril 2019

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Nissan revive su modelo Z a 50 años de su creación

En la previa del Salón de Nueva York, presentó el 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46.

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Nissan aprovechó la previa del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York para revelar la edición 50 aniversario del 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46, que ganó varios Campeonatos Nacionales SCCA con John Morton al volante.

 

Para 2020, el 370Z estará disponible en cuatro niveles de equipamiento: el modelo base, Sport, Sport Touring y el 370Z NISMO. El modelo 370Z Sport es la base para el modelo de 50° Aniversario, ya que representa el verdadero espíritu entusiasta del modelo original.1

 

El motor V-6 de 3.7 litros de Nissan es el corazón del nuevo 370Z. El motor produce 332 caballos de fuerza y 270 lb-pie de par. El innovador sistema VVEL optimiza los movimientos de apertura/cierre de la válvula de admisión, permitiendo que el aire se envíe rápidamente a la cámara de combustión en el momento preciso en que se necesita.

 

Este modelo viene equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades de relación corta que cuenta con un sistema de nivelación de revoluciones con reducción de marcha sincronizada llamado SynchroRev Match. Controla y ajusta automáticamente la velocidad del motor cuando se cambia a la velocidad exacta de la siguiente posición de marcha, esencialmente "activando" el acelerador para suavizar cualquier cambio de marcha hacia arriba o hacia abajo.

 

El 370Z Edición de 50° Aniversario también está disponible con una transmisión automática de 7 velocidades con sistema de nivelación de revoluciones con reducción de marcha, palancas de cambio y control de cambio adaptable diseñado para ofrecer cambios rápidos, tipo manual, cuando se opera en modo manual, con un tiempo objetivo de 0.5 segundos entre cambios.

 

En el exterior, el 370Z 2020 imita la apariencia del auto de carreras BRE original y está disponible en dos combinaciones diferentes de pintura: blanco con detalles en rojo, o plateado con detalles en negro. Los patrones de diseño del BRE incluyen las dos franjas distintivas en el costado del automóvil y la cajuela pintada, el capó, los espejos laterales y los pilares A en el color de realce (rojo para el automóvil blanco y negro para el automóvil plateado). A lo largo del costado del automóvil, una delgada línea va desde el faro hasta el vidrio trasero, culminando en un pequeño triángulo inspirado en el pilar C del Datsun 240Z.

 

Por dentro, el interior centrado en el conductor está enmarcado por un panel de instrumentos profundamente incrustado. Una consola central de extensión completa separa el asiento del conductor del asiento del pasajero. El diseño incorpora un "concepto de capas" con una capa de información, una capa de operación y una capa de retención. Los detalles especiales incluyen un volante tipo "50° Aniversario" cubierto en Alcantara, con una línea en el centro inspirada en un auto de carreras. Los asientos eléctricos de cuatro posiciones con calefacción y tapizados en piel con cubierta de gamuza, que cuentan con soporte lumbar ajustable, tienen costuras únicas, gráficos y el logotipo del 50° Aniversario en relieve en los respaldos. Se utilizan detalles cromados oscuros en todo el interior, incluyendo placas protectoras adornadas con el logotipo Z y paneles de puertas de gamuza sintética exclusivos del modelo de edición especial.

 

El tablero de información proporciona una buena visibilidad y un fácil acceso a todos los datos clave. Los indicadores están unidos a la columna de dirección para que el conductor no tenga que elegir entre su posición preferida del volante y la visibilidad de los indicadores. La gran abertura superior del volante delante de los indicadores está diseñada para proporcionar una buena vista de las lecturas de los indicadores, mientras que el logotipo especial del 50° Aniversario en el tacómetro celebra el rendimiento del Z.

 

Un sistema de audio Bose con ocho altavoces (incluye subwoofers duales), cancelación activa del ruido y sistemas de mejora activa de sonido también es equipamiento estándar en el modelo del 50° Aniversario (sólo modelos de EEUU).

Comentá la nota:

No los dejan entrar en complejos militares

No los dejan entrar en complejos militares Polémica por las cámaras de los Tesla en China

08/04/2021 - El fabricante de vehículos eléctricos aseguró que no están activadas. Además, dijo que su uso en Estados Unidos es opcional.

Tope de gama

Tope de gama DS 4 y una elegante edición limitada

06/04/2021 - Se trata del exclusivo DS 4 La Première. Tiene un motor híbrido enchufable Tense 225.

Llegará al mercado este año

Llegará al mercado este año Toyota agranda la gama GR

05/04/2021 - Presentó el nuevo GR 86. Viene con un motor de 2.4 litros.

Las acciones subieron 8%

Las acciones subieron 8% Valor de mercado de Tesla crecería u$s50.000 millones

05/04/2021 - Es gracias a las entregas récord. Superó el impacto de la escasez de procesadores que golpeó a todo el mercado.

Para frenar contagios

Para frenar contagios Alerta Covid: Volkswagen suspendió la producción en Brasil

26/03/2021 - Ante la segunda ola, vuelven a aplicarse paralizaciones de fábricas como en 2020. La medida incluye tres plantas en San Pablo y se extenderá hasta el 4 de abril.

Llegó a Argentina

Llegó a Argentina La Ford Maverick se dejó ver sin camuflaje

23/03/2021 - Las fotos fueron difundidas por TFltruck. Ya se está produciendo en México.

Anuncio del CEO, Herbert Diess

Anuncio del CEO, Herbert Diess Volkswagen apuesta a desplazar a Tesla en innovación con eléctricos

21/03/2021 - Informó avances en un plan ofensivo para dominar el mercado dentro de 5 años, basado en la apertura de seis fábricas gigantescas de baterías en Europa.

Marcan el futuro de la compañía

Marcan el futuro de la compañía BMW iX presentó los nuevos xDrive40 y xDrive50

18/03/2021 - Se trata de dos modelos que cuentan con las últimas innovaciones de la marca alemana. Llegarán al mercado a fines de 2021

Se lanzará este mes a nivel global

Se lanzará este mes a nivel global KIA develó el diseño de su primer eléctrico

15/03/2021 - El modelo estrena un nuevo lenguaje estético de la marca, creado en los centros de Corea, Estados Unidos y Alemania. Incluye soluciones ecológicas en el interior.

Transición

Transición Volkswagen se reestructura a nivel global y recortará 5.000 empleos

15/03/2021 - La supresión de puestos de trabajo se hará hasta 2023 inclusive. Un eje clave es el paso a la fabricación de autos eléctricos, que requiere menos mano de obra.

Adiós a motores térmicos

Adiós a motores térmicos Para 2030, todos los Volvo serán eléctricos

03/03/2021 - Cada vez más compañías anuncian sus planes de electrificación. Ahora se sumó la marca sueca, que espera como meta intermedia vender 50% de eléctricos para 2025

VIDEO

VIDEO Avanza Woven City, la ciudad robótica de Toyota

24/02/2021 - Se construirá en Japón y tendrá en principio 360 habitantes para llegar a dos mil en una segunda etapa. Contará con la más alta inteligencia artificial.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.