Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Video

Video 500C, un emblema de Fiat: retro y descapotable

21/01/2019 - El citycar mantiene los rasgos de diseño que lo convirtieron en un clásico de todos los tiempos. El modelo viene importado desde Polonia con motor de 100 CV.

  17 diciembre 2018

Presentación en Cariló

Veloster y Kona, las apuesta de Hyundai para 2019

La marca coreana es la primera en abrir stand en la costa. La coupé deportiva suma potencia y espera versión N. Además, llega SUV de alto valor agregado.

Presentación en Cariló

Hyundai Argentina se adelantó en sus acciones de verano y es la primera automotriz en abrir las puertas de su stand de 1.000 metros en pleno centro comercial de Cariló.

Más allá del marketing, lo importante es que la marca coreana pasa por encima de la caída del mercado y apuesta fuerte para 2019, con las presentaciones del nuevo Veloster que trae cambios y más potencia (mientras espera la llegada de la versión N), el adelanto del SUV Kona y la incorporación de la caja automática de ocho marchas para su best seller, el SUV Tucson.

 

Nuevo Veloster 2019

Mantiene como distintivo principal su asimetría, con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante (1+2). Es el único auto en el mundo que mezcla el diseño de una coupé y de un hatchback. Se destacan las mejoras en el tren motriz, un conjunto de nuevas funciones de entretenimiento y conectividad, y la incorporación de la suspension trasera multilink en todas sus versiones.

Pero lo más importante es que ahora se convierte en un auténtico deportivo, ya que suma la alternativa Sport con el motor 1.6 turbo de 204 CV con caja manual para dotarlo de potencia y dinamismo en el manejo. También hay una variante 2.0 de 150 CV con caja automática. Lo curioso es que ambas versiones cuestan lo mismo: u$s 34.900. Para alcanzar esta ecuación, la Tech tiene más equipamiento en confort y seguridad. La Sport pierde ítems pero gana en el motor. La apuesta es tener un deportivo a precio competitivo.

Sin embargo, habrá una versión Ultimate que combinará lo mejor de ambas variantes, con precio a confirmar. En una prueba de manejo breve en Cariló de esta variante por llegar, quedaron demostradas las virtudes y mejoras respecto a su antecesor. Además del gran comportamiento dinámico, se destacó la transmisión automática, con un pasaje de marchas impecable.

 Las novedades no se agotan allí. A mediados de enero la marca coreana destapara al Veloster N, el primer modelo de la división deportiva que llegará al país. El Veloster N, modelo de calle desarrollado sobre la base del alto rendimiento del WRC y TCR, presenta detalles exclusivos de diseño exterior e interior como por ejemplo el alerón trasero N-design, el difusor integrado, escape dual de alto rendimiento, llantas de 19 pulgadas, y asientos, volante y palanca deportivos. Equipa un motor turbo 2.0 de 275 caballos de potencia y 280 Nm de torque acompañado de una caja manual especial de 6 velocidades

Kona

La otra gran novedad es la aparición del Kona, el primer SUV global de la marca del segmento B que se destaca por su tecnología y seguridad de avanzada (obtuvo recientemente la máxima calificación 5 estrellas de Euro N-Cap y Top Safety Pick).

Se ofrecerá desde inicios de 2019 en version 4x4 con el motor 1.6T-GDI de 177 CV y 265 Nm, junto a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanzar los 205 km/h.

Entre su equipamiento de primera línea se destacan los sistemas de seguridad (Hyundai Smart Sense) que la posicionarán como referente de su segmento  (Sistema de alerta de colision frontal; Sistema de frenado de emergencia autónomo; Alerta de colisión en punto ciego; Alerta de colisión de trafico trasero; Sistema de gestión de mantenimiento de carril; Alerta de atención del conductor; Sistema antiencandilamiento); y suspensión trasera Multilink.

