02/03/2021 - De la mano de Famly, la joven marca china hace su presentación en el mercado argentino. Se destaca su diseño moderno y excelente nivel de equipamiento en seguridad y confort.
17 abril 2019
El C-HR y el IZOA serán los primeros BEVs que la marca japonesa lanzará en el Gigante Asiático. El inicio de ventas de estos dos modelos comenzaría en 2020.
oyota anunció la presentación de sus Vehículos Eléctricos de Batería (BEVs), C-HR e IZOA, como parte de sus actividades durante la inauguración de Auto Shangai 2019. El C-HR y el IZOA serán los primeros BEVs que la marca Toyota lanzará en China. El inicio de ventas de estos dos nuevos modelos comenzaría en 2020.
Comenzando por el debut en China de los modelos electrificados C-HR y IZOA, Toyota planea lanzar más de diez modelos BEV a nivel mundial durante la primera mitad de la década de 2020, y avanza firmemente para popularizar los vehículos electrificados, estableciendo un objetivo de ventas de más de 5.5 millones de vehículos electrificados a nivel mundial para 2030.A fines de febrero de 2019, Toyota ha vendido casi 13 millones de vehículos electrificados en todo el mundo desde el lanzamiento del vehículo eléctrico híbrido Prius, en 1997. Este volumen de vehículos representa una reducción de más de 103 millones de toneladas de emisiones de CO2.
En noviembre de 2018, en la exposición China International Import de Shanghai, Toyota propuso un nuevo concepto de movilidad que apunta a mejorar la vida de las personas a través de la electrificación, la inteligencia y la informatización, como con el e-Pallete.
Toyota tiene planes de utilizar el nuevo concepto de movilidad para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Además, la compañía también planea esforzarse para hacer que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 sean un éxito utilizando los conocimientos obtenidos de los Juegos de Tokio 2020 y trabajando en colaboración con el Comité Olímpico Internacional, el Comité Paralímpico Internacional y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y los Juegos Paralímpicos.
22/10/2020 - Ya trabajan con una empresa que adquirió dos modelos. Buscan testear la eficiencia y reducir el impacto ambiental, así como dar respuesta a puntos de carga.
05/08/2020 - La idea es fomentar su uso impulsando beneficios impositivos. Analizan bajar la tasa de patentamiento para este tipo de vehículos.
27/07/2020 - Nikola Motor utiliza Crystal, un lenguaje de programación creado por la empresa argentina Manas Tech. El mismo es libre y gratuito.
03/12/2019 - La marca del óvalo realizó el anuncio en su tradicional cena de fin de año. La versión ecológica del SUV vendrá importada desde los Estados Unidos durante el verano.
14/11/2019 - La marca japonesa presentó nuevos planes de financiación para adquirir en 12 y 18 cuotas, y con una tasa fija, el vehículo eléctrico más vendido del mundo.
18/10/2019 - Los cargadores “Tipo 1”, de carga media (6-8 horas), son otorgados por EnelX, empresa con quien Nissan posee un acuerdo regional para la instalación de estos equipos.
26/07/2019 - La marca coreana confirmó en un comunicado que comenzará a vender en el país a su modelo híbrido más exitoso. La rebaja impositiva a importadores, factor clave.
22/07/2019 - El acuerdo entre las automotrices apunta a compartir tecnología para el desarrollo de SUVs y sedanes que se venderán en el mercado chino antes de 2025.
04/07/2019 - Obtuvo un resultado de 31 gramos de CO2 por kilómetro. Además, tiene un consumo de 1,4 litros de combustible cada 100 km.
29/04/2019 - Se trata de un concept que integra diseño, autonomía, practicidad y creatividad. Fue catalogado un “everything car” (coche para todo).
29/04/2019 - Se realizó por primera vez en Buenos Aires el Nissan Electric Café. Esta iniciativa busca educar sobre el potencial de la movilidad eléctrica.
08/02/2019 - Durante 7 días recorrió 1200 kilómetros por Córdoba, Catamarca, Tucumán y Salta. El objetivo: mostrar los beneficios de eficiencia en consumo de combustible.