Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

  26 febrero 2019

En el Salón de Ginebra

Abarth celebra sus 70 años con la vuelta de una leyenda

La marca del escorpión presentó en el Salón de Ginebra el nuevo 595 esseesse. Además, debeló la versión limitada de 124 Rally Tribute.

En el Salón de Ginebra

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Abarth celebra el 70 aniversario de su fundación. Las estrellas del stand son el nuevo 595 esseesse y la edición limitada 124 Rally Tribute.

 

En particular, el primer vehículo es un homenaje al legendario kit de transformación de los años sesenta, que se recuperó con el nuevo Abarth 500 en 2009.

 

El segundo vehículo que debuta es un homenaje al Abarth 124 rally, que después de una temporada repleta de éxitos que culminó con la victoria en la Copa FIA R-GT y el Campeonato de Europa de Rally, y más de 40 victorias en 12 diferentes campeonatos italianos, tiene como objetivo defender su posición dominante en 2019 y los títulos ganados.

 

El Abarth 595 esseesse regresa dando nueva vida a un nombre profundamente arraigado en la historia de la marca que se remonta a sus orígenes, cuando los kits de transformación de los años sesenta hicieron la fortuna de Karl Abarth como inventor de los kits diseñados para mejorar las prestaciones de los vehículos de producción en serie.

 

 

El "esseesse" regresa a lo más alto de la gama Abarth y se equipa con el motor de 180 CV, el más potente de la marca. Diseñado para los amantes de las prestaciones puras, combina la adrenalina y la deportividad intrínsecas de la marca del Escorpión con características distintivas de diseño, estilo y conectividad.

 

Este automóvil cuenta con un equipamiento de serie específico que proporciona una experiencia de conducción emocionante, acompañado en todo momento por el rugido del sistema de escape Abarth by Akrapovic. También tiene un sistema de frenos delantero Brembo de altas prestaciones y el filtro de aire específico "by BMC", que proporciona una mejor capacidad de flujo de aire de admisión que los filtros convencionales

 

El equipamiento del nuevo Abarth 595 se completa con las suspensiones traseras Koni FSD (Amortiguación de frecuencia selectiva) y el navegador del sistema Uconnect con pantalla táctil de alta definición de 7" con Abarth Telemetry, Apple CarPlay y compatibilidad con Android AutoTM.

 

Pasando a la estética,  el nuevo Abarth 595 esseesse se identifica por las llantas de aleación Supersport de 17" con un nuevo acabado Blanco Racing, franjas laterales Abarth, carcasas de los retrovisores y alerón delantero y trasero a juego. Para concluir, el nuevo Abarth está "certificado" por el "esseesse" específico en su carrocería que, junto con el logotipo "70th Anniversary",.

 

 

En cuanto al nuevo Abarth 124 Rally Tribute, se trata de una edición limitada de 124 unidades. Bajo el capó palpita un potente motor 1.4 turboalimentado de cuatro cilindros con tecnología MultiAir. Con la homologación Euro 6/D, desarrolla 170 CV y 250 Nm de par, con una velocidad máxima de 232 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos en combinación con el cambio manual de seis velocidades. Por último, la suspensión es de cuadrilátero alto delante y multilink de cinco brazos detrás.

Comentá la nota:

La tecnología ASC ahorra un 30% de combustible

La tecnología ASC ahorra un 30% de combustible Hyundai lanzó el primer auto con paneles solares en el techo

14/08/2019 - Se trata del Sonata Hybrid. Cuenta con células fotovoltaicas y es capaz de cargar la batería entre un 30 y un 60 por ciento por día.

Ocurrió el Moscú

Ocurrió el Moscú Un Tesla Model 3 se incendió tras chocar con una grúa

12/08/2019 - La colisión se produjo en una autopista. El vehículo, que tenía encendido el modo de asistencia de manejo, envistió a la estructura mientras estaba estacionada.

Video

Video Probaron con éxito un auto volador en Japón

07/08/2019 - Se trata de un prototipo desarrollado por la empresa NEC Corporation. Permaneció en el aire por casi un minuto.

Se podría hackear a toda una flota

Se podría hackear a toda una flota Los autos conectados a internet, los más vulnerables a ciberataques

05/08/2019 - Un grupo estadounidense que defiende a los consumidores aseguró que no tienen la seguridad apropiada. Podrían conducir a accidentes mortales.

AMG desarrolló el motor

AMG desarrolló el motor La nueva creación de Pagani de 3,1 millones de euros

31/07/2019 - Se trata del Huayra Roadster BC. Se fabricarán sólo 40 unidades, las cuales están vendidas desde 2016.

Desde 120.458 euros en Europa

Desde 120.458 euros en Europa Porsche lanza el 911 más “económico” de la familia

31/07/2019 - Se trata del modelo Carrera en versiones Coupé y Cabriolet. Tienen un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros, que desarrolla 385 CV.

Lo que viene de Renault

Lo que viene de Renault Se conocieron en Brasil los nuevos Sandero y Logan

25/07/2019 - A la renovación estética le agrega mejoras en seguridad. Las versiones para el mercado local se fabricarán en Córdoba. Aparece novedoso Logan "aventurero".

Estará por debajo del RAV4

Estará por debajo del RAV4 Toyota desarrollará un nuevo SUV en Estados Unidos

23/07/2019 - Este modelo competirá con los B-SUV’s como la Ford EcoSport o el Volkswagen T-Cross. Rumores indican que estará basado en el concept FT-4X.

Se conoció en Estados Unidos

Se conoció en Estados Unidos Corvette Stingray 2020, con motor central de 495 CV

19/07/2019 - El superdeportivo comenzará a producirse a finales de este año. Es el primer modelo Corvette con motor central y el más veloz de la historia. Diseño impactante.

En Brasil

En Brasil Desmontaron fábrica de autos Ferrari y Lamborghini truchos

18/07/2019 - Las réplicas se vendían a un 10% del valor de los originales. Los vehículos eran fabricados por un padre y su hijo.

Se lanzó en Europa

Se lanzó en Europa Edición especial DolceVita para el Fiat 500

17/07/2019 - El Cinquecento retoma los años de esplendor de la moda y el arte italiano en una versión de colección, con detalles más elegantes en el exterior y en el interior.

Presentado en el Goodwood Festival

Presentado en el Goodwood Festival Audi R8 LMS GT2: el deportivo más potente para clientes

15/07/2019 - Cuenta con una potencia de 640 CV. Tiene un motor V10 de alto rendimiento.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.