Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Fiat Toro nafta, la versión más urbana

20/05/2019 - Test drive de la última variante de la pick up "intermedia" de la marca italiana. Con propulsor 1.8 de 130 CV mantiene atributos de confort y diseño, ahora con foco en la ciudad.

  7 marzo 2019

Presentado en el Salón de Ginebra

Toyota GR Supra GT4 Concept, listo para saltar a las pistas

Se trata de la quinta generación del deportivo. Se le agregó un difusor delantero y un alerón trasero especialmente diseñados para este modelo.

Presentado en el Salón de Ginebra

Toyota presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 el Toyota GR Supra GT4 Concept, una muestra de diseño e ingeniería que explora cómo la quinta generación del legendario deportivo podría desarrollarse para la competición, en concreto para la categoría GT4.

 

Este nuevo prototipo, desarrollado por Toyota Gazoo Racing, se reconoce al instante como un Supra. Mantiene las formas del modelo original pero con una mayor longitud y menor peso. Se le agregó un difusor delantero y un alerón trasero especialmente diseñados para el GR Supra GT4 Concept con el objetivo de mejorar el flujo de aire alrededor de la carrocería, reduciendo la resistencia y optimizando la carga aerodinámica.

 

Ambos elementos se construyen utilizando materiales compuestos de fibras naturales como el cáñamo y el lino, reemplazando la fibra de carbono tradicional para reducir el impacto en el medio ambiente. Las llantas de aleación originales fueron reemplazadas por unas de competición OZ, de cinco orificios y en medida 11 x 18.

 

El diseño de las suspensiones, tipo MacPherson delante y multibrazo detrás, también se mantuvieron, pero con la incorporación de resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras de competición. Frenos Brembo de alto rendimiento le otorgan la potencia de frenado necesaria para la competición.

 

Bajo el capot, el nuevo Toyota GR Supra GT4 Concept conserva el motor naftero, de 3.0 litros y seis cilindros en línea, con un único turbocompresor, en combinación con una transmisión automática. El rendimiento aumenta gracias a una ECU de competición y unos mazos de cable personalizados. También cuenta con ejes de transmisión y diferencial de deslizamiento limitado desarrollado directamente en la competición.

 

El habitáculo cuenta con jaula antivuelco de gran resistencia, extintor y asiento de competición OMP homologado por la FIA. Este nuevo concept está equipado con un depósito de combustible específico de competición y un sistema de recarga rápida.

Comentá la nota:

Ver el video

Ver el video Renault presentó el Mégane R.S. Trophy-R con record en Nordschleife

24/05/2019 - Marcó 07’40’’100 en el recorrido de 20.600 km. Está equipado con el mismo motor de 300 CV de su versión Trophy.

Costará u$s  212 mil

Costará u$s 212 mil McLaren GT, de la cabeza de un argentino a la calle

20/05/2019 - El nuevo modelo de la marca británica fue diseñado por Esteban Palazzo. Apunta al segmento de los Gran Turismo, haciendo foco en el confort.

Llegará al país

Llegará al país Kia adelanta bocetos de su SUV pequeño

20/05/2019 - La marca asiática mostró los avances en los trazos de su próximo modelo para el segmento de los compactos. Se lanzará en Corea del Sur en el segundo semestre.

¿Será para siete pasajeros?

¿Será para siete pasajeros? Así sería el nuevo SUV de Fiat, basado en la Toro

13/05/2019 - Llegaría al mercado en 2021. Este nuevo vehículo se ofrecería con motorización naftera y gasolera.

Tiene motor bóxer atmosférico de 4L

Tiene motor bóxer atmosférico de 4L Porsche manda el 911 Speedster a línea de producción

09/05/2019 - Fabricará 1.948 unidades en la planta de Zuffenhausen, Alemania. Se destaca por tener tecnología de competición para el uso diario.

Costará menos de 30 mil euros

Costará menos de 30 mil euros Nuevo eléctrico de Vokswagen ya tiene nombre y se ofrece en prereserva

08/05/2019 - Se llama ID.3 y comenzará a ser fabricado a fines de este año. El precio de reserva es de 1.000 euros.

Fue elegido por Naruhito

Fue elegido por Naruhito Toyota Century, el coche de la coronación del nuevo emperador de Japón

06/05/2019 - El modelo está basado en el Lexus LS de la anterior generación. Tiene un motor V8 híbrido y ofrece una potencia de 425 CV.

Salón de Nueva York

Salón de Nueva York Las marcas se lanzan a la caza de los jóvenes ricos

25/04/2019 - El segmento de lujo será el único que no sufrirá una desaceleración en las ventas durante este 2019 en Estados Unidos. Las empresas buscan seducir a una nueva generación de jóvenes acaudalados.

Mirá el video

Mirá el video Un Tesla Model S explotó en Shanghái y enciende las alarmas

22/04/2019 - El vehículo se encontraba estacionado cuando se produjo el incidente. La compañía mandó expertos a China para investigar lo sucedido.

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Tiene motor V-6 de 3.7 litros Nissan revive su modelo Z a 50 años de su creación

17/04/2019 - En la previa del Salón de Nueva York, presentó el 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46.

Será fabricado en México

Será fabricado en México Nissan develó el nuevo Versa: rediseño y más tecnología

15/04/2019 - La versión 2020 del sedán se dio a conocer en el Tortuga Music Festival en Florida. Llegará a Argentina a finales del próximo año o principios de 2021.

En especial en el segmento de lujo

En especial en el segmento de lujo Autos "veganos": una tendencia en pleno ascenso

11/04/2019 - Las grandes marcas están reemplazando el cuero animal por el ecológico. Es por el cambio en el gusto de los consumidores.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.