Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  15 April 2019

Será fabricado en México

Nissan develó el nuevo Versa: rediseño y más tecnología

La versión 2020 del sedán se dio a conocer en el Tortuga Music Festival en Florida. Llegará a Argentina a finales del próximo año o principios de 2021.

Será fabricado en México

Nissan aprovechó el Tortuga Music Festival en Florida para presentar el nuevo Versa. Se trata de la tercera generación del clásico sedán de la marca japonesa, que se espera que arribe a Argentina para finales del año que viene o principios de 2021.

 

Lo primero que llama la atención es su completo rediseño exterior, inspirado en los nuevos Altima y Sentra, con un aspecto más moderno y deportivo. Además, viene con la parrilla V-Motion, que identifica a Nissan.

 

Sus dimensiones y motorización no fuero relevadas. Sin embargo, creen que es un poco más grande que el actual modelo y recibirá la misma actualización mecánica que el Kicks, por lo que el motor naftero pasará a 120 CV, con una caja de cambios automática o manual de 5 velocidades.  

 

El interior del nuevo Versa tiene muchas similitudes con el del Kicks, con instrumental analógico-digital, con el velocímetro analógico complementado por un display digital para la computadora de a bordo y el tacómetro.

 

En cuanto a la conectividad, el sistema multimedia será compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

 

El Versa se fabricará en México para nuestra región y para Estados Unidos. Hasta ahora, era producido en Brasil, donde se especula que convivirán ambos modelos por algún tiempo.