Hyundai Argentina es el pimer país en Sudamérica en comercializar este modelo a partir de enero. Estará disponible en dos versiones, denominadas Safety + y Ultimate, que se diferenciarán por diferencias en el equipamiento de confort, manteniendo el motor y tracción, todos los ítems de seguridad y ofreciendo opciones inéditas hasta ahora para la historia de la marca en el páis.

Nueva Tucson 2019

La novedad es que la version diesel estrena la nueva caja automática de 8 velocidades y estará disponible para Test Drive en Cariló. Además en enero comienza también la comercialización de la versión Turbo 1.6. La versión Style de entrada de gama seguirá disponible a la venta.

Comentá la nota:

Desde $ 895.000

Desde $ 895.000 Renovado look y mayor conectividad para la nueva Honda HR-V

18/01/2019 - Llega el restyling del SUV que se fabrica en Campana, provincia de Buenos Aires. Se destaca por el nuevo diseño exterior y la pantalla táctil multimedia de siete pulgadas.

Presentación en Cariló

Presentación en Cariló Hyundai trajo al país a la línea deportiva N

16/01/2019 - El primer modelo que compone la gama N es el Veloster. Concebido para las pistas, tiene motor 2.0 turbo de 250 CV con caja manual. Se ubica al tope de la oferta de la coupé.

Desde $1.163.000

Desde $1.163.000 Ducato: renovación en utilitarios

11/01/2019 - Llega en cinco versiones importada desde México. Agrega equipamiento, nueva suspensión y caja de cambios. Beneficios especiales en posventa.

Desde $ 1.180.000

Desde $ 1.180.000 Una C4 Spacetourer para los amantes de las olas

10/01/2019 - Citroën lanzó una edición especial en alianza con Rip Curl. Sólo saldrán a la venta 150 unidades.

Peugeot 308

Peugeot 308 Llegaron los hermanos franceses

10/01/2019 - Se introdujeron las versiones europeas S GT y S Allure Plus para complementar la gama del 308 nacional. La primera tiene motor de 225 CV. Pack full de asistencias ADAS.

Se denomina T4 Kinetic

Se denomina T4 Kinetic Versión de entrada para el Volvo XC40

07/01/2019 - Tiene motor 2.0 turbo de 190 CV con caja automática de ocho velocidades. Mantiene las principales características de la gama y cuesta u$s 67.900

Es patrocinador desde hace 5 años

Es patrocinador desde hace 5 años Nissan lanzó una edición del Kicks para fanáticos del fútbol

04/01/2019 - Se trata de un modelo inspirado en la UEFA Champions League. Estará en exhibición en el espacio que la marca tiene en Cariló.

Adelantos en Cariló

Adelantos en Cariló Triple lanzamiento de Hyundai, con Kona a la cabeza

04/01/2019 - Tras la baja de impuestos internos la marca coreana rearmó su gama. El SUV Kona, la estrella. Además, nuevas versiones de Veloster y de Tucson.

Importada de Tailandia

Importada de Tailandia Ford oficializó el desembarco de la Ranger Raptor en el país

27/12/2018 - Arribará en 2019 junto a las anunciadas F-150 y F-150 Raptor. Estará en exposición en Pinamar y Cariló durante la temporada de verano.

Anticipo

Anticipo Los lanzamientos que vendrán en 2019

26/12/2018 - Pese a que se espera un año con más retracción, las marcas preparan grandes presentaciones para el año próximo en todos los segmentos del mercado.

Más deportiva

Más deportiva Kia presenta la nueva Sportage en Cariló

21/12/2018 - El SUV llega con renovada estética y nuevas versiones. Habrá una bonificación para quien lo adquiera durante el verano.

Apuesta de GM

Apuesta de GM Chevrolet confirmó siete lanzamientos para 2019

19/12/2018 - Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur, hizo el anuncio en el evento de fin de año de la automotriz. Tracker Midnight, el primer adelanto.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.