Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Nissan Versa: rejuvenece el sedán

03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.

  9 enero 2019

Propuestas innovadoras

BMW, presente en el CES de Las Vegas

La marca alemana mostró el BMW Vision INEXT conducir y el BMW Asistente Inteligente Personal. Están enfocados la conectividad inteligente para la futura movilidad.

BMW pisó fuerte en el Consumer Electronic Show (CES), que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos. La marca alemana mostró su visión de conectividad inteligente destacando el potencial para el futuro de la movilidad individual.

 

El foco de la propuesta de BMW Group para esta edición del CES esta puesto en el BMW Vision INEXT, que trae el futuro del placer de conducir y el BMW Asistente Inteligente Personal , un experto a bordo que constituye el elemento central de interacción entre el conductor, su vehículo y su universo digital. 

 

BMW Vision iNEXT combina un diseño innovador que responde a la pregunta, ¿cómo se verán los  automóviles cuando ya no tengan la necesidad de ser conducidos por una persona pero, aun así, estén preparados para brindar la opción de ser conducidos? El interior puede ser un lugar de relax,  interacción, entrenamiento o un espacio de concentración según se necesite o desee.  

 

Un nuevo principio de diseño denominado “Shy Tech” ocupa un lugar central en esta definición de un ambiente cálido y armonioso sobre ruedas. Manteniendo el sofisticado y  confortable carácter  de las plazas traseras, la tecnología  inteligente detrás de los controles operativos del vehículo están integrados de manera disimulada para la vista. Solo se hacen visibles y disponibles para operarse a pedido del conductor o de sus pasajeros. 

 

El principio “Shy  Tech” y la tecnología disponible en este BMW Vision INEXT también se comprueba en su integración al entorno digital del cliente y en la perfecta combinación con la red que conecta dispositivos y hogares inteligentes y con los servicios digitales.  

 

Por su parte, el BMW  Asistente Personal Inteligente del futuro aprende rutinas y hábitos de manera de poder aplicarlas en el contexto apropiado cuando sean requeridas en el futuro.  Asiste  al conductor, aprende sus preferencias y se familiariza con ellas, tales como la temperatura del habitáculo o los destinos frecuentes. Y el aprendizaje es continúo gracias a la posibilidad de actualizarse de manera remota e inalámbrica sumando nuevas funciones y capacidades.  

Comentá la nota:

Mirá a todos los candidatos

Mirá a todos los candidatos Auto del Año 2021: estos son los siete finalistas

19/01/2021 - Fue anunciado por la organización de los COTY (Car of the Year). El ganador será revelado en marzo.

La unión se hizo efectiva el sábado

La unión se hizo efectiva el sábado Fusión FCA-PSA: Stellantis cotiza en alza en las bolsas

18/01/2021 - Buena performance de la flamante compaía en los mercados de París y Milán. Mañana será su debut en Wall Street. El nuevo grupo se conviritó en el cuarto productor mundial.

Desde autos a bicicletas

Desde autos a bicicletas Los vehículos eléctricos se robaron los flashes en el CES

15/01/2021 - Los fabricantes de automóviles y las startups están desplegando una amplia gama de opciones. Apuntan a todo tipo de consumidor.

CES Las Vegas

CES Las Vegas GM avanza con el auto volador

14/01/2021 - El gigante estadounidense presentó un avión de un solo asiento capaz de viajar de forma autónoma hasta 90 kilómetros por hora de techo en techo.

Integración total de asistencia a la conducción

Integración total de asistencia a la conducción CES 2021: un vistazo a las pantallas del futuro

12/01/2021 - Mercedes-Benz y BMW aprovecharon al evento para mostrar sus planes para los próximo años. Entrá y mirá.

Por primera vez en 30 años

Por primera vez en 30 años Presentaron el nuevo Jeep Grand Cherokee con tres filas de asientos

08/01/2021 - El modelo 2021 tiene espacio para siete pasajeros. También presenta novedades en materia de estética, seguridad y tecnología.

Utiliza baterías BEV

Utiliza baterías BEV Toyota lanzó un vehículo eléctrico ultra compacto

06/01/2021 - Se trata del C+pod. Tiene dos plazas y es amigable con el medioambiente.

Engloba a 14 marcas

Engloba a 14 marcas Accionistas de Peugeot y Fiat-Chrysler aprobaron la fusión

04/01/2021 - Nació oficialmente el grupo Stellantis. Es el cuarto más grande a nivel mundial, el tercero en volumen de negocios.

Llegará al mercado en 2021

Llegará al mercado en 2021 BMW iX se somete a pruebas de resistencia en temperaturas extremas

17/12/2020 - Los testeos se realizarán en el Cabo Norte. Sirve para el ajuste fino de los sistemas de propulsión y suspensión.

De 1967

De 1967 Alfa Romeo lanza una edición limitada tributo al 33 Stradale

15/12/2020 - Se llama 4C Spider 33 Stradale Tributo. Solo se producirán 33 unidades.

Presentada en México

Presentada en México Landtrek: Peugeot también batallará con una pick up

25/11/2020 - El modelo comenzará a comercialirse en la región, y Argentina ingresará en una segunda etapa. Habrá motor naftero 2.4 de 210 CV o diésel 1.9 de 150 CV.

¿Llegará a Argentina?

¿Llegará a Argentina? Subaru BRZ: más potencia gracias a su nuevo corazón

24/11/2020 - La nueva generación de la cupé viene con un propulsor bóxer 2.4 aspirado de 231 CV. Está acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.