Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

  3 abril 2019

Alianza global

GM, Ford y Toyota se unen para desarrollar autónomos

Las tres automotrices formarán un consorcio para facilitar las normas de seguridad para la regulación de los vehículos sin conductor en los Estados Unidos.

Alianza global

Tres grandes automotrices dijeron que formarán un consorcio para coordinar la redacción de normas de seguridad de vehículos de conducción autónoma, en una iniciativa que eventualmente podría ayudar a establecer las regulaciones de la tecnología en Estados Unidos.
General Motors Co, Ford Motor Co y Toyota Motor Corp dijeron en un comunicado que unirán fuerzas con el grupo de ingeniería automotriz SAE International para establecer los principios de seguridad de los vehículos autónomos, a fin de "colaborar en la información sobre el desarrollo de normativas".
El grupo también "trabajará para avanzar en pruebas de conducción seguras", añadió.
Las autoridades en Estados Unidos han estado lidiando con la forma de regular los proyectos de autos automatizados, mientras otras naciones les siguen de cerca para ver cómo se resuelve la implementación de esta tecnología emergente.
El año pasado, legisladores estadounidenses desecharon un proyecto de ley destinado a acelerar la llegada de vehículos sin conducción humana a las autopistas, aunque podrían reanudar sus esfuerzos más adelante este año.
El nuevo grupo, denominado Consorcio de Seguridad de Vehículos Automatizados, comenzará por fijar prioridades, con un enfoque en el intercambio de datos, la interacción de vehículos con otros usuarios en carreteras y pautas para llevar adelante pruebas seguras.
El mes pasado, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados UNidos (NHTSA, por sus siglas en inglés) consultó al público si a los vehículos de conducción automatizada deberían permitírseles ingresar a las vías sin manubrios o pedales de frenos, en un intento por crear las primeras normativas legales para su diseño.
Las actuales normas de la NHTSA prohíben la circulación de autos sin control humano. El regulador comparará por primera vez a vehículos que toman todas las decisiones de conducción mediante una computadora frente a la conducción humana, aunque existen crecientes preocupaciones respecto a la seguridad de la tecnología.

Comentá la nota:

La tecnología ASC ahorra un 30% de combustible

La tecnología ASC ahorra un 30% de combustible Hyundai lanzó el primer auto con paneles solares en el techo

14/08/2019 - Se trata del Sonata Hybrid. Cuenta con células fotovoltaicas y es capaz de cargar la batería entre un 30 y un 60 por ciento por día.

Ocurrió el Moscú

Ocurrió el Moscú Un Tesla Model 3 se incendió tras chocar con una grúa

12/08/2019 - La colisión se produjo en una autopista. El vehículo, que tenía encendido el modo de asistencia de manejo, envistió a la estructura mientras estaba estacionada.

Video

Video Probaron con éxito un auto volador en Japón

07/08/2019 - Se trata de un prototipo desarrollado por la empresa NEC Corporation. Permaneció en el aire por casi un minuto.

Se podría hackear a toda una flota

Se podría hackear a toda una flota Los autos conectados a internet, los más vulnerables a ciberataques

05/08/2019 - Un grupo estadounidense que defiende a los consumidores aseguró que no tienen la seguridad apropiada. Podrían conducir a accidentes mortales.

AMG desarrolló el motor

AMG desarrolló el motor La nueva creación de Pagani de 3,1 millones de euros

31/07/2019 - Se trata del Huayra Roadster BC. Se fabricarán sólo 40 unidades, las cuales están vendidas desde 2016.

Desde 120.458 euros en Europa

Desde 120.458 euros en Europa Porsche lanza el 911 más “económico” de la familia

31/07/2019 - Se trata del modelo Carrera en versiones Coupé y Cabriolet. Tienen un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros, que desarrolla 385 CV.

Lo que viene de Renault

Lo que viene de Renault Se conocieron en Brasil los nuevos Sandero y Logan

25/07/2019 - A la renovación estética le agrega mejoras en seguridad. Las versiones para el mercado local se fabricarán en Córdoba. Aparece novedoso Logan "aventurero".

Estará por debajo del RAV4

Estará por debajo del RAV4 Toyota desarrollará un nuevo SUV en Estados Unidos

23/07/2019 - Este modelo competirá con los B-SUV’s como la Ford EcoSport o el Volkswagen T-Cross. Rumores indican que estará basado en el concept FT-4X.

Se conoció en Estados Unidos

Se conoció en Estados Unidos Corvette Stingray 2020, con motor central de 495 CV

19/07/2019 - El superdeportivo comenzará a producirse a finales de este año. Es el primer modelo Corvette con motor central y el más veloz de la historia. Diseño impactante.

En Brasil

En Brasil Desmontaron fábrica de autos Ferrari y Lamborghini truchos

18/07/2019 - Las réplicas se vendían a un 10% del valor de los originales. Los vehículos eran fabricados por un padre y su hijo.

Se lanzó en Europa

Se lanzó en Europa Edición especial DolceVita para el Fiat 500

17/07/2019 - El Cinquecento retoma los años de esplendor de la moda y el arte italiano en una versión de colección, con detalles más elegantes en el exterior y en el interior.

Presentado en el Goodwood Festival

Presentado en el Goodwood Festival Audi R8 LMS GT2: el deportivo más potente para clientes

15/07/2019 - Cuenta con una potencia de 640 CV. Tiene un motor V10 de alto rendimiento.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.