Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

  29 octubre 2018

Desde u$s 44.600

Del MotoGP a las calles: Ducati trae a la Argentina la Panigale V4

Es la primera moto moto producida en serie que equipa un motor tetracilíndrico. Sustituye en el tope de gama a la emblemática 1299.

Desde u$s 44.600

Comienza un nuevo capítulo en la historia de Ducati en Argentina. La Panigale V4 es la primera moto producida en serie que equipa un motor tetracilíndrico, derivado directamente de la MotoGP.

 

Con una cilindrada de 1.103 cm3, 214 CV y una relación peso/potencia de 1,1 CV/kg, esta moto establece un nuevo estándar en el segmento de las motos de producción superbike,  la Panigale V4 sustituye a la emblemática 1299 en el tope de gama de las superbike de Ducati.

 

La Panigale V4 fue desarrollada en estrecha colaboración con Ducati Corse, basándose directamente en el conocimiento y tecnología del mundo de la competición para ofrecer una moto de ruta lo más cercana posible a su homóloga de MotoGP.  

 

La denominación Panigale V4 combina la seductora etiqueta “Panigale” con la designación “V4” que marca la ruptura con el pasado, indicando el comienzo de una nueva era para el fabricante de motocicletas con sede en Bolonia. 

 

El nuevo motor Ducati tiene una potencia máxima de 214 CV a 13.000 rpm, haciendo que la Panigale V4 sea la moto más potente del segmento, pero fácil de conducir gracias a un par motor de 12,6 Kgm a 10.000 rpm.

 

El motor de la Panigale V4 es el único de la categoría de deportivas con una configuración en V a 90°. También es el único motor que utiliza tecnologías como el cigüeñal contrarrotante y el encendido “twin pulse”. Estas soluciones tiene un impacto positivo en la dinámica de la moto, haciéndola más ágil en los  cambios de dirección, rápida y estable en rectas y asegurando una manejabilidad más fácil a la salida de las curvas.  

 

La Panigale V4 no solo establece unos nuevos estándares de rendimiento. Gracias al potencial de la plataforma inercial de Bosch de seis ejes, un paquete electrónico de última generación con algunas características nunca vistas hasta ahora, define unas nuevas normas en cuanto a seguridad activa y control dinámico del vehículo en cualquier situación de conducción.

 

La Panigale V4 introduce controles inusuales como la intervención en la deriva durante las frenadas, ABS con asistencia en curvas sólo en la rueda delantera gracias a una configuración especialmente diseñada para una conducción en circuito, y el Quickshift Up & Down con una estrategia que tiene en cuenta el ángulo de inclinación.

 

Todos estos controles – desarrollados en pista junto con los pilotos oficiales y probadores Ducati – se incorporan en los tres nuevos Riding Modes (Race, Sport y Street) y se pueden ajustar a través del innovador tablero TFT que sitúa a la Panigale V4 como la moto más tecnológica de la categoría. 

 

El precio sugerido al público es de u$s 44.600 para la Panigale V4 y de u$s 56.300 para la versión Panigale V4 S (IVA incluido).

Comentá la nota:

En marzo

En marzo JAC traerá al país su primer SUV 100% eléctrico

20/01/2020 - Se trata del iEV7S. Además, sus directivos adelantaron que apostarán por la Argentina y que harán una inversión en infraestructura.

No confirmaron el valor

No confirmaron el valor Fiat confirmó la llegada del Argo Trekking a Argentina

15/01/2020 - Se trata de la versión más aventurera del hatchback. Se ofrecerá con un motor naftero 1.3 litros de ocho válvulas.

En su stand

En su stand Triple lanzamiento de Kia en Cariló

13/01/2020 - La marca coreana presentó las nuevas generaciones del Soul y el Cerato. Además, expone el Seltos, que llegará al mercado en algunos meses

En su stand en Cariló

En su stand en Cariló Volkswagen lanzó su línea de bicicletas

13/01/2020 - La marca presentó cuatro modelos de fabricación nacional: Urbana, Pegable, Starter y Highline. Se pueden probar en el espacio de la marca en la Costa.

En Cariló

En Cariló En la Costa, se presentó la renovación de Murano

13/01/2020 - El SUV tiene retoques estéticos, con un frontal más agresivo. Lo más destacado está en materia tecnológica, con nuevo sistema de infoentretenimiento y más conectividad.

Ya se encuentra a la venta

Ya se encuentra a la venta Ford lanzó en Pinamar la F-150 Raptor

10/01/2020 - La marca del ovalo presentó la pick-up en el stand que tiene en la costa atlántica. Tiene motor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6 de 24 válvulas.

Para futboleros

Para futboleros Llegó la segunda edición del Kicks UEFA Champions League

07/01/2020 - El modelo se encuentra en exposición en el stand que la marca tiene en Cariló. Tiene novedades de diseño exterior e interior.

En Cariló

En Cariló En su stand en la Costa, Honda inició la venta del Pilot

07/01/2020 - Con motor SOHC i-VTEC V6, de 3.5 litros de inyección directa, con potencia de 280 CV, los precios arrancan en u$s 63.950. El modelo se había discontinuado en 2013.

A $1.048.900

A $1.048.900 El nuevo Onix suma versión turbo 1.0

06/01/2020 - El modelo que se lanzó en noviembre empieza a completar la gama con las versiones más equipadas. El propulsor de tres cilindros eroga 116 CV de potencia y 160 Nm de torque.

Pick ups

Pick ups Fiat Toro Ranch: la nueva versión tope de gama

26/12/2019 - Con el motor turbodiésel 2.0 y caja automática de nueve marchas, la nueva versión suma equipamiento y detalles estéticos. Interior de más calidad y en tono marrón.

Tiene 365 CV

Tiene 365 CV RAM Heavy Duty, la pick up más potente

23/12/2019 - El modelo llegó al país con un motor Cummins 6.7 litros turbodiésel, con caja de cambios automática de seis velocidades. Cambios en las suspensiones y más calidad.

Más opciones para el utilitario

Más opciones para el utilitario Sprinter Food Track, la última adaptación

19/12/2019 - Mercedes-Benz lanzó una nueva variante del vehículo que se fabrica en la argentina, en este caso orientado a las necesidades de emprendimientos gastronómicos.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.