Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Chevrolet Onix RS: se viste para las pistas

07/05/2021 - La variante más deportiva del hatch tiene una estética sport que le da brillo propio. El motor es el 1.0 turbo de 116 CV, con caja manual de cinco marchas.

  6 diciembre 2018

Desde $1.192.400

Ford lanzó el rediseño del Mondeo: más tecnología y seguridad

La marca del ovalo lanzó una nueva versión de su sedán de alta gama. Se continúa ofreciendo en dos versiones: SEL y Titanium.

Desde $1.192.400

Ford anunció el lanzamiento del Mondeo 2019. El clásico sedán de la marca del ovalo incorpora más tecnología y seguridad, mientras que renueva algunos aspectos de su diseño. Se continúa ofreciendo en dos versiones: SEL y Titanium.

 

En cuanto a la mecánica no presenta cambios. Las dos versiones vienen con un  motor naftero 2.0 EcoBoost que desarrolla 240 CV. Está acoplado a una caja de cambios automática de 6 velocidades, con opción secuencial.

 

Estas son las novedades que presenta el Mondeo 2019 en Tecnología y Seguridad:

 

* Control de crucero adaptativo con función Stop & Go (Titanium) Esta tecnología regula automáticamente la velocidad del Mondeo, tomando como referencia la distancia del vehículo que se encuentra adelante. Dicha distancia es regulable por el conductor. Si el vehículo de adelante se detiene, (en un semáforo, por ejemplo), el Control Crucero Adaptativo hará que el Mondeo se detenga también y volverá a avanzar cuando dicho vehículo avance nuevamente.

 

* Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones (Titanium) Este sistema detecta la cercanía de vehículos o peatones y ayuda a reducir potenciales accidentes. En caso de que el conductor no frene, el Asistente de Pre-colisión se activará si divisa un objeto próximo al vehículo.

 

* Sistema de Información de Punto Ciego (Blis) y alerta de Tráfico Cruzado (Titanium) Dos módulos ubicados a ambos lados del Mondeo detectan la presencia de objetos o vehículos en el punto ciego del auto. El sistema de alerta de tráfico cruzado envía una alerta sonora al conductor cuando al estar en reversa se percibe algún objeto que puede cruzar de forma inminente por detrás del vehículo. El Nuevo Mondeo también incorpora ópticas delanteras adaptativas con tecnología full LED en ambas versiones SEL y Titainum. Además, el Nuevo Mondeo mantiene el siguiente equipamiento en lo que respecta a tecnología y seguridad:

 

* Sistema “keyless” de apertura: el sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería habilitando el acceso al interior del baúl sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. A su vez, permite abrir y cerrar todas las ventanas y el techo solar simplemente presionando los botones de bloqueo y desbloqueo ubicados en la llave. Una vez que el control remoto se encuentra adentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power.

 

* Tecnología SecuriCode: permite que la abertura de las puertas sea a través de un código de seguridad.

 

* Encendido remoto: lo que hace posible poner en marcha el motor y el climatizador desde una distancia de hasta 100 metros.

 

* SYNC® 3, con control de voz y pantalla multi-táctil de 8”: El sistema permite que el conductor pueda controlar, desde la temperatura del habitáculo hasta la navegación satelital. SYNC® 3 gestiona tanto las llamadas como los mensajes a través de simples comandos de voz. La pantalla multi-táctil a color es capaz de integrar las aplicaciones de smartphones utilizando Applink, AppleCar Play o Android Auto, permitiéndole al conductor de esta forma configurar la pantalla a su gusto.

 

* Asistencia activa de estacionamiento en paralelo y perpendicular: El conductor solamente tendrá que controlar la trasmisión, el freno y el acelerador, ya que el sistema realizará los ajustes necesarios en la inclinación del volante para estacionar de manera fácil, rápida y segura.

 

* Cámara de visión trasera: permite visualizar en su pantalla de 8” todo lo que se encuentra detrás del vehículo redundando en una mayor seguridad para los pasajeros y los peatones.

 

* Sistema de mantenimiento de carril: detecta las líneas marcadas en el camino e interviene en el caso de que el vehículo tienda a desviarse involuntariamente. Este sistema funciona mediante una cámara frontal dispuesta en el parabrisas que monitorea la posición del vehículo y advierte al conductor mediante tres métodos configurables:

 

o Alerta: ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, el sistema alerta al conductor mediante una vibración en el volante y una señal luminosa en el panel de instrumentos.

 

o Asistencia: el sistema automáticamente provee asistencia en la dirección para volver el vehículo a su curso normal.

 

o Alerta + Asistencia: Provee asistencia y luego activa la alerta si continúa la desviación del carril

 

* Detector de fatiga: La seguridad del vehículo se complementa con el detector de fatiga. Este sistema utiliza la cámara frontal para monitorear el patrón de manejo, comparándolo con la performance de los últimos 6 minutos. Si detecta algún comportamiento que pueda indicar fatiga, alerta al conductor indicándole que debería descansar. Este indicador cambia en 6 etapas de verde a amarillo y rojo a medida que se hace más necesario que el conductor tome un descanso.

