Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  2 September 2010

Nuevo auto económico de Toyota

Toyota Etios, desde 2012 sería fabricado en Brasil

El nuevo compacto de Toyota, orientado a mercados emergentes, comienza a producirse este mes en la India. Para el Mercosur, el Etios saldría de la planta brasileña que se construirá en Sorocaba.

Nuevo auto económico de Toyota

Desde este mes, Toyota introduce a la línea de producción el nuevo y económico compacto que se comercializará en versiones de dos y tres volúmenes (sedán), y que formará parte de la oferta de la marca para diferentes mercados emergentes. Inicialmente comienza a fabricarse en la India, donde se presentó como prototipo en el Salón de Nueva Delhi en enero de este año.

La idea de la automotriz sería comenzar a fabricarlo en Brasil, en la nueva planta de Sorocaba –en el estado de San Pablo- a mediados de 2012. 

Si bien no hay información oficial confirmada, son varias las especulaciones acerca de la gama de motores designada para el Etios. Se habla de nafteros 1.2 y 1.5 litros y un diesel 1.4. 

A partir de su producción en el país vecino, aumentarían las posibilidades de su llegada a la Argentina.