Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Desde $2.997.000

Desde $2.997.000 Jetour X70, un SUV de alta calidad

02/03/2021 - De la mano de Famly, la joven marca china hace su presentación en el mercado argentino. Se destaca su diseño moderno y excelente nivel de equipamiento en seguridad y confort.

  10 abril 2019

Tercera edición

Volkswagen lanza una nueva diplomatura de post venta

Se denomina 2.0. Es en conjunto con la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional FRGP y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.

Tercera edición

Volkswagen Service Akademie volverá a brindar a través de la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional FRGP y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, la tercera edición de la carrera de Diplomatura en Post Venta Automotriz Volkswagen 1.0. Además, lanzará en paralelo una nueva Diplomatura en Post Venta Automotriz Volkswagen 2.0, con foco en la Gestión de las Personas, promoviendo una educación responsable y competitiva a través de la adquisición de metodologías de clase mundial.

 

El programa de estudios de ambas diplomaturas presenta contenidos de aplicación directa en el día a día de la Post Venta, agregando un enorme valor en la profesionalización de aquellos implicados tanto en la satisfacción y fidelización de los clientes como en el crecimiento del negocio.

 

La Diplomatura 1.0 consta de cinco pilares fundamentales para el desarrollo profesional del gerente de Post Venta: Gestión Estratégica, Gestión Comercial, Gestión Legal, Gestión Operativa y Gestión por Proyectos, distribuidos en 20 seminarios con una duración de ocho meses. Desde su creación en el año 2017 ya han participaron un total de 40 personas.

 

La Diplomatura 2.0 tiene el foco en la Gestión de Personas y consta de cuatro pilares: Gestión del Talento, Gestión por Competencias, Delegación Efectiva, Liderazgo Situacional e Impacto en los Resultados, distribuidos en 10 seminarios con una duración de sete meses.

 

Este año además de los gerentes de Post Venta de Volkswagen participarán gerentes de Post Venta de Audi y de Volkswagen Camiones & Buses, extendiendo la Diplomatura a todas las marcas del Grupo.

Comentá la nota:

A nivel global

A nivel global Peugeot presentó su nuevo logo

28/02/2021 - La cabeza del león reemplaza al anterior emblema que había tenido su debut en 2010. Hora bajo Stellantis, el primer modelo en lucirlo será el nuevo 308.

Industria

Industria Honda anunció inversión de u$s 5 millones en la planta de Campana

25/02/2021 - La automotriz japonesa hizo un desembolso en la terminal bonaerense para comenzar con la producción de un nuevo modelo de motocicleta, la GLH150.

Un repaso por la historia

Un repaso por la historia Ford celebra los 55 años del icónico Bronco

03/02/2021 - El SUV volverá al mercado con una nueva generación este año. Se trata de una clásica 4x4 con fanáticos alrededor del mundo.

Licenciataria de Shell

Licenciataria de Shell Raizen abastecerá a la red de concesionarios FCA

18/01/2021 - El acuerdo también contempla la producción y provisión de lubricantes marca Mopar. Entró en vigencia el 1° de enero.

Recomienda chequear el estado

Recomienda chequear el estado Baterías, el repuesto más demandado en vacaciones

14/01/2021 - Debido a la pandemia, muchos autos estuvieron parados varios meses. Eso daña la batería.

Con stands exclusivos

Con stands exclusivos Kia presentó sus acciones de verano en la costa y el sur

13/01/2021 - Estará presente en Costa Esmeralda. También tendrá presencia en Villa La Angostura.

Mantiene planes en el país

Mantiene planes en el país Ford cierra fábricas en Brasil y despide producción de Ka y EcoSport

11/01/2021 - La automotriz anunció que dejará de tener terminales en ese país por reestructuración global. Alivio: sigue en pie la inversión en Pacheco para actualizar la Ranger.

En Pinamar y Cariló

En Pinamar y Cariló Ford también va a la playa

11/01/2021 - Exhibe a sus últimos productos, como Kuga híbrida, Territory y la nueva pick F-150. Novedoso sistema para agendar mantemientos programados de vehículos.

En Corea

En Corea Kia presentó su nuevo logo

07/01/2021 - La marca asiático hizo gala de su nueva identidad corporativa. El evento contó con 303 pyrodrones lanzando cientos de fuegos artificiales.

Nissan y Renault

Nissan y Renault Más marcas confirman presencia este verano

05/01/2021 - Mientras que el rombo estará en Pinamar y hará un tour por todo el país con la Alaskan, la firma japonesa repetirá su stand en Cariló por séptimo año consecutivo.

Acciones de verano

Acciones de verano Chevrolet inaugura el "Paseo del bosque" en Cariló

30/12/2020 - La marca lleva a la Costa a la Silverado, uno de sus probables lanzamientos. Además, sus últimas novedades, en un espacio adaptado a protocolos Covid.

Desde el 2 de enero

Desde el 2 de enero Más marcas se suman a la temporada de verano

28/12/2020 - Volkswagen, Jeep y RAM dirán presente en Cariló. Se suman a Ford y Nissan.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.