Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Ford Bronco está de regreso: un clásico ideal para la aventura

14/07/2021 - Probamos la versión Wildtrack tope de gama. Mezcla el ADN del icónico modelo con toques modernos.

  18 diciembre 2018

Test drive

Un pequeño SUV con un gran equipamiento

Probamos el Chery Tiggo 2, que se ubica por debajo del Tiggo 3 y Tiggo 5. Las dos versiones, Confort y Luxury, vienen con motor naftero 1.5 VVT.

Test drive

Chery quiere conquistar el segmento SUV y para ello lanzó el Tiggo 2, su modelo más chico dentro de esta gama. Ubicado por debajo de los Tiggo 3 y Tiggo 5, este vehículo de espíritu aventurero llega al mercado con un importante equipamiento para luchar contra el Renault Sandero Stepway.

 

Este modelo está basado en el Fulwin Hatch, pero con estética SUV. Este modelo se ofrece en dos versiones: Confort (419.000 pesos) y Luxury (447.000 pesos), pero ambas comparten la misma motorización: naftera 1.5 VVT, con sistema Electronic Cold Start System (ECCS), que entrega 105 CV a 6.000 rpm y 135 Nm a 2.750 rpm.

Su cilindrada es de 1497 cc con una potencia de 105 CV. Está asociado con caja manual de cinco marchas y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La distancia entre ejes es de 2.555 mm, el largo del vehículo es de 4.200 mm, y la distancia del suelo es de 186 mm.

 

En cuanto a sus dimensiones, el Tiggo 2 mide 4.200 milímetros de largo, 1.760 mm de ancho, 1.570 mm de alto y 2.555 mmde distancia entre. Además, la capacidad del baúl es de 341 litros.

Este pequeño modelo se destaca por su gran equipamiento. La Tiggo 2 incorpora un sistema de asistencia independiente (HHC) que evita el deslizamiento hacia atrás cuando está en pendiente. Además, tiene control de estabilidad con un sistema de frenado independiente en cada una de sus ruedas, y freno de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD. También cuenta con el sistema ESC (control electrónico estable de la carrocería), que aumenta la protección y el confort.

 

Por otro lado, el modelo tiene sistema de monitoreo de presión de neumáticos, control de velocidad crucero, cámara de retroceso dinámica junto con sensores de retroceso. Cuenta además con luces LED traseras “Doble C”. Su sistema multimedia incluye una pantalla táctil HD de 8 y una visualización en HD 1080P. Tiene Bluetooth, GPS, mapping de celular y puerto USB. El soporte de interconexión es apto para sistemas iOS y Android, y permite gestionar aplicaciones en tiempo real.

Comentá la nota:

Test drive

Test drive Ford Bronco está de regreso: un clásico ideal para la aventura

14/07/2021 - Probamos la versión Wildtrack tope de gama. Mezcla el ADN del icónico modelo con toques modernos.

Comparativo

Comparativo Se viene la nueva Renault Duster: en qué se diferencia de la anterior

25/06/2021 - En la previa del lanzamiento comercial del SUV que llegará desde Colombia, se realizó una prueba para conocer los cambios. El más importante: motor turbo 1.3 de 155 CV.

Incorpora una pantalla de 8 pulgadas

Incorpora una pantalla de 8 pulgadas Chevrolet Cruze 2021: más deportivo y con mayor conectividad

16/06/2021 - Se reincorporó la variante LTZ, un escalón por debajo de la Premier. Se ofrece con el motor 1.4 turbo de 153 CV.

Prueba de versión Iconic 4x4

Prueba de versión Iconic 4x4 Renault Alaskan, pick up nacional con argumentos para dar pelea

04/06/2021 - El modelo debut del rombo en las chatas medianas se produce en Córdoba y tiene un diseño elegante. Mecánica y equipamiento para competir en serio.

Fabricada en Brasil

Fabricada en Brasil La nueva Strada llegó para pagar una deuda pendiente

14/05/2021 - Se trata de la última generación de la pick up chica de Fiat. Probamos la versión Volcano, tope de gama.

Prueba de manejo

Prueba de manejo Chevrolet Onix RS: se viste para las pistas

07/05/2021 - La variante más deportiva del hatch tiene una estética sport que le da brillo propio. El motor es el 1.0 turbo de 116 CV, con caja manual de cinco marchas.

Versión Limited Plus 4x4

Versión Limited Plus 4x4 Jeep Compass diésel: mecánica moderna para especialista off road

09/04/2021 - Con el 2.0 de 170 CV el SUV mediano gana en rendimiento. Buen consumo y potencia, con caja automática de nueve marchas. Calidad y prestaciones todoterreno.

Tablero 100% digital

Tablero 100% digital Un SUV que sube la vara del confort

08/03/2021 - Se trata del Citroën C5 Aircross. Tiene un motor naftero turbo THP de 165 CV asociado a caja automática de seis velocidades.

Desde $2.997.000

Desde $2.997.000 Jetour X70, un SUV de alta calidad

02/03/2021 - De la mano de Famly, la joven marca china hace su presentación en el mercado argentino. Se destaca su diseño moderno y excelente nivel de equipamiento en seguridad y confort.

Prueba de manejo

Prueba de manejo Nissan Versa: rejuvenece el sedán

03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.

Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

VIDEO

VIDEO Renegade, espíritu Jeep para el uso urbano

27/03/2020 - Probamos el SUV compacto que se fabrica en Brasil. Con un diseño que le da una personalidad única en el segmento, se destaca por su andar, su robustez y su equipamiento.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.