03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.
12 marzo 2019
La cadena de hipermercados Walmart brindará sus instalaciones para instalar los puntos de inspección de VendeTuAuto.com.ar. Será en los locales de Constituyentes, Pilar, San Justo y Avellaneda.
Walmart llegó a un acuerdo con Americas Car Group para ingresar en el negocio de la compra y venta de automóviles usados. La cadena de hipermercados de origen estadounidense brindará sus instalaciones para expandir los puntos de inspección de la startup, que desembarcó hace poco en el país con el sitio VendeTuAuto.com.ar.
El primer punto de inspección fue inaugurado en Norcenter a finales del año pasado, y en estos días, estarán abriendo un nuevo centro La Recova de Posadas, y dentro del primer semestre en los Walmart de Constituyentes, Pilar, San Justo y Avellaneda.
Para 2020 planean contar con 20 lugares de inspección. Con una inversión de u$s 10 millones, Americas Car Group (ACG), lanzó en Argentina las plataformas digitales www.vendetuauto.com.ar y www.autobastas.com.ar, con las que busca revolucionar la forma de comprar y vender autos usados.
Según cifras, las transacciones de vehículos usados en Argentina para fin de año superarán los u$s 100 mil millones. Desde ACG proyectan generar más de 200 puestos de trabajo, realizar más de 1.000 transacciones de autos por mes y facturar u$s 25 millones.
28/02/2021 - La cabeza del león reemplaza al anterior emblema que había tenido su debut en 2010. Hora bajo Stellantis, el primer modelo en lucirlo será el nuevo 308.
25/02/2021 - La automotriz japonesa hizo un desembolso en la terminal bonaerense para comenzar con la producción de un nuevo modelo de motocicleta, la GLH150.
03/02/2021 - El SUV volverá al mercado con una nueva generación este año. Se trata de una clásica 4x4 con fanáticos alrededor del mundo.
18/01/2021 - El acuerdo también contempla la producción y provisión de lubricantes marca Mopar. Entró en vigencia el 1° de enero.
14/01/2021 - Debido a la pandemia, muchos autos estuvieron parados varios meses. Eso daña la batería.
13/01/2021 - Estará presente en Costa Esmeralda. También tendrá presencia en Villa La Angostura.
11/01/2021 - La automotriz anunció que dejará de tener terminales en ese país por reestructuración global. Alivio: sigue en pie la inversión en Pacheco para actualizar la Ranger.
11/01/2021 - Exhibe a sus últimos productos, como Kuga híbrida, Territory y la nueva pick F-150. Novedoso sistema para agendar mantemientos programados de vehículos.
07/01/2021 - La marca asiático hizo gala de su nueva identidad corporativa. El evento contó con 303 pyrodrones lanzando cientos de fuegos artificiales.
05/01/2021 - Mientras que el rombo estará en Pinamar y hará un tour por todo el país con la Alaskan, la firma japonesa repetirá su stand en Cariló por séptimo año consecutivo.
30/12/2020 - La marca lleva a la Costa a la Silverado, uno de sus probables lanzamientos. Además, sus últimas novedades, en un espacio adaptado a protocolos Covid.
28/12/2020 - Volkswagen, Jeep y RAM dirán presente en Cariló. Se suman a Ford y Nissan.