04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
6 November 2018
El primero es el SUV compacto que tuvo su debut mundial en estos días. La segunda es una pick up intermedia para competir con Fiat Toro.
La presencia de Volkswagen en San Pablo estuvo marcada por dos modelos, el T-Cross y la Tarok.
El primero es el SUV compacto que tuvo su debut mundial en estos días. Es la gran apuesta de la marca alemana para ganar volumen en el segmento B con un producto para competir con Ford EcoSport, Honda H-RV, etcétera.
De fabricación brasileña, llegará al país en 2019 con motor 1.6, el mismo que equipa al dúo Polo – Virtus, aunque se esperan otras alternativas, como un propulsor turbo 1.0.
La Tarok se descubrió en San Pablo. Es una pick up intermedia para competir con Fiat Toro, un segmento donde Volkswagen no tenía participación. Desarrollada en la región se ubicará por debajo de Amarok, y aún está en estado de concept.
Además, Volkswagen llevó a Brasil al concept ID, un modelo eléctrico y autónomo que anticipa el futuro. Y la marca premium de grupo, Audi, exhibió al nuevo RS4.
Por otro lado, la marca alemana también presentó la línea GTS del Polo y el Virtus. Se trata de versiones más deportivas, fabricadas en Brasil, que podrían llegar en un futuro al mercado local.