Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  17 abril 2019

En el Salón de Shangai

Toyota adelantó dos vehículos eléctricos de batería para China

El C-HR y el IZOA serán los primeros BEVs que la marca japonesa lanzará en el Gigante Asiático. El inicio de ventas de estos dos modelos comenzaría en 2020.

En el Salón de Shangai

oyota anunció la presentación de sus Vehículos Eléctricos de Batería (BEVs), C-HR e IZOA, como parte de sus actividades durante la inauguración de Auto Shangai 2019. El C-HR y el IZOA serán los primeros BEVs que la marca Toyota lanzará en China. El inicio de ventas de estos dos nuevos modelos comenzaría en 2020.

Dentro del stand de Toyota se exhiben una variedad de vehículos electrificados, como el debut de los vehículos eléctricos híbridos (HEV) RAV4 y Alphard / Vellfire en China, así como los híbridos enchufables (PHEV) Corolla y Levin, que fueron lanzados en marzo de 2019. Toyota también presentó el RHOMBUS, un concept car eléctrico de batería desarrollado por TMEC*, la base de investigación y desarrollo de Toyota en China. El RHOMBUS tiene como objetivo adaptarse a los valores y estilos de vida de los conductores nacidos después de 1990.
Al ser consultado por los vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV), el Vicepresidente Ejecutivo de Toyota, Moritaka Yoshida, dijo: "Desde 2017, Toyota ha estado realizando pruebas de demostración con el Mirai en China. Estamos considerando la introducción local de otros vehículos de celda de combustible, como el FC Coaster”.

Comenzando por el debut en China de los modelos electrificados C-HR y IZOA, Toyota planea lanzar más de diez modelos BEV a nivel mundial durante la primera mitad de la década de 2020, y avanza firmemente para popularizar los vehículos electrificados, estableciendo un objetivo de ventas de más de 5.5 millones de vehículos electrificados a nivel mundial para 2030.A fines de febrero de 2019, Toyota ha vendido casi 13 millones de vehículos electrificados en todo el mundo desde el lanzamiento del vehículo eléctrico híbrido Prius, en 1997. Este volumen de vehículos representa una reducción de más de 103 millones de toneladas de emisiones de CO2.

En noviembre de 2018, en la exposición China International Import de Shanghai, Toyota propuso un nuevo concepto de movilidad que apunta a mejorar la vida de las personas a través de la electrificación, la inteligencia y la informatización, como con el e-Pallete.

Toyota tiene planes de utilizar el nuevo concepto de movilidad para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Además, la compañía también planea esforzarse para hacer que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 sean un éxito utilizando los conocimientos obtenidos de los Juegos de Tokio 2020 y trabajando en colaboración con el Comité Olímpico Internacional, el Comité Paralímpico Internacional y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y los Juegos Paralímpicos.

Comentá la nota:

Antes de fin de año

Antes de fin de año Neuquén presentará una ley de electromovilidad

05/08/2020 - La idea es fomentar su uso impulsando beneficios impositivos. Analizan bajar la tasa de patentamiento para este tipo de vehículos.

Tiene seis vehículos

Tiene seis vehículos El máximo competidor de Tesla habla en argentino

27/07/2020 - Nikola Motor utiliza Crystal, un lenguaje de programación creado por la empresa argentina Manas Tech. El mismo es libre y gratuito.

Llegará en febrero

Llegará en febrero Ford anunció para 2020 al Kuga híbrido

03/12/2019 - La marca del óvalo realizó el anuncio en su tradicional cena de fin de año. La versión ecológica del SUV vendrá importada desde los Estados Unidos durante el verano.

Impulso ecológico

Impulso ecológico Créditos "verdes" de Nissan para acceder al LEAF

14/11/2019 - La marca japonesa presentó nuevos planes de financiación para adquirir en 12 y 18 cuotas, y con una tasa fija, el vehículo eléctrico más vendido del mundo.

Tras lanzamiento del LEAF

Tras lanzamiento del LEAF Nissan instala cargadores para autos eléctricos en sus concesionarias

18/10/2019 - Los cargadores “Tipo 1”, de carga media (6-8 horas), son otorgados por EnelX, empresa con quien Nissan posee un acuerdo regional para la instalación de estos equipos.

Llegará este año

Llegará este año Hyundai anunció al Ioniq y también se anima a los ecológicos

26/07/2019 - La marca coreana confirmó en un comunicado que comenzará a vender en el país a su modelo híbrido más exitoso. La rebaja impositiva a importadores, factor clave.

Anuncio internacional

Anuncio internacional Alianza de Toyota y la china BYD para fabricar eléctricos

22/07/2019 - El acuerdo entre las automotrices apunta a compartir tecnología para el desarrollo de SUVs y sedanes que se venderán en el mercado chino antes de 2025.

Tiene 3 motores

Tiene 3 motores DS 7 Crossback E-Tense 4x4 superó con éxito los test WLP

04/07/2019 - Obtuvo un resultado de 31 gramos de CO2 por kilómetro. Además, tiene un consumo de 1,4 litros de combustible cada 100 km.

Presentado en el Salón de Nueva York

Presentado en el Salón de Nueva York HabaNiro, el SUV eléctrico futurista de Kia

29/04/2019 - Se trata de un concept que integra diseño, autonomía, practicidad y creatividad. Fue catalogado un “everything car” (coche para todo).

Con presentaciones especiales

Con presentaciones especiales Un café para conocer la propuesta eléctrica de Nissan

29/04/2019 - Se realizó por primera vez en Buenos Aires el Nissan Electric Café. Esta iniciativa busca educar sobre el potencial de la movilidad eléctrica.

VIDEO

VIDEO Caravana híbrida de Toyota por cuatro provincias

08/02/2019 - Durante 7 días recorrió 1200 kilómetros por Córdoba, Catamarca, Tucumán y Salta. El objetivo: mostrar los beneficios de eficiencia en consumo de combustible.

Es líder en esa tecnología

Es líder en esa tecnología Fórmula E, una excusa para repasar la historia eléctrica de Nissan

07/02/2019 - Desde el Tama en 1947 hasta el concept IMs de este año, la marca japonesa desarrolló varios proyectos. En Argentina vende al LEAF desde este verano.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.