Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Ford Bronco está de regreso: un clásico ideal para la aventura

14/07/2021 - Probamos la versión Wildtrack tope de gama. Mezcla el ADN del icónico modelo con toques modernos.

  26 febrero 2019

En el Salón de Ginebra

Abarth celebra sus 70 años con la vuelta de una leyenda

La marca del escorpión presentó en el Salón de Ginebra el nuevo 595 esseesse. Además, debeló la versión limitada de 124 Rally Tribute.

En el Salón de Ginebra

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Abarth celebra el 70 aniversario de su fundación. Las estrellas del stand son el nuevo 595 esseesse y la edición limitada 124 Rally Tribute.

 

En particular, el primer vehículo es un homenaje al legendario kit de transformación de los años sesenta, que se recuperó con el nuevo Abarth 500 en 2009.

 

El segundo vehículo que debuta es un homenaje al Abarth 124 rally, que después de una temporada repleta de éxitos que culminó con la victoria en la Copa FIA R-GT y el Campeonato de Europa de Rally, y más de 40 victorias en 12 diferentes campeonatos italianos, tiene como objetivo defender su posición dominante en 2019 y los títulos ganados.

 

El Abarth 595 esseesse regresa dando nueva vida a un nombre profundamente arraigado en la historia de la marca que se remonta a sus orígenes, cuando los kits de transformación de los años sesenta hicieron la fortuna de Karl Abarth como inventor de los kits diseñados para mejorar las prestaciones de los vehículos de producción en serie.

 

 

El "esseesse" regresa a lo más alto de la gama Abarth y se equipa con el motor de 180 CV, el más potente de la marca. Diseñado para los amantes de las prestaciones puras, combina la adrenalina y la deportividad intrínsecas de la marca del Escorpión con características distintivas de diseño, estilo y conectividad.

 

Este automóvil cuenta con un equipamiento de serie específico que proporciona una experiencia de conducción emocionante, acompañado en todo momento por el rugido del sistema de escape Abarth by Akrapovic. También tiene un sistema de frenos delantero Brembo de altas prestaciones y el filtro de aire específico "by BMC", que proporciona una mejor capacidad de flujo de aire de admisión que los filtros convencionales

 

El equipamiento del nuevo Abarth 595 se completa con las suspensiones traseras Koni FSD (Amortiguación de frecuencia selectiva) y el navegador del sistema Uconnect con pantalla táctil de alta definición de 7" con Abarth Telemetry, Apple CarPlay y compatibilidad con Android AutoTM.

 

Pasando a la estética,  el nuevo Abarth 595 esseesse se identifica por las llantas de aleación Supersport de 17" con un nuevo acabado Blanco Racing, franjas laterales Abarth, carcasas de los retrovisores y alerón delantero y trasero a juego. Para concluir, el nuevo Abarth está "certificado" por el "esseesse" específico en su carrocería que, junto con el logotipo "70th Anniversary",.

 

 

En cuanto al nuevo Abarth 124 Rally Tribute, se trata de una edición limitada de 124 unidades. Bajo el capó palpita un potente motor 1.4 turboalimentado de cuatro cilindros con tecnología MultiAir. Con la homologación Euro 6/D, desarrolla 170 CV y 250 Nm de par, con una velocidad máxima de 232 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos en combinación con el cambio manual de seis velocidades. Por último, la suspensión es de cuadrilátero alto delante y multilink de cinco brazos detrás.

Comentá la nota:

¿Qué dice la empresa?

¿Qué dice la empresa? El insólito error del piloto automático de Tesla

26/07/2021 - El sistema confundió a la Luna con un semáforo en amarillo. El dueño del vehículo filmó el falló.

Anuncio de Daimler

Anuncio de Daimler Mercedes-Benz solo fabricará eléctricos desde 2025

22/07/2021 - La automotriz alemana invertirá u$s47.000 millones entre 2022 y 2030 para desarrollar vehículos a batería. Espera que en 4 años representen el 50% de las ventas.

Se ofrece con el Mustang Mach-E

Se ofrece con el Mustang Mach-E Crean perfume con olor a nafta para autos eléctricos

21/07/2021 - La fragancia se llama Mach-Eau. Fue creada por Ford y Olifiction.

Homenaje

Homenaje Mini Cooper celebra seis décadas con una edición especial

19/07/2021 - La marca británica lanzó el modelo Anniversary Edition. Solo se fabricarán 740 unidades.

El primero fuera de China

El primero fuera de China Arranca la pospandemia: en Chicago, vuelven los salones del automóvil

16/07/2021 - Comenzó uno de los eventos más tradicionales del sector en los Estados Unidos, cuyo origen se remonta a 1901. Retorno de los autoshow en tregua de pandemia.

Impacto en la inddustria

Impacto en la inddustria Unión Europea prohibió los motores térmicos desde 2035

15/07/2021 - La Comisión Europea presentó su plan de largo plazo para reducir las emisiones. Obliga a instalar puntos de recarga públicos en las principales rutas.

Fin de una era

Fin de una era Lotus lanza su último deportivo con motor a combustión

13/07/2021 - Se trata del Emira, que puede alcanzar una potencia de 400 CV. El futuro de la empresa británica será eléctrico.

Se presentó en Inglaterra

Se presentó en Inglaterra Aventador Ultimae, superdeportivo de Lamborghini de 780 CV

12/07/2021 - El modelo se conoció en el Festival de Velocidad de Goodwood. Tiene motor V12 6.5 litros y puede acelerar de 0 a 100 knm/h en apenas 2,8 segundos.

Por más de u$s1.000 millones

Por más de u$s1.000 millones Europa multa a Volkswagen y BMW por "pacto anticompetencia"

08/07/2021 - La Comisión Europea aseguró que eludieron normas en materia de reducción de emisiones. Daimler también fue declarado culpable pero no recibió sanciones.

Se fabricará en México

Se fabricará en México BMW Serie 2 Coupé 2022: renovación sin perder la esencia

07/07/2021 - La marca alemana develó la nueva generación de su compacto deportivo. Su motor de seis cilindros en línea es capaz de erogar hasta 374 CV y 500 Nm.

Mirá el video

Mirá el video Así es el interior del nuevo Jeep Commander

06/07/2021 - Se destacan los asientos y el panel de instrumentos. Además, revela una sorpresa en el apoyabrazos.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Investigan el incendio "espontáneo" de un Tesla

05/07/2021 - Se trata de un hecho ocurrido con el flamante Model S Plaid. El conductor quedó atrapado entre las llamas pero logró escapar. Se desconocen las causas.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.