 

* Puertos USB de Carga Inteligente

 

* Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS)

 

* Control de Torque en Curvas (TVC)

 

* Asistencia al arranque en pendientes (HLA)

 

* 10 airbags

 

En cuanto al diseño, el Mondeo se distingue exteriormente por su silueta elegante y deportiva, mientras que su lujoso interior brinda confort a los pasajeros con todas las prestaciones y tecnologías, propias de un vehículo de alta gama.

 

El renovado vehículo de Ford impone un nuevo diseño exterior, presentando modificaciones en el paragolpes delantero y trasero, y una renovada grilla tipo “panal de abeja” cromada en la versión Titanium, logrando una apariencia más sofisticada y moderna.

 

Las luces antiniebla, sus molduras externas, las ópticas traseras y las llantas también presentan un nuevo diseño, asignándole en tu totalidad aún más elegancia y distinción al vehículo. Con estas incorporaciones, el Nuevo Mondeo sigue inspirando a sus clientes por ser la unión perfecta entre tecnología, sofisticación y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión.

 

El Ford Mondeo SEL se comercializa a $1.192.400, mientras que la versión Titanium se ofrece a $1.270.400. Ambas versiones vienen con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Comentá la nota:

Llegan importados desde Europa

Llegan importados desde Europa Peugeot completa la gama del 208 con los deportivos GT y GT Line

04/05/2021 - Ambas versiones complementan la oferta del hatch. El resto de las variantes se fabrican en Argentina. Equipan motor 1.2 turbo de 130 CV con equipamiento de alta gama.

Gran capacidad para las pistas de carreras

Gran capacidad para las pistas de carreras Hyundai Kona N: alto rendimiento con estilo SUV

28/04/2021 - Tiene un motor GDI turbo de 2.0L con una transmisión de doble embrague de 8 velocidades (N DCT). Alcanza una velocidad máxima de 240 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.

Se ofrecen dos versiones

Se ofrecen dos versiones Gladiator, llegó la pick up con ADN Jeep y espíritu off road

27/04/2021 - Esqupa el motor Pentastar V6 3.6 litros de 285 CV y 353 Nm de torque, con transmisión automática de ocho marchas. Nivel premium y sistemas avanzados 4x4.

Desde $ 2.150.000

Desde $ 2.150.000 Llega el rediseñado Nissan Kicks a Argentina

21/04/2021 - El SUV llega fabricado desde Brasil en cinco versiones. Viene con mayores componentes de seguridad y conectividad.

Desde $1.875.900

Desde $1.875.900 Chevrolet agranda la gama Onix con las versiones LTZ y RS

14/04/2021 - Ambos modelos tiene un motor naftero Turbo de 1.0 litros de 116 CV. Aceleran de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.

Cuenta con el extended Head Up Display

Cuenta con el extended Head Up Display Citroën C5 X: un modelo familiar con aires de SUV

12/04/2021 - La automotriz francesa renueva su berlina tras 4 años. Incluye la flamante suspensión activa Citroën Advanced Comfort.

Cada una estará personalizada

Cada una estará personalizada Scania lanzó una edición limitada por sus 45 años en el país

31/03/2021 - Solo se fabricarán 45 modelos, que se comercializarán en Argentina. Contará con una caja de cambios G33CM como gran novedad.

El SUV llega renovado

El SUV llega renovado Comenzó la preventa del nuevo Nissan Kicks en Argentina

26/03/2021 - Se habilitó el 25 de marzo. Se extenderá durante todo el mes de abril.

A u$s 54.500

A u$s 54.500 El Ford Mondeo híbrido suma la versión Titanium

25/03/2021 - El conjunto mecánico está compuesto por dos motores que en conjunto generan 187 CV de potencia. Incluye equipamiento de alta gama en confort y seguridad.

Buena noticia para industria nacional

Buena noticia para industria nacional Mercedes-Benz suma dos camiones a su producción en el país

18/03/2021 - Se trata de los Accelo Automatizado, en sus versiones 815 y 1016. También incorporó motores Euro V a remanufacturación de piezas y lanzó el semipesado Atego 1729.

El precio se conocerá en abril

El precio se conocerá en abril Corolla Cross: Toyota va a la conquista de los SUVs compactos

11/03/2021 - El modelo tiene dos opciones mecánicas: un 2.0 de 170 CV y una motorización híbrida de 122 CV. Las versiones más equipadas incluyen el paquete de asistencias a la conducción.

Se ofrecen dos versiones

Se ofrecen dos versiones Ford inició la preventa del Bronco, un SUV para el off road

04/03/2021 - Hay dos motorizaciones disponibles: 1.5 de 175 CV y 2.0 de 240 CV, ambas con tracción integral. Tecnología y diseño para el uso todoterreno y aventurero.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.