Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

  17 octubre 2018

Se fabrica en Estados Unidos

Aquí está el SUV más grande y lujoso de BMW

La marca alemana presentó el X7. Disponible desde marzo de 2019, se ofrece con tres tipos de motorización.

Se fabrica en Estados Unidos

BMW presenta en sociedad el nuevo X7, su SUV más grande y lujoso hasta el momento. Se trata del séptimo modelo de la gama X, que se ubica por sobre el X5 y X6. Su lanzamiento al mercado comenzará en marzo de 2019 y se construirá en la planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos.

 

Con  5,151 milímetros de longitud, 2,000 milímetros de ancho, 1,805 milímetros de altura, y con una distancia entre ejes de 3,105 milímetros, el BMW X7 muestra proporciones armoniosas y se establece a  la cabeza de la familia de modelos  BMW  X. 

 

El BMW X7 viene de serie con faros LED, mientras que los faros láser BMW Laserlight opcionales tienen un alcance de haz alto de hasta 600 metros y se puede identificar fácilmente por los elementos en forma de “X” en color azul dentro de los faros.

 

Las características definitorias del vehículo cuando se ven de costado son sus grandes ventanas, la altura al suelo y la larga línea del toldo. Las líneas horizontales, las luces LED delgadas y el portón  trasero dividido en dos secciones, enfatizan el estilo contemporáneo de la parte trasera.

 

En el interior posee tres filas de asientos y un ambiente lujoso. Todos ellos se  ajustan eléctricamente con solo presionar un botón. La capacidad del maletero se puede aumentar de 326 a un máximo de 2,120 litros, según sea necesario.

 

Entre los aspectos más destacados de la lista de opciones se encuentran el control de clima automático de cinco zonas, el paquete Ambient Air, el techo panorámico de vidrio con Sky Lounge,  los controles con aplicaciones de vidrio, el sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System y el sistema profesional de entretenimiento para los asientos traseros. 

 

En cuanto a motorización, la gama viene con tres opciones. El BMW X7 xDrive30d contará con un diésel de seis cilindros en línea que entrega 265 CV y estará combinado con una caja de cambios de ocho velocidades Steptronic.

 

Por su parte, el BMW X7 xDrive40i tiene un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 340 CV. Finalmente, estará el BMW X7 M50d, con un motor diésel de seis cilindros en línea, que alcanza a desarrollar 400 CV.

 

En cuanto a tecnología, cuenta con el control de velocidad crucero activo con función Stop & Go, el paquete Driving Assistant Professional que incluye el asistente de control de dirección y carril, la advertencia de cambio de carril y la advertencia de cambio  de  carril,  el  asistente  de  cambio  de  carril,  el  asistente  de mantenimiento de carril con  protección lateral contra colisiones, ayuda de evasión,  advertencia  de  tráfico  de  cruce,  advertencia  de  prioridad, advertencia de sentido contrario, y el asistente de parada de emergencia.

 

Finalmente, el X7 viene equipado de serie con el sistema  Live Cockpit Professional . Comprende un grupo de instrumentos totalmente digital y una pantalla de control, cada uno de los cuales tiene una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas. 

Comentá la nota:

Según Brand Finance

Según Brand Finance Ferrari es la marca más fuerte del mundo

22/01/2020 - La marca italiana recibió la máxima puntuación de AAA+. Tiene un valor de mercado de u$s9.100 millones.

Primeros avances llegarán este año

Primeros avances llegarán este año Vehículos más conectados: el futuro está en internet

22/01/2020 - La automotrices trabajan en el desarrolla de nuevas tecnologías para la próxima generación de autos. Autonomía del manejo y el transporte domotizado, en el horizonte.

No está anunciado para Argentina

No está anunciado para Argentina El Cinquecento se electrifica con esta versión híbrida

14/01/2020 - Tiene un motor tricilíndrico de 1.0 litros asociado a un sistema mild-hybrid de 12V. En febrero llega a los concesionarios europeos.

La planta está en Shanghái

La planta está en Shanghái Tesla fabricará el Model Y, su SUV, en China

09/01/2020 - El presidente ejecutivo de la automotriz, Elon Musk, realizó el anuncio. Además, entregó los primeros vehículos fabricados fuera de Estados Unidos.

En Las Vegas

En Las Vegas CES 2020: la visión de las marcas sobre el futuro de la movilidad

08/01/2020 - El Consumer Electronics Show 2020 se celebra del 7 al 10 de enero. Mirá lo que planean las automotrices presentes.

Invirtió u$s2.000 millones

Invirtió u$s2.000 millones Tesla ya entrega vehículos fabricados en su flamante planta China

30/12/2019 - En la terminal de Shaghái, que comenzó a operar hace menos de un año, la firma estadounidense produce al Model 3. La intención es ingresar con mejor precio al principal mercado automotor mundial.

Mirá el video

Mirá el video Esta camioneta eléctrica puede girar 360 grados como un tanque

30/12/2019 - Se trata de los modelos R1T y R1S de Rivian. Se presentan como el principal competidor de la Cybertruck de Tesla.

Vende 8,7 millones de autos por año

Vende 8,7 millones de autos por año Nace un nuevo gigante: Peugeot y Fiat sellaron fusión

18/12/2019 - Será el cuarto grupo automotriz mundial. Tendrá un volumen de negocio consolidado de cerca de 190.000 millones de dólares.

Mirá el video

Mirá el video Luces “infinitas” para este Nissan Skyline

09/12/2019 - Se trata de un efecto que se produce con las luces traseras. El mismo se maneja desde un joystick de una vieja consola de Nintendo.

Se fabricará en Brasil

Se fabricará en Brasil Volkswagen reveló los primeros detalles de su nuevo SUV

05/12/2019 - Se llamará Nivus. Se trata del “hermano menor” del T-Cross.

Video

Video Tesla le declara la guerra a Ford con una batalla de pick-ups

27/11/2019 - El cofundador de la empresa estadounidense subió un video donde una Cybertruck arrastraba a una F-150. ¿Cuán fue la respuesta?

Video

Video La pick-up indestructible de Tesla se rompe en plena presentación

22/11/2019 - El vidrio blindado “Cybertruck” estalló cuando le arrojaron una masa de acero. La segunda prueba también falló.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.