Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Fiat Toro nafta, la versión más urbana

20/05/2019 - Test drive de la última variante de la pick up "intermedia" de la marca italiana. Con propulsor 1.8 de 130 CV mantiene atributos de confort y diseño, ahora con foco en la ciudad.

  26 febrero 2019

En el Salón de Ginebra

Abarth celebra sus 70 años con la vuelta de una leyenda

La marca del escorpión presentó en el Salón de Ginebra el nuevo 595 esseesse. Además, debeló la versión limitada de 124 Rally Tribute.

En el Salón de Ginebra

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Abarth celebra el 70 aniversario de su fundación. Las estrellas del stand son el nuevo 595 esseesse y la edición limitada 124 Rally Tribute.

 

En particular, el primer vehículo es un homenaje al legendario kit de transformación de los años sesenta, que se recuperó con el nuevo Abarth 500 en 2009.

 

El segundo vehículo que debuta es un homenaje al Abarth 124 rally, que después de una temporada repleta de éxitos que culminó con la victoria en la Copa FIA R-GT y el Campeonato de Europa de Rally, y más de 40 victorias en 12 diferentes campeonatos italianos, tiene como objetivo defender su posición dominante en 2019 y los títulos ganados.

 

El Abarth 595 esseesse regresa dando nueva vida a un nombre profundamente arraigado en la historia de la marca que se remonta a sus orígenes, cuando los kits de transformación de los años sesenta hicieron la fortuna de Karl Abarth como inventor de los kits diseñados para mejorar las prestaciones de los vehículos de producción en serie.

 

 

El "esseesse" regresa a lo más alto de la gama Abarth y se equipa con el motor de 180 CV, el más potente de la marca. Diseñado para los amantes de las prestaciones puras, combina la adrenalina y la deportividad intrínsecas de la marca del Escorpión con características distintivas de diseño, estilo y conectividad.

 

Este automóvil cuenta con un equipamiento de serie específico que proporciona una experiencia de conducción emocionante, acompañado en todo momento por el rugido del sistema de escape Abarth by Akrapovic. También tiene un sistema de frenos delantero Brembo de altas prestaciones y el filtro de aire específico "by BMC", que proporciona una mejor capacidad de flujo de aire de admisión que los filtros convencionales

 

El equipamiento del nuevo Abarth 595 se completa con las suspensiones traseras Koni FSD (Amortiguación de frecuencia selectiva) y el navegador del sistema Uconnect con pantalla táctil de alta definición de 7" con Abarth Telemetry, Apple CarPlay y compatibilidad con Android AutoTM.

 

Pasando a la estética,  el nuevo Abarth 595 esseesse se identifica por las llantas de aleación Supersport de 17" con un nuevo acabado Blanco Racing, franjas laterales Abarth, carcasas de los retrovisores y alerón delantero y trasero a juego. Para concluir, el nuevo Abarth está "certificado" por el "esseesse" específico en su carrocería que, junto con el logotipo "70th Anniversary",.

 

 

En cuanto al nuevo Abarth 124 Rally Tribute, se trata de una edición limitada de 124 unidades. Bajo el capó palpita un potente motor 1.4 turboalimentado de cuatro cilindros con tecnología MultiAir. Con la homologación Euro 6/D, desarrolla 170 CV y 250 Nm de par, con una velocidad máxima de 232 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos en combinación con el cambio manual de seis velocidades. Por último, la suspensión es de cuadrilátero alto delante y multilink de cinco brazos detrás.

Comentá la nota:

Costará u$s  212 mil

Costará u$s 212 mil McLaren GT, de la cabeza de un argentino a la calle

20/05/2019 - El nuevo modelo de la marca británica fue diseñado por Esteban Palazzo. Apunta al segmento de los Gran Turismo, haciendo foco en el confort.

Llegará al país

Llegará al país Kia adelanta bocetos de su SUV pequeño

20/05/2019 - La marca asiática mostró los avances en los trazos de su próximo modelo para el segmento de los compactos. Se lanzará en Corea del Sur en el segundo semestre.

¿Será para siete pasajeros?

¿Será para siete pasajeros? Así sería el nuevo SUV de Fiat, basado en la Toro

13/05/2019 - Llegaría al mercado en 2021. Este nuevo vehículo se ofrecería con motorización naftera y gasolera.

Tiene motor bóxer atmosférico de 4L

Tiene motor bóxer atmosférico de 4L Porsche manda el 911 Speedster a línea de producción

09/05/2019 - Fabricará 1.948 unidades en la planta de Zuffenhausen, Alemania. Se destaca por tener tecnología de competición para el uso diario.

Costará menos de 30 mil euros

Costará menos de 30 mil euros Nuevo eléctrico de Vokswagen ya tiene nombre y se ofrece en prereserva

08/05/2019 - Se llama ID.3 y comenzará a ser fabricado a fines de este año. El precio de reserva es de 1.000 euros.

Fue elegido por Naruhito

Fue elegido por Naruhito Toyota Century, el coche de la coronación del nuevo emperador de Japón

06/05/2019 - El modelo está basado en el Lexus LS de la anterior generación. Tiene un motor V8 híbrido y ofrece una potencia de 425 CV.

Salón de Nueva York

Salón de Nueva York Las marcas se lanzan a la caza de los jóvenes ricos

25/04/2019 - El segmento de lujo será el único que no sufrirá una desaceleración en las ventas durante este 2019 en Estados Unidos. Las empresas buscan seducir a una nueva generación de jóvenes acaudalados.

Mirá el video

Mirá el video Un Tesla Model S explotó en Shanghái y enciende las alarmas

22/04/2019 - El vehículo se encontraba estacionado cuando se produjo el incidente. La compañía mandó expertos a China para investigar lo sucedido.

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Tiene motor V-6 de 3.7 litros Nissan revive su modelo Z a 50 años de su creación

17/04/2019 - En la previa del Salón de Nueva York, presentó el 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46.

Será fabricado en México

Será fabricado en México Nissan develó el nuevo Versa: rediseño y más tecnología

15/04/2019 - La versión 2020 del sedán se dio a conocer en el Tortuga Music Festival en Florida. Llegará a Argentina a finales del próximo año o principios de 2021.

En especial en el segmento de lujo

En especial en el segmento de lujo Autos "veganos": una tendencia en pleno ascenso

11/04/2019 - Las grandes marcas están reemplazando el cuero animal por el ecológico. Es por el cambio en el gusto de los consumidores.

Se llama “Heritage Hub”

Se llama “Heritage Hub” Fiat inaugura un centro para los autos clásicos de sus marcas italiana

09/04/2019 - Se encuentra emplazado en famosa fábrica de Mirafiori a las afueras de Turín. Tiene modelos de Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Abarth.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.