Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  19 diciembre 2018

Avant Premiére

Un eléctrico Audi suelto en Argentina

Por primera vez en la región, la marca de los cuatro anillos exhibe al e-tron quattro, un SUV 100% eléctrico. Diseño audaz y comportamiento deportivo

Avant Premiére

La marca de los cuatro anillos muestra, como Avant Premiere en Argentina y para toda la región, su primer modelo de producción en serie totalmente eléctrico: el Audi e-tron quattro.

Este SUV de nueva generación funciona con dos potentes motores eléctricos, uno por cada eje, con rotores de aluminio que pueden alcanzar regímenes de hasta 15.000 rpm de manera silenciosa y sin emisiones. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.

Sus dos motores producen hasta 300 kW y en combinación con la nueva generación quattro totalmente eléctrica garantizan una tracción dinámica mediante una regulación continua y variable en fracción de segundos de la distribución de los pares de transmisión entre los dos ejes. En terrenos complicados, aumenta la distancia al suelo en 50 milímetros, con solo presionar un botón.

Otro factor clave para el carácter deportivo y la dinámica sobresaliente del Audi e-tron quattro, es el bajo centro de gravedad dado por la posición en la que se instala el sistema de baterías y por la distribución de la carga por eje que está perfectamente equilibrada (50:50). Esto le brinda una gran estabilidad, rigidez estructural y torsional (45% más alta) ofreciendo un manejo preciso y confort acústico.

Durante más del 90 por ciento de todas las desaceleraciones, el Audi e-tron quattro recupera energía mediante sus motores eléctricos y aprovecha su máximo potencial combinando tres diferentes tipos de recuperaciones energéticas: la recuperación manual en fase de desaceleración mediante las levas de mando ubicadas en el volante, la recuperación automática en fase de desaceleración a través del sistema de eficiencia y la recuperación energética en fase de frenado. Audi es el primer fabricante de automóviles del mundo en utilizar un sistema de este tipo en un vehículo de producción en serie eléctrico.

Para Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina “Es un gran orgullo mostrar, desde Argentina, el Audi e-tron quattro por primera vez en la region” y agregó "El Audi e-tron es sin duda un modelo destacado en la historia de nuestra marca que da inicio a una nueva era no solo para Audi sino para la industria toda”.

Comentá la nota:

Volvo presentó el XC40 Plug-In Hybrid y confirmó que llegará al país

17/06/2020 - estrena el motor híbrido T5, inédito en la región. Viene con caja automática de 7 velocidades y doble embrague.

Ahora temen que falten autos

Ahora temen que falten autos Rebote: esperan junio positivo con más de 30 mil patentamientos

10/06/2020 - Este mes podría cortar 18 meses consecutivos de caídas, se entusiasman los concesionarios. Autos baratos en dólares y demanda contenida por dos meses explican el aumento.

Desde u$s48.400

Desde u$s48.400 Toyota lanzó una actualización de la RAV4 Hybrid

03/06/2020 - El modelo incorporó los sistemas Android Auto y Apple Car Play en todas sus versiones. El sistema de propulsión está compuesto por dos motores: uno eléctrico y otro 2.5 naftero.

Llegará en agosto

Llegará en agosto Audi A4: comenzó la preventa del sedán premium

03/06/2020 - Como anticipo a su lanzamiento, la marca de los cuatro anillos ya ofrece la renovación de uno de sus modelos más exitosos. Más grande, tiene asistencia microhíbrida.

Bajo un estricto protocolo sanitario

Bajo un estricto protocolo sanitario Alberto Fernández recorrió la planta de Scania en Tucumán

22/05/2020 - El establecimiento reabrió sus puertas el 27 de abril. Lo acompañó el gobernador local Juan Manzur.

En Pacheco

En Pacheco Alberto Fernández encabezó la reapertura de Volkswagen

19/05/2020 - El presidente fue recibido por el CEO de la marca alemana,Thomas Owsianski. La automotriz retomó la producción en la planta bonaerense, donde trabajan 1.500 personas.

Con estrictos protocolos

Con estrictos protocolos Las fábricas de autos se ponen en marcha desde hoy

18/05/2020 - Las terminales radicadas en el país retoman la actividad, tras un largo parate producto de la pandemia. Toyota y Volkswagen, entre las primeras en reabrir sus puertas.

Por la escasa venta de autos

Por la escasa venta de autos General Motors anuncia caída de 86% en ganancias y reabre sus plantas

06/05/2020 - Corresponden al primer trimestre del año. El 18 de mayo abrirá la mayoría de sus fábricas en Estados Unidos y Canadá.

Los turnos se darán post cuarentena

Los turnos se darán post cuarentena Volkswagen extendió plazos de garantía y servicios de mantenimiento

17/04/2020 - Es una excepción que se aplica durante el periodo de cuarentena. La idea es cuidar a los clientes de la marca.

¿A quiénes alcanza?

¿A quiénes alcanza? Toyota extenderá su período de garantía por la cuarentena

14/04/2020 - Todas las coberturas que finalicen entre el 1 de marzo y el 30 de junio se extenderán automáticamente hasta el 31 de diciembre del 2020.

Y la baja demanda

Y la baja demanda La industria automotriz europea se paraliza por el coronavirus

16/03/2020 - Chrysler, Peugeot, Volkswagen y Audi frenaron su producción, por lo menos hasta el 27de marzo. Representará pérdidas millonarias.

Auspicios

Auspicios Ford será sponsor de la CONMEBOL Libertadores

09/03/2020 - La marca del óvalo selló un acuerdo con la entidad que representa al fútbol sudamericano. Podrá exponer su imagen en estadios, activos digitales y transmisiones.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.