Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

  26 febrero 2019

En el Salón de Ginebra

Abarth celebra sus 70 años con la vuelta de una leyenda

La marca del escorpión presentó en el Salón de Ginebra el nuevo 595 esseesse. Además, debeló la versión limitada de 124 Rally Tribute.

En el Salón de Ginebra

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Abarth celebra el 70 aniversario de su fundación. Las estrellas del stand son el nuevo 595 esseesse y la edición limitada 124 Rally Tribute.

 

En particular, el primer vehículo es un homenaje al legendario kit de transformación de los años sesenta, que se recuperó con el nuevo Abarth 500 en 2009.

 

El segundo vehículo que debuta es un homenaje al Abarth 124 rally, que después de una temporada repleta de éxitos que culminó con la victoria en la Copa FIA R-GT y el Campeonato de Europa de Rally, y más de 40 victorias en 12 diferentes campeonatos italianos, tiene como objetivo defender su posición dominante en 2019 y los títulos ganados.

 

El Abarth 595 esseesse regresa dando nueva vida a un nombre profundamente arraigado en la historia de la marca que se remonta a sus orígenes, cuando los kits de transformación de los años sesenta hicieron la fortuna de Karl Abarth como inventor de los kits diseñados para mejorar las prestaciones de los vehículos de producción en serie.

 

 

El "esseesse" regresa a lo más alto de la gama Abarth y se equipa con el motor de 180 CV, el más potente de la marca. Diseñado para los amantes de las prestaciones puras, combina la adrenalina y la deportividad intrínsecas de la marca del Escorpión con características distintivas de diseño, estilo y conectividad.

 

Este automóvil cuenta con un equipamiento de serie específico que proporciona una experiencia de conducción emocionante, acompañado en todo momento por el rugido del sistema de escape Abarth by Akrapovic. También tiene un sistema de frenos delantero Brembo de altas prestaciones y el filtro de aire específico "by BMC", que proporciona una mejor capacidad de flujo de aire de admisión que los filtros convencionales

 

El equipamiento del nuevo Abarth 595 se completa con las suspensiones traseras Koni FSD (Amortiguación de frecuencia selectiva) y el navegador del sistema Uconnect con pantalla táctil de alta definición de 7" con Abarth Telemetry, Apple CarPlay y compatibilidad con Android AutoTM.

 

Pasando a la estética,  el nuevo Abarth 595 esseesse se identifica por las llantas de aleación Supersport de 17" con un nuevo acabado Blanco Racing, franjas laterales Abarth, carcasas de los retrovisores y alerón delantero y trasero a juego. Para concluir, el nuevo Abarth está "certificado" por el "esseesse" específico en su carrocería que, junto con el logotipo "70th Anniversary",.

 

 

En cuanto al nuevo Abarth 124 Rally Tribute, se trata de una edición limitada de 124 unidades. Bajo el capó palpita un potente motor 1.4 turboalimentado de cuatro cilindros con tecnología MultiAir. Con la homologación Euro 6/D, desarrolla 170 CV y 250 Nm de par, con una velocidad máxima de 232 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos en combinación con el cambio manual de seis velocidades. Por último, la suspensión es de cuadrilátero alto delante y multilink de cinco brazos detrás.

Comentá la nota:

No está anunciado para Argentina

No está anunciado para Argentina El Cinquecento se electrifica con esta versión híbrida

14/01/2020 - Tiene un motor tricilíndrico de 1.0 litros asociado a un sistema mild-hybrid de 12V. En febrero llega a los concesionarios europeos.

La planta está en Shanghái

La planta está en Shanghái Tesla fabricará el Model Y, su SUV, en China

09/01/2020 - El presidente ejecutivo de la automotriz, Elon Musk, realizó el anuncio. Además, entregó los primeros vehículos fabricados fuera de Estados Unidos.

En Las Vegas

En Las Vegas CES 2020: la visión de las marcas sobre el futuro de la movilidad

08/01/2020 - El Consumer Electronics Show 2020 se celebra del 7 al 10 de enero. Mirá lo que planean las automotrices presentes.

Invirtió u$s2.000 millones

Invirtió u$s2.000 millones Tesla ya entrega vehículos fabricados en su flamante planta China

30/12/2019 - En la terminal de Shaghái, que comenzó a operar hace menos de un año, la firma estadounidense produce al Model 3. La intención es ingresar con mejor precio al principal mercado automotor mundial.

Mirá el video

Mirá el video Esta camioneta eléctrica puede girar 360 grados como un tanque

30/12/2019 - Se trata de los modelos R1T y R1S de Rivian. Se presentan como el principal competidor de la Cybertruck de Tesla.

Vende 8,7 millones de autos por año

Vende 8,7 millones de autos por año Nace un nuevo gigante: Peugeot y Fiat sellaron fusión

18/12/2019 - Será el cuarto grupo automotriz mundial. Tendrá un volumen de negocio consolidado de cerca de 190.000 millones de dólares.

Mirá el video

Mirá el video Luces “infinitas” para este Nissan Skyline

09/12/2019 - Se trata de un efecto que se produce con las luces traseras. El mismo se maneja desde un joystick de una vieja consola de Nintendo.

Se fabricará en Brasil

Se fabricará en Brasil Volkswagen reveló los primeros detalles de su nuevo SUV

05/12/2019 - Se llamará Nivus. Se trata del “hermano menor” del T-Cross.

Video

Video Tesla le declara la guerra a Ford con una batalla de pick-ups

27/11/2019 - El cofundador de la empresa estadounidense subió un video donde una Cybertruck arrastraba a una F-150. ¿Cuán fue la respuesta?

Video

Video La pick-up indestructible de Tesla se rompe en plena presentación

22/11/2019 - El vidrio blindado “Cybertruck” estalló cuando le arrojaron una masa de acero. La segunda prueba también falló.

Estará disponible a fines de 2020

Estará disponible a fines de 2020 La espera terminó: Ford develó el nuevo Mustang Mach-E

19/11/2019 - Es el primero de la familia en 55 años. Este SUV deportivo es 100% eléctrico y se destaca por lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en un rango medio de 3 segundos.

Chevrolet lo fabricará en Brasil

Chevrolet lo fabricará en Brasil Así es la versión deportiva del nuevo Onix

15/11/2019 - Se difundieron las primeras fotos del RS. Tiene motor 1.0 turbonaftero de tres cilindros de 116 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.