Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Video

Video 500C, un emblema de Fiat: retro y descapotable

21/01/2019 - El citycar mantiene los rasgos de diseño que lo convirtieron en un clásico de todos los tiempos. El modelo viene importado desde Polonia con motor de 100 CV.

  9 enero 2019

Propuestas innovadoras

BMW, presente en el CES de Las Vegas

La marca alemana mostró el BMW Vision INEXT conducir y el BMW Asistente Inteligente Personal. Están enfocados la conectividad inteligente para la futura movilidad.

BMW pisó fuerte en el Consumer Electronic Show (CES), que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos. La marca alemana mostró su visión de conectividad inteligente destacando el potencial para el futuro de la movilidad individual.

 

El foco de la propuesta de BMW Group para esta edición del CES esta puesto en el BMW Vision INEXT, que trae el futuro del placer de conducir y el BMW Asistente Inteligente Personal , un experto a bordo que constituye el elemento central de interacción entre el conductor, su vehículo y su universo digital. 

 

BMW Vision iNEXT combina un diseño innovador que responde a la pregunta, ¿cómo se verán los  automóviles cuando ya no tengan la necesidad de ser conducidos por una persona pero, aun así, estén preparados para brindar la opción de ser conducidos? El interior puede ser un lugar de relax,  interacción, entrenamiento o un espacio de concentración según se necesite o desee.  

 

Un nuevo principio de diseño denominado “Shy Tech” ocupa un lugar central en esta definición de un ambiente cálido y armonioso sobre ruedas. Manteniendo el sofisticado y  confortable carácter  de las plazas traseras, la tecnología  inteligente detrás de los controles operativos del vehículo están integrados de manera disimulada para la vista. Solo se hacen visibles y disponibles para operarse a pedido del conductor o de sus pasajeros. 

 

El principio “Shy  Tech” y la tecnología disponible en este BMW Vision INEXT también se comprueba en su integración al entorno digital del cliente y en la perfecta combinación con la red que conecta dispositivos y hogares inteligentes y con los servicios digitales.  

 

Por su parte, el BMW  Asistente Personal Inteligente del futuro aprende rutinas y hábitos de manera de poder aplicarlas en el contexto apropiado cuando sean requeridas en el futuro.  Asiste  al conductor, aprende sus preferencias y se familiariza con ellas, tales como la temperatura del habitáculo o los destinos frecuentes. Y el aprendizaje es continúo gracias a la posibilidad de actualizarse de manera remota e inalámbrica sumando nuevas funciones y capacidades.  

Comentá la nota:

¿Llegará a fabricarse?

¿Llegará a fabricarse? Lexus mostró en Detroit hacia donde apunta la marca a futuro

17/01/2019 - Presentó el LC Convertible Concept. Se trata de una evolución del prototipo LC cupé, que vio la luz hace dos años.

VIDEO

VIDEO Volvió el Supra, el Toyota más deportivo

17/01/2019 - Se conoció en el Salón de Detroit. Marca el regreso de un modelo incónico tras 17 años de ausencia. Dos motores disponibles: 3.0 de seis cilindros o 2.0 turbo.

VIDEO

VIDEO El renovado Nissan Leaf Nismo se roba la atención en el CES 2019

11/01/2019 - Por primera vez, el vehículo eléctrico hace su presentación en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. Tiene dos motores y tracción en las cuatro ruedas.

VIDEO

VIDEO Cómo funciona la tecnología de Nissan

10/01/2019 - Se trata de una asistencia de última generación que la marca japonesa presentó en el CES de Las Vegas. Máxima experiencia en conectividad.

A partir de fines de 2019

A partir de fines de 2019 Toyota producirá el primer vehículo híbrido de la región en Brasil

14/12/2018 - Lo anunció la empresa japonesa junto al gobierno local. Tendrá motor dual eléctrico y de combustión interna.

Costará u$s 61.500

Costará u$s 61.500 Revian, el Tesla del segmento pick up

11/12/2018 - Se trata de una start up estadounidense que promete revolucionar el mercado. El primer modelo estará disponible para fines de 2020.

En el Salón de Los Ángeles

En el Salón de Los Ángeles Jeep presentó su nueva pick up mediana: la Gladiator

28/11/2018 - Tiene motores V6 naftero y diesel, y su llegada al mercado se dará recién a fines de 2019. Su desembarco en Argentina no está garantizado.

Se fabricará en Brasil

Se fabricará en Brasil Toyota confirmó que el nuevo Corolla llegará al país en 2020

16/11/2018 - La doceava generación del sedán de la marca japonesa se presentó en el Salón de Guangzhou, China. Ofrecerá dos tipos de motorización.

Todavía no tiene nombre

Todavía no tiene nombre El secreto de Volkswagen: una pick up para competir con la Toro

31/10/2018 - La marca alemana develó el primer boceto. Se fabricará en Brasil y será presentada oficialmente en el Salón de San Pablo.

Fue desarrollado en Brasil

Fue desarrollado en Brasil Volkswagen develó el T-Cross con una inédita presentación

28/10/2018 - La marca alemana exhibió la versión final del SUV de manera simultánea en Europa, Asia y América. Llegará a Argentina en 2019.

Se fabrica en Estados Unidos

Se fabrica en Estados Unidos Aquí está el SUV más grande y lujoso de BMW

17/10/2018 - La marca alemana presentó el X7. Disponible desde marzo de 2019, se ofrece con tres tipos de motorización.

Se destacó el e-Legend

Se destacó el e-Legend Todas las novedades que Peugeot presentó en el Salón de París

12/10/2018 - La Gerenta de Prensa y RRPP de la marca del león, Soledad Bereciartúa, nos da un recorrido del stand montado en Francia.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.