Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Video

Video 500C, un emblema de Fiat: retro y descapotable

21/01/2019 - El citycar mantiene los rasgos de diseño que lo convirtieron en un clásico de todos los tiempos. El modelo viene importado desde Polonia con motor de 100 CV.

  17 octubre 2018

Se fabrica en Estados Unidos

Aquí está el SUV más grande y lujoso de BMW

La marca alemana presentó el X7. Disponible desde marzo de 2019, se ofrece con tres tipos de motorización.

Se fabrica en Estados Unidos

BMW presenta en sociedad el nuevo X7, su SUV más grande y lujoso hasta el momento. Se trata del séptimo modelo de la gama X, que se ubica por sobre el X5 y X6. Su lanzamiento al mercado comenzará en marzo de 2019 y se construirá en la planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos.

 

Con  5,151 milímetros de longitud, 2,000 milímetros de ancho, 1,805 milímetros de altura, y con una distancia entre ejes de 3,105 milímetros, el BMW X7 muestra proporciones armoniosas y se establece a  la cabeza de la familia de modelos  BMW  X. 

 

El BMW X7 viene de serie con faros LED, mientras que los faros láser BMW Laserlight opcionales tienen un alcance de haz alto de hasta 600 metros y se puede identificar fácilmente por los elementos en forma de “X” en color azul dentro de los faros.

 

Las características definitorias del vehículo cuando se ven de costado son sus grandes ventanas, la altura al suelo y la larga línea del toldo. Las líneas horizontales, las luces LED delgadas y el portón  trasero dividido en dos secciones, enfatizan el estilo contemporáneo de la parte trasera.

 

En el interior posee tres filas de asientos y un ambiente lujoso. Todos ellos se  ajustan eléctricamente con solo presionar un botón. La capacidad del maletero se puede aumentar de 326 a un máximo de 2,120 litros, según sea necesario.

 

Entre los aspectos más destacados de la lista de opciones se encuentran el control de clima automático de cinco zonas, el paquete Ambient Air, el techo panorámico de vidrio con Sky Lounge,  los controles con aplicaciones de vidrio, el sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System y el sistema profesional de entretenimiento para los asientos traseros. 

 

En cuanto a motorización, la gama viene con tres opciones. El BMW X7 xDrive30d contará con un diésel de seis cilindros en línea que entrega 265 CV y estará combinado con una caja de cambios de ocho velocidades Steptronic.

 

Por su parte, el BMW X7 xDrive40i tiene un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 340 CV. Finalmente, estará el BMW X7 M50d, con un motor diésel de seis cilindros en línea, que alcanza a desarrollar 400 CV.

 

En cuanto a tecnología, cuenta con el control de velocidad crucero activo con función Stop & Go, el paquete Driving Assistant Professional que incluye el asistente de control de dirección y carril, la advertencia de cambio de carril y la advertencia de cambio  de  carril,  el  asistente  de  cambio  de  carril,  el  asistente  de mantenimiento de carril con  protección lateral contra colisiones, ayuda de evasión,  advertencia  de  tráfico  de  cruce,  advertencia  de  prioridad, advertencia de sentido contrario, y el asistente de parada de emergencia.

 

Finalmente, el X7 viene equipado de serie con el sistema  Live Cockpit Professional . Comprende un grupo de instrumentos totalmente digital y una pantalla de control, cada uno de los cuales tiene una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas. 

Comentá la nota:

Remite a su origen británico

Remite a su origen británico MINI celebra sus 60 años con una edición especial

22/01/2019 - Estará disponible en versiones 3 y 5 puertas con opciones de motorización nafta y diésel. Todavía no se saben las configuraciones que se ofrecerán en Argentina.

¿Llegará a fabricarse?

¿Llegará a fabricarse? Lexus mostró en Detroit hacia donde apunta la marca a futuro

17/01/2019 - Presentó el LC Convertible Concept. Se trata de una evolución del prototipo LC cupé, que vio la luz hace dos años.

VIDEO

VIDEO Volvió el Supra, el Toyota más deportivo

17/01/2019 - Se conoció en el Salón de Detroit. Marca el regreso de un modelo incónico tras 17 años de ausencia. Dos motores disponibles: 3.0 de seis cilindros o 2.0 turbo.

VIDEO

VIDEO El renovado Nissan Leaf Nismo se roba la atención en el CES 2019

11/01/2019 - Por primera vez, el vehículo eléctrico hace su presentación en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. Tiene dos motores y tracción en las cuatro ruedas.

VIDEO

VIDEO Cómo funciona la tecnología de Nissan

10/01/2019 - Se trata de una asistencia de última generación que la marca japonesa presentó en el CES de Las Vegas. Máxima experiencia en conectividad.

Propuestas innovadoras

Propuestas innovadoras BMW, presente en el CES de Las Vegas

09/01/2019 - La marca alemana mostró el BMW Vision INEXT conducir y el BMW Asistente Inteligente Personal. Están enfocados la conectividad inteligente para la futura movilidad.

A partir de fines de 2019

A partir de fines de 2019 Toyota producirá el primer vehículo híbrido de la región en Brasil

14/12/2018 - Lo anunció la empresa japonesa junto al gobierno local. Tendrá motor dual eléctrico y de combustión interna.

Costará u$s 61.500

Costará u$s 61.500 Revian, el Tesla del segmento pick up

11/12/2018 - Se trata de una start up estadounidense que promete revolucionar el mercado. El primer modelo estará disponible para fines de 2020.

En el Salón de Los Ángeles

En el Salón de Los Ángeles Jeep presentó su nueva pick up mediana: la Gladiator

28/11/2018 - Tiene motores V6 naftero y diesel, y su llegada al mercado se dará recién a fines de 2019. Su desembarco en Argentina no está garantizado.

Se fabricará en Brasil

Se fabricará en Brasil Toyota confirmó que el nuevo Corolla llegará al país en 2020

16/11/2018 - La doceava generación del sedán de la marca japonesa se presentó en el Salón de Guangzhou, China. Ofrecerá dos tipos de motorización.

Todavía no tiene nombre

Todavía no tiene nombre El secreto de Volkswagen: una pick up para competir con la Toro

31/10/2018 - La marca alemana develó el primer boceto. Se fabricará en Brasil y será presentada oficialmente en el Salón de San Pablo.

Fue desarrollado en Brasil

Fue desarrollado en Brasil Volkswagen develó el T-Cross con una inédita presentación

28/10/2018 - La marca alemana exhibió la versión final del SUV de manera simultánea en Europa, Asia y América. Llegará a Argentina en 2019.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.