Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive El encanto del Cinquecento en envase familiar

26/03/2019 - El 500X tiene la mística del emblema de Fiat, el 500, en mayor tamaño. Buenas prestaciones, diseño fiel a lo retro y gran dotación en asistencias a la conducción.

  9 enero 2019

Propuestas innovadoras

BMW, presente en el CES de Las Vegas

La marca alemana mostró el BMW Vision INEXT conducir y el BMW Asistente Inteligente Personal. Están enfocados la conectividad inteligente para la futura movilidad.

BMW pisó fuerte en el Consumer Electronic Show (CES), que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos. La marca alemana mostró su visión de conectividad inteligente destacando el potencial para el futuro de la movilidad individual.

 

El foco de la propuesta de BMW Group para esta edición del CES esta puesto en el BMW Vision INEXT, que trae el futuro del placer de conducir y el BMW Asistente Inteligente Personal , un experto a bordo que constituye el elemento central de interacción entre el conductor, su vehículo y su universo digital. 

 

BMW Vision iNEXT combina un diseño innovador que responde a la pregunta, ¿cómo se verán los  automóviles cuando ya no tengan la necesidad de ser conducidos por una persona pero, aun así, estén preparados para brindar la opción de ser conducidos? El interior puede ser un lugar de relax,  interacción, entrenamiento o un espacio de concentración según se necesite o desee.  

 

Un nuevo principio de diseño denominado “Shy Tech” ocupa un lugar central en esta definición de un ambiente cálido y armonioso sobre ruedas. Manteniendo el sofisticado y  confortable carácter  de las plazas traseras, la tecnología  inteligente detrás de los controles operativos del vehículo están integrados de manera disimulada para la vista. Solo se hacen visibles y disponibles para operarse a pedido del conductor o de sus pasajeros. 

 

El principio “Shy  Tech” y la tecnología disponible en este BMW Vision INEXT también se comprueba en su integración al entorno digital del cliente y en la perfecta combinación con la red que conecta dispositivos y hogares inteligentes y con los servicios digitales.  

 

Por su parte, el BMW  Asistente Personal Inteligente del futuro aprende rutinas y hábitos de manera de poder aplicarlas en el contexto apropiado cuando sean requeridas en el futuro.  Asiste  al conductor, aprende sus preferencias y se familiariza con ellas, tales como la temperatura del habitáculo o los destinos frecuentes. Y el aprendizaje es continúo gracias a la posibilidad de actualizarse de manera remota e inalámbrica sumando nuevas funciones y capacidades.  

Comentá la nota:

Está inspirado en el 488 GT3

Está inspirado en el 488 GT3 Ferrari presentó el “one off” más impactante de su historia

26/03/2019 - Se trata de la P80/C, de la cual sólo fabricará una unidad. Tiene un motor V8 3.9 turbo.

Por el éxito en América del Sur

Por el éxito en América del Sur Chevrolet introduce el Onix en los mercados de todo el mundo

21/03/2019 - La directiva de General Motors decidió convertirlo en marca global. Primero entrará en China, donde se patentaron más de 27 millones de vehículos en 2018.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Toyota GR Supra GT4 Concept, listo para saltar a las pistas

07/03/2019 - Se trata de la quinta generación del deportivo. Se le agregó un difusor delantero y un alerón trasero especialmente diseñados para este modelo.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Bugatti Voiture Noire, el auto más caro de la historia

06/03/2019 - El deportivo ya tiene dueño, que pagó aproximadamente 15 millones de dólares. Tiene un motor de 16 cilindros y 1.500 caballos de potencia.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Nissan presentó el IMQ concept: el SUV eléctrico de futuro

06/03/2019 - Se trata de un vehículo que introduce la próxima generación de e-Power. Ofrece una potencia total de 250 kilovatios y 700 Nm de torque.

Premiado en Suiza

Premiado en Suiza Jaguar I-Pace, Auto de Año en Europa

04/03/2019 - En la apertura del Salón de Ginebra se otorgó el galardón al SUV eléctrico de la marca británica. La votación inicial terminó en empate contra el Alpine A110.

Puede alcanzar los 340 km/h

Puede alcanzar los 340 km/h Ferrari presentó la F8 Tributo, que reemplazará a la 488 GTB

28/02/2019 - Mantiene motor naftero V8 biturbo. Tiene 50 caballos de fuerza más que su antecesora, para alcanzar una potencia máxima de 720 CV.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Citroën festeja sus 100 años develando su visión del futuro

28/02/2019 - La marca francesa presentó el Ami One Concept. Ultracompacto y 100% eléctrico, permite a 2 personas desplazarse libremente en la ciudad sin necesitar licencia de conducir.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Abarth celebra sus 70 años con la vuelta de una leyenda

26/02/2019 - La marca del escorpión presentó en el Salón de Ginebra el nuevo 595 esseesse. Además, debeló la versión limitada de 124 Rally Tribute.

Anticipo en Europa

Anticipo en Europa Se conoció el nuevo 208, ¿será made in Argentina?

25/02/2019 - El modelo se develará oficialmente la próxima semana en el Salón de Ginebra. Más deportivo, tecnológico y con versión eléctrica. Puede llegar a la planta de El Palomar.

Verá la luz entre 2021 y 2022

Verá la luz entre 2021 y 2022 ¿Será esta la pick up que reemplace a la Ranger y a la Amarok?

21/02/2019 - Se trata del primer prototipo enmarcado en el Proyecto Cyclone, la alianza global entre Ford y Volkswagen. Por lo que se ve, está basado en la Serie F.

Mantendrá otras dos plantas

Mantendrá otras dos plantas Ford cierra fábrica de camiones en Brasil y dejará de vender el Fiesta

20/02/2019 - La automotriz estadounidense presentó pérdidas por u$s 678 millones en el balance de 2018 en Sudamérica. Despedirá a 2.800 empleados.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.