Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO 308 HDI, el diésel solitario

17/09/2019 - El modelo de Peugeot made in Argentina es el único hatch mediano diésel del mercado local. Un modelo clásico desde los estético que encuentra su fortaleza en el motor.

  17 abril 2019

En el Salón de Shangai

Toyota adelantó dos vehículos eléctricos de batería para China

El C-HR y el IZOA serán los primeros BEVs que la marca japonesa lanzará en el Gigante Asiático. El inicio de ventas de estos dos modelos comenzaría en 2020.

En el Salón de Shangai

oyota anunció la presentación de sus Vehículos Eléctricos de Batería (BEVs), C-HR e IZOA, como parte de sus actividades durante la inauguración de Auto Shangai 2019. El C-HR y el IZOA serán los primeros BEVs que la marca Toyota lanzará en China. El inicio de ventas de estos dos nuevos modelos comenzaría en 2020.

Dentro del stand de Toyota se exhiben una variedad de vehículos electrificados, como el debut de los vehículos eléctricos híbridos (HEV) RAV4 y Alphard / Vellfire en China, así como los híbridos enchufables (PHEV) Corolla y Levin, que fueron lanzados en marzo de 2019. Toyota también presentó el RHOMBUS, un concept car eléctrico de batería desarrollado por TMEC*, la base de investigación y desarrollo de Toyota en China. El RHOMBUS tiene como objetivo adaptarse a los valores y estilos de vida de los conductores nacidos después de 1990.
Al ser consultado por los vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV), el Vicepresidente Ejecutivo de Toyota, Moritaka Yoshida, dijo: "Desde 2017, Toyota ha estado realizando pruebas de demostración con el Mirai en China. Estamos considerando la introducción local de otros vehículos de celda de combustible, como el FC Coaster”.

Comenzando por el debut en China de los modelos electrificados C-HR y IZOA, Toyota planea lanzar más de diez modelos BEV a nivel mundial durante la primera mitad de la década de 2020, y avanza firmemente para popularizar los vehículos electrificados, estableciendo un objetivo de ventas de más de 5.5 millones de vehículos electrificados a nivel mundial para 2030.A fines de febrero de 2019, Toyota ha vendido casi 13 millones de vehículos electrificados en todo el mundo desde el lanzamiento del vehículo eléctrico híbrido Prius, en 1997. Este volumen de vehículos representa una reducción de más de 103 millones de toneladas de emisiones de CO2.

En noviembre de 2018, en la exposición China International Import de Shanghai, Toyota propuso un nuevo concepto de movilidad que apunta a mejorar la vida de las personas a través de la electrificación, la inteligencia y la informatización, como con el e-Pallete.

Toyota tiene planes de utilizar el nuevo concepto de movilidad para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Además, la compañía también planea esforzarse para hacer que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 sean un éxito utilizando los conocimientos obtenidos de los Juegos de Tokio 2020 y trabajando en colaboración con el Comité Olímpico Internacional, el Comité Paralímpico Internacional y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y los Juegos Paralímpicos.

Comentá la nota:

Llegará este año

Llegará este año Hyundai anunció al Ioniq y también se anima a los ecológicos

26/07/2019 - La marca coreana confirmó en un comunicado que comenzará a vender en el país a su modelo híbrido más exitoso. La rebaja impositiva a importadores, factor clave.

Anuncio internacional

Anuncio internacional Alianza de Toyota y la china BYD para fabricar eléctricos

22/07/2019 - El acuerdo entre las automotrices apunta a compartir tecnología para el desarrollo de SUVs y sedanes que se venderán en el mercado chino antes de 2025.

Tiene 3 motores

Tiene 3 motores DS 7 Crossback E-Tense 4x4 superó con éxito los test WLP

04/07/2019 - Obtuvo un resultado de 31 gramos de CO2 por kilómetro. Además, tiene un consumo de 1,4 litros de combustible cada 100 km.

Presentado en el Salón de Nueva York

Presentado en el Salón de Nueva York HabaNiro, el SUV eléctrico futurista de Kia

29/04/2019 - Se trata de un concept que integra diseño, autonomía, practicidad y creatividad. Fue catalogado un “everything car” (coche para todo).

Con presentaciones especiales

Con presentaciones especiales Un café para conocer la propuesta eléctrica de Nissan

29/04/2019 - Se realizó por primera vez en Buenos Aires el Nissan Electric Café. Esta iniciativa busca educar sobre el potencial de la movilidad eléctrica.

VIDEO

VIDEO Caravana híbrida de Toyota por cuatro provincias

08/02/2019 - Durante 7 días recorrió 1200 kilómetros por Córdoba, Catamarca, Tucumán y Salta. El objetivo: mostrar los beneficios de eficiencia en consumo de combustible.

Es líder en esa tecnología

Es líder en esa tecnología Fórmula E, una excusa para repasar la historia eléctrica de Nissan

07/02/2019 - Desde el Tama en 1947 hasta el concept IMs de este año, la marca japonesa desarrolló varios proyectos. En Argentina vende al LEAF desde este verano.

El modelo argentino

El modelo argentino Amantes versus detractores: pros y contras de los autos eléctricos

04/02/2019 - Estos vehículos generan menor contaminación y su gasto de mantenimiento es menor. Por otro lado, tienen una corta autonomía y corren alto riesgo de ser hackeados.

Nissan Leaf

Nissan Leaf Comenzó preventa del eléctrico más popular del mundo

14/01/2019 - Ya se puede reservar desde u$s 61.600 a través de la web de la marca japonesa al modelo cero emisiones más vendido del planeta. Se develó en Cariló.

En el CES 2019

En el CES 2019 En Las Vegas, Ford anunció el arribo del Modeo híbrido

10/01/2019 - En el marco de la feria tecnológica, la marca del óvalo confirmó la llegada al mercado local de su primer modelo con propulsión alternativa. Será en el primer trimestre.

Segunda de Sudamérica

Segunda de Sudamérica San Luis presentó la primera ruta eléctrica del país

20/11/2018 - A lo largo de la autopista de las Serranías Puntanas habrá tres puntos de carga energética, ubicados en los peajes de Desaguadero, La Cumbre y Justo Daract

Se presentó en Argentina

Se presentó en Argentina Avanzada eléctrica de Mercedes-Benz con división EQ

14/09/2018 - El primer modelo en el país de la submarca destinada a vehículos ecológicos es el SUV GLC 350e, un híbrido enchufable. Tiene un modo 100% eléctrico.